jueves, 26 de marzo de 2015

DECENAS DE SERES EXTRATERRESTRES ENTRE NOSOTROS QUIEREN HACER CONTACTO CON LA HUMANIDAD

En una reciente entrevista , el Dr. Steven Greer dijo que, a su entender, hay docenas de especies extraterrestres benevolentes que están dispuestos a hacer contacto con nosotros .
“Estos seres son muy ansiosos de encontrar seres humanos que son iluminados, que se les acercan en paz, porque lo que nuestros encubiertas, clasificados , proyectos militares han estado haciendo es tratar de realizar un seguimiento de estos objetos y disparar hacia abajo. “- Dr. Steve Greer
En opinión del Dr. Greer, el fenómeno OVNI se intensificó después de que el desarrollo de las armas nucleares armas , cuando nos convertimos en una amenaza para nuestra propia existencia, el planeta que habitamos y, posiblemente, a otras especies inteligentes en el Universo, así.
“Creo que ellos [los extranjeros] han estado aquí, nada más, durante muchos miles de años; Yo seguramente dudo que sea un fenómeno reciente.
“Creo que si nos fijamos en esto y hablar con la gente en los británicos de inteligencia y de personas en Estados Unidos Militar, el aumento real de estos eventos ocurrió alrededor de la hora de que empecemos detonación nuclear armas y, al mismo tiempo que empezó a salir en el espacio.
“Hay que entender que empezó cualquier civilización que ha llegado a un punto de la coexistencia pacífica, que sería vernos evolucionar fuera de la época de la Segunda Guerra Mundial en este período posterior a la Segunda Guerra Mundial, donde comenzamos a ir al espacio, pero al mismo tiempo para desarrollar bombas de hidrógeno y nucleares armas .
“Creo que esto pondría una gran bandera roja sobre este planeta y mi entendimiento es que son bastante preocupados por lo que estamos haciendo a este planeta y también que no nos volvemos suelta en el universo, en el que podemos ser una amenaza para otros planetas que están existiendo en paz y no tienen ni siquiera el concepto de guerra y armas de sistemas “.
01 Grey Alien
Asimismo, el Dr. Greer no cree en las abducciones alienígenas y mutilaciones que indican que, en su opinión, todos ellos están en escena por el gobierno como una táctica de miedo, por lo que no nos oponemos a la idea de la militarización del espacio.
“La gran mitología en el nuevo mundo la edad es que no son los buenos y los malos y, en realidad, la mayor parte de esto es la desinformación creada por la comunidad de inteligencia para asustar a la gente, porque, con el tiempo, que les gustaría tener a poner todo estas armas en el espacio y gastan miles de millones de dólares en Star Wars [Tecnología]. Y esto es exactamente lo que hemos hecho.
“Tengo amigos que trabajaron en estos [programas] en la década de 1960, en los que ya teníamos armas sistemas que se basan en el espacio, que fueron dirigidos a estos vehículos extraterrestres. Esto ha estado sucediendo desde hace 40 años “.
Dr. Greer también declaró que, según su conocimiento, ninguno de las docenas de especies ET que nos visitan son hostiles.
En sus propias palabras, “algunos de ellos [los extraterrestres] son bastante preocupado de nuestra hostilidad y han hecho cosas para tratar de contener nosotros … como una cuarentena . ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario