martes, 20 de agosto de 2019

¿Los faraones eran alienígenas híbridos?





Las evidencias de intervención extraterrestre en el Egipto antiguo

Muchos egiptologos y expertos de las civilizaciones del antiguo Egipto, saben perfectamente que su tecnología estaba estrechamente relacionada con la intervención de seres híbridos de origen extraterrestre.
¿Fueron los Faraones del Antiguo Egipto Híbridos alienigenas quienes con su Tecnología construyeron las Pirámides de Giza? Los investigadores creen que los extraterrestres han dejado una pista fundamental para su diseño en Giza, Egipto, a saber, sus coordenadas. La velocidad de la luz es de 299.792.458 metros por segundo y las coordenadas geográficas de la Gran Pirámide son 29.9792.458 ° N.

Otro investigador escribe: “La velocidad de la luz en el sistema métrico aparece en el diseño y posición de la Gran Pirámide, cuando el punto decimal se desliza a lo largo del valor. Los alienígenas han elegido este lugar por una razón. Esta sorprendente similitud es difícil de aceptar como una coincidencia. No hay duda de que se trata de un diseño matemáticamente inteligente asociado a la creencia en las estrellas de sus constructores.

Los teóricos de la conspiración están convencidos de que la Pirámide fue construida por alienígenas apodados “astronautas antiguos“. Presumiblemente ellos visitaron la Tierra hace miles de años, estudiaron diferentes tribus y fueron confundidos con dioses. ¿Son estos Pueblos Estelares que visitaron la Tierra hace miles de años los mismos que colonizaron el Sistema Solar? Hay más de una sospecha de esto. No en casa se encuentran las pirámides también en la Luna, Marte y asteroides dispersos en nuestro sistema estelar. En la Luna y Marte podemos encontrar edificios, monumentos, estatuas y puestos avanzados alienígenas.

Muchos investigadores de OVNIS creen que los seres extraterrestres han dado a los egipcios conocimiento científico avanzado. Otros han afirmado previamente que los faraones del antiguo Egipto eran híbridos extraterrestres. Los informes señalan que las leyendas egipcias datan sus orígenes en el Zep Tepi, que se traduce como la “primera vez”. Era una “edad de oro” cuando la leyenda cuenta que los dioses bajaban del cielo en huevos o en barcas.

El estudio genético sugiere que los faraones del Antiguo Egipto eran híbridos extraterrestres.

Las investigaciones más recientes en relación a todo esto, sugieren que existe un linaje en el ADN de los faraones que estaría estrechamente relacionado con algún tipo de intervención genética realizada por una raza muy avanzada de alienigenas. Para muchos esto significa la evidencia final, de que los verdaderos responsables y creadores de las pirámides, fueron los antiguos visitantes extraterrestres. ¿Debemos realizar algún cambio en como escribimos la historia?

Fleischmann y su equipo presentaron muestras de ADN en un proceso llamado Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR). En el campo de la biología molecular, esta técnica se utiliza a menudo para replicar y amplificar una sola copia de una pieza de ADN, proporcionando a los investigadores una imagen clara de la huella genética de alguien.

Ocho nuevas muestras mostraron resultados interesantes pero triviales. El noveno campeón pertenecía en cambio a Akenatón, la enigmática figura feminista y revolucionaria del siglo XIV a.C., el padre de Tutankamón. Esta investigación reveló que Akenatón tenía una capacidad craneal mucho mayor que la media, debido a la necesidad de acomodar una corteza más imponente. ¿Pero qué mutación humana permitiría que el cerebro creciera tanto? Todavía no hemos descubierto una técnica a pesar de los años de progreso científico en el campo de la genética.

¿Sería este antiguo testimonio de hace 3.300 años un signo de manipulación genética en la antigüedad? ¿Fue el trabajo de seres avanzados? Fleischmann explica que: “La telomerasa (un gen enzimático) sólo se utiliza en dos procesos: envejecimiento extremo o mutación extrema. Los datos arqueológicos y genéticos sugieren que Amenhotep IV o Amenhotep IV/Akhenaten ha vivido hasta sus 45 años. Esto es suficiente para agotar todo el kit de telomerasa cromosómica, dejando atrás una explicación embarazosa pero plausible.

Esta hipótesis también es apoyada por el hecho de que el análisis de microscopía electrónica reveló signos de cicatrización de nucleótidos, que es una señal indicativa de la curación de la hélice de ADN después de haber estado expuesta a mutagénicos fuertes. Otra evidencia interesante para apoyar esta hipótesis es la imagen de abajo que muestra dos fotografías microscópicas de tejido óseo, tomadas del cráneo de Akenatón y otra momia de la misma edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario