miércoles, 9 de mayo de 2018

Maskim Hul, los hechizos de Babilonia

Entre los numerosos libros prohibidos que existen en la actualidad nos encontramos con Maskim Hul, el libro de la magia babilónica compilado por Michael Ford. El libro fue lanzado para acompañar la celebración de un eclipse en 2010.
A través de Maskim Hul el autor intenta recuperar la magia y los ritos ancestrales de la mesopotamia. La figura de Tiamat es la más importante en los hechizos y relatos, basados principalmente en las tablas de arcilla que los pueblos de Babilonia usaron para dejar rastros de su cosmogonía para los pueblos que fueron aparecieron posteriormente.
Maskim Hul es un grimorio moderno, por eso está considerado un libro prohibido. Allí encontramos las bases teológicas de la filosofía y el espiritismo en los pueblos de la antigua mesopotamia. Además de los relatos y las bases de la cosmogonía, otro punto importante que se puede extraer del Maskim Hul es la invocación de los Siete Dioses del Mal de la Antigua Babilonia, incluida Lilith (la madre de los vampiros) y Annukani.
El libro no es muy difícil de conseguir aunque es importante tener en cuenta que su lectura involucra a los antiguos poderes de Babilonia por lo tanto requiere un nivel de respeto y conciencia muy amplio para no caer en la tentación de las fuerzas oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario