martes, 31 de octubre de 2017

Científicos : Aliens 'camuflados' viven entre nosotros

UNIVERSITY OF CALIFORNIA SCIENTISTS: 'CAMOUFLAGED' ALIENS LIVE AMONG US Scientists of the University of California came up with an unusual hypothesis suggesting that space aliens have long settled on Earth and lived among us as observers. -

Los científicos de la Universidad de California presentaron una hipótesis inusual que sugiere que los alienígenas espaciales se asentaron hace mucho tiempo en la Tierra y vivieron entre nosotros como observadores. 

Por supuesto, no hay evidencia de esto, pero según fuentes antiguas, incluida la Biblia, nuestro planeta ha sido visitado por representantes de civilizaciones extraterrestres desde sus inicios. 

En el año 2000, científicos de la Universidad de California, dirigidos por el profesor Jonathan Malkisom, ofrecieron una conferencia de prensa durante la cual se informó de la sensacional noticia de que los representantes de las civilizaciones extraterrestres estuvieron entre los humanos durante mucho tiempo. Adoptaron la apariencia humana y monitorean de cerca cada uno de nuestros movimientos.

"Es como una versión extrema del camuflaje que se encuentra en algunos insectos y animales. Además, según los registros históricos, ha habido extraterrestres en la Tierra desde el comienzo de la creación ", dice Adrian Kent, del Instituto Perimeter de Física Teórica en Canadá. 

Paul Davies, de la Universidad Estatal de Arizona 





El físico premiado Paul Davies dijo que la vida extraterrestre puede estar bajo nuestras narices o incluso, en nuestras narices



Él le dijo a CBS News que los microbios del espacio exterior pueden estar en la tierra o incluso en nuestros cuerpos, también dijo que la vida puede haberse desarrollado en la Tierra varias veces, no sólo una vez, y que la vida de diferentes períodos de tiempo puede ser extraterrestre. 

Algunos funcionarios y científicos han dicho que creen que los extraterrestres viven entre nosotros, y no percibimos que eso sucede, incluso pueden estar dentro de nuestros cuerpos. 

                                                                              Related image

Una confirmación de las palabras del científico canadiense se puede encontrar en el Libro del Génesis, en el punto donde se describe el enfrentamiento de Jacob con el Todopoderoso:

 
El ex Ministro de Defensa de Canadá 

Image result for ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer

En enero, el ex Ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer dijo a RT que cree que los extraterrestres están entre nosotros: “he recibido de diversas fuentes que hay alrededor de 80 especies diferentes y algunos de ellos se ven como nosotros y pueden caminar por la calle y no los vas a distinguir si te cruzas con uno de ellos” 



Dr. Robert Trundle, Northern Kentucky University 
                                          
                                       Image result for Dr. Robert Trundle, Northern Kentucky University

El Dr. Robert Trundle , un profesor de filosofía en la Universidad del Norte de Kentucky, dijo al Post de Cincinnati en 2004 que fue “rechazado” por sus opiniones sobre los extraterrestres, escribió un libro titulado “¿Esta ET aquí?, su rechazo no fue en lo político, sino en lo científico y teológico”. 

Le dijo al Post: “no existe ET desde una perspectiva política? No, porque el gobierno tiene miedo del choque cultural y el pánico público. Para el gobierno reconocer la existencia de los extraterrestres en este caso sería admitir que no puede protegernos de ellos. 

“Científicamente, se argumenta que miles de relatos de testigos bien considerados simplemente no pueden ser dejados de lado. Estoy hablando de los pilotos que se presentaron a pesar de que significara que tuvieron que someterse a exámenes psiquiátricos como consecuencia directa”.



Director del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias 

Image result for Latchezar Filipov, director del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias

Dijo al Toronto Star en 2009 : “Les enviamos (a los extraterrestres) 30 preguntas sobre los problemas globales, … y ahora tenemos algunas respuestas”. 

No dijo cómo se enviaron las consultas, pero sí dijo que las respuestas vinieron como pictogramas en los círculos de los cultivos. 


Los alienígenas habrían dicho a Filipov y su equipo que la búsqueda de los intentos de Inteligencia Extraterrestre (SETI) para detectar extraterrestres fracasaron debido a los “campos magnéticos”, dijo Filipov. Según el Telegraph : “Los extraterrestres están actualmente a nuestro alrededor, y nos están mirando todo el tiempo”. 

Related image

 
Filipov trabaja en una misión de la nave espacial MIR y ocupó cargos de alto nivel en la astrofísica.

 
extraterrestres 

 

Los filósofos antiguos siempre estaban buscando la respuesta a la pregunta de si los seres que llegan del cielo son miembros de la misma tribu que los ángeles. Pero, por regla general, la respuesta fue no, ya que los seres que llegaban eran mortales, mientras que los ángeles vivían para siempre. 

Related image

La cuestión de las civilizaciones extraterrestres fue abierta y seriamente debatida por primera vez solo en el siglo XX, especialmente después de que la CIA desclasificara una pequeña parte del archivo en el llamado caso Roswell , cuando los militares estadounidenses encontraron un platillo volador estrellado y entregado sus partes a la base.


Image result for caso Roswell , cuando los militares estadounidenses encontraron un platillo volador estrellado y entregado sus partes a la base.

Hay información que además de los restos del objeto espacial desconocido, los cuerpos de tres alienígenas fueron encontrados y llevados a la base. La causa del incidente fue el impacto de los radares terrestres en el equipo de navegación de los alienígenas. 

Según otra versión, el OVNI fue alcanzado por un rayo. Hay informes de que el presidente estadounidense, John F. Kennedy, unos días antes de su muerte, le pidió al jefe de la CIA que proporcionara todos los materiales sobre el incidente, pero no logró acceder a los archivos más secretos. 




Desde la década de 1980, muchas personas comenzaron a afirmar que no solo habían visto la aparición de un OVNI en el cielo, sino que habían estado dentro de estos objetos, e incluso habían entrado en contacto con los extraterrestres. 

Uno de los contactados más famosos es el profeta búlgaro Vanga:

"A veces uno de los alienígenas toma mi mano. Se comunican solo con unos pocos habitantes de nuestro planeta. Nos miran constantemente ", dijo Vanga sobre sus contactos con representantes de civilizaciones extraterrestres. 
¿Qué quieren los extraterrestres en la Tierra? 

Sólo hay una hipótesis, que fue sugerida por el científico británico Timothy Good en su libro, Beyond Top Secret: La amenaza mundial de seguridad OVNI :

"La Tierra ya no es una 'base intermedia'. Se han establecido aquí por mucho tiempo ". 
Charlie Fogus, ayudante de un sheriff de la región, afirma que vio en 1947 cómo soldados estadounidenses arrastraban extrañas criaturas en Roswell, EE.UU., un lugar rodeado de misterio.

En el nuevo libro ‘UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up’ (‘Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental’) se ha publicado la entrevista a Fogus en la que cuenta en detalle lo que vio con sus propios ojos. El diario británico ‘The Mirror’ ha obtenido este fragmento del editor Philip Mantle, exdirector de Investigaciones de la Asociación Británica de Investigación de Ovnis.

Cuando Fogus y el sheriff Jess Slaughter llegaron a Roswell para recoger a un prisionero y alcanzaron el lugar donde, según posteriormente rezó la versión oficial, se estrelló un globo meteorológico de la Fuerza Aérea de EE.UU., vieron unos 300 o 400 soldados.
“Estaban arrastrando una criatura grande”, describe Fogus las acciones de los militares. La criatura “se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes“. En el cañón había “una cosa redonda grande” de unos 30 metros de ancho que los soldados llevaron del sitio en un camión.
Related image
Fogus afirma haber visto unas cuatro criaturas extrañas. Según su testimonio, la mayoría estaban tapadas y asegura que vio las piernas de algunas de ellas, que “se parecían a las nuestras”. Con una altura de un metro y medio, las criaturas tenían la piel de un color que tendía a marrón, “como si hubieran pasado demasiado tiempo bajo el sol”.
Los militares sacaron los cuerpos del lugar y los llevaron en camiones. Fogus y Slaughter pasaron unos 20 minutos allí, tras lo cual les dijeron que abandonaran el sitio.

Razonando sobre lo visto, Fogus sostuvo que “el Gran Padre no solo creó este planeta, los creó a todos ellos”. A su modo de ver, los seres extraños eran de otros planetas, adonde los puso el “Gran Padre […] al igual que nos puso a nosotros” en la Tierra. “Son más inteligentes que nosotros. Ellos pueden venir de allá para acá, pero nosotros no podemos ir desde aquí hasta allá”, indicó.
Image result for Fogus afirma haber visto unas cuatro criaturas extrañas

En enero de 2011, científicos británicos anunciaron la necesidad de prepararse para una reunión de emergencia con una civilización extraterrestre, e incluso sugirieron la fundación de un comité especial en la ONU. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario