lunes, 2 de octubre de 2017

¿Sobrevoló un ‘Sputnik’ la Toscana en el siglo XVI?

Este cuadro fue pintado 357 años antes de que Sputnik fuese construida, y que fue el primer objeto volador creado por el humano para ser lanzado al espacio. Por lo tanto, es obvio que algo ya sabían en esa época y que los extraterrestres ya controlaban a los humanos a través de los siglos.

nave


dios y jesus


los avistamientos Ovni no sólo han sido relatados desde hace unas décadas para acá, sino que a través de  los siglos ya sabían de su existencia… Y de aquí nace una nueva pregunta: ¿Será que todos llevamos adorando a alienígenas durante siglos? ¿Es Dios un extraterrestre?
                                            Detalle del fresco de San Pedro de Montalcino, en el que se ve el supuesto 'Sputnik'.
Sin duda es una teoría tan fascinante como extraña, la que los cazadores de Ovnis han lanzado ahora. Todo esto viene de un cuadro del siglo 16, donde se puede ver a Dios en una máquina alienígena hace más de 400 años atrás, y que está en una iglesia de la Toscana.
Se puede ver fácilmente en la puntura del artista italiano Ventura Salimbeni, mostrando a Dios y Jesus, en un objeto misterioso de metal que se parece mucho a la nave espacial rusa Sputnik


cuadro del siglo 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario