lunes, 30 de octubre de 2017

Aseguran que las momias extraterrestres encontradas en Nazca son reales

Un médico peruano y científicos internacionales presentados por la organización Gaia, aseguran que los diminutos cuerpos cubiertos de polvo blanco descubiertos en una cueva en Nazca, a los cuales llaman momias extraterrestresson reales y no una ficción.
La momias, presentadas por primera vez en 2016, tienen cráneos sin nariz ni oídos, manos de tres dedos y falanges extras, e incluso uno de los cuerpos tiene algo similar a huevos en el abdomen.
Análisis de terceros, aseguran en cambio que son falsos, argumentando que las piezas, muchas de ellas humanas, habían sido añadidas, y el cráneo no humano moldeado, lo que se podía demostrar en la radiografía.
Foto: como contraparte algunos afirman que las manos fueron prefabricadas. (Captura de video)
En la reciente entrevista al medio británico Express, el especialista peruano Edson Vivanco explicó que lo habían invitado para dar su opinión médica para determinar si las piezas eran reales o un fraude, y su conclusión fue que “son reales”.
Foto: Como contraparte a las afirmaciones que aseguran que las momias son reales, otros advierten que son moldeadas.
Además Vivanco reveló que el ADN indica correspondencia con el ADN humano en la mayoría de las partes, pero las características físicas son diferentes, lo que apoya la teoría de que son momias extraterrestres.
En septiembre pasado, en un vídeo presentado por GAIA, esta también aseguró que las pruebas indican que “son reales”. Lo dijo así el Dr.Kostantir Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo y presidente de la Unión de la Biolelectrrografía médica y aplicada.
“En la primera etapa nosotros probamos que son reales, no son plástico y están completos. El examen de ADN prueba que no es un chimpancé, sino un ADN humano”, afirmó Korotkov.
Foto: Momias extraterrestres de Perú no son falsas asegura científico. (Captura de vídeo)
El investigador señaló que comparó el ADN al de los Neandertal, Cro Magnon y Denisovo, y todo indica una correspondencia al ADN humano moderno de más del 99%.
Foto: Momias extraterrestres de Perú no son falsas asegura científico. (Captura de vídeo)

El Dr. Raimundo Salas Alfaro, radiologo peruano, parte del equipo de Gaia, analizó las imágenes médicas y también aseguró que todo indica que los cuerpos son reales.
El siguiente vídeo de 2016, muestra el análisis de las manos presentado por el Dr. Edson Vivanco:
 Como contraparte, el siguiente vídeo de junio 2017 asegura que los cuerpos de los presuntos alienígenas son piezas humanas y otras no humanas que fueron añadidasdicho vídeo se resalta que hay duplicación de huesos en las manos:
(Momias extraterrestres, radiografía muestra huesos duplicados. (vídeo))
A continuación la presentación que hizo Gaia en junio de 2017:
 









Las últimas afirmaciones del grupo Gaia se encuentran aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario