sábado, 15 de agosto de 2015

Los dioses antiguos eran extraterrestres

Incluso Algunos de los mas escépticos están de acuerdo en que se encuentran las pinturas antiguas extraños objetos voladores, claramente platos o Naves voladoras  .

Estas imágenes son tratadas como un fenómeno divino de las personas. No es ningún secreto que en todas las religiones del mundo, Dios que descendía del cielo, en la mitología griega desde el Olimpo hasta Egipto desde el sol. Por lo tanto, no resulta sorprendente que se muestra en los cuadros antiguos de señales en los cielos, teólogos, científicos No tiene ninguna explicación para estas naves voladoras, los vehículos de los dioses o el fenómeno de la luz divina.
Crucifixión pintado ovnis reales
Algunos creen que los artistas trataron de transmitir estos fenómenos divinos. que cada uno saque sus propias interpretaciones o conclusiones.


En el monasterio Visoki Decani iglesia medieval encima del altar se encuentra un fresco de La Crucifixión pintada en 1350.
dioses extraterrestre
Las esquinas superiores izquierda y derecha de la técnica muestra claramente dos objetos voladores, que son criaturas humanoides.

Mirando de cerca, nos damos cuenta de que los ángeles están girando alrededor de un objeto volador. Está claro que los ufólogos llaman a esto platillo volador. El Bautismo de Cristo fue pintado en 1710.Representa a Juan el Bautista a Jesús, de rodillas, envuelto poderosos rayos que emanan de Una supuesta nave que descendía del cielo. Esta pintura representa a la Virgen a la derecha de un objeto parecido a un platillo volador, que se divide en muchas partículas pequeñas.

Casualidades o los artistas de distintas épocas fueron testigo de misteriosos fenómenos celestes, o se trata de los conocimientos transmitidos de generación en generación, sólo podemos suponer. Y sin embargo, en las iglesias y monasterios del mundo, numerosos Imágenes de objetos voladores no identificados  en la antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario