domingo, 8 de febrero de 2015

Jinn (DJinn: Seres inmundos)


Jinn(djinn) a veces se equipara con los demonios, pero no son lo mismo. A menudo se presentan con un aspecto demoníaco, pero también pueden aparecer en formas bellas y seductoras. Los djinn son expertos cambiadores de forma, y sus preferidas son las serpientes y perros negros. También pueden hacerse pasar por cualquier cosa: seres humanos, animales, fantasmas, criptidos, y otras entidades tales como extraterrestres, demonios, seres de las sombras, hadas, ángeles y más.

Los djinn no se limitan a Oriente Medio, o al pasado. Ellos existen en su propio reino, probablemente una dimensión paralela, y tienen la capacidad, -y el deseo-, para entrar en nuestro mundo e interactuar con nosotros. Los djinn han estado entre nosotros en la antigüedad y se encuentran entre nosotros ahora.


LA POSESIÓN POR DJINNS

Los djinn son capaces de poseer seres humanos. Se dice que penetran en la corriente sanguínea y circulan rápidamente a través del cuerpo. Causan problemas físicos y mentales, y también perturban los matrimonios y las relaciones. A veces es necesario alguien entrenado para realizar exorcismos para expulsarle del cuerpo porque puede no ser suficiente pedirle a un djinn marcharse o negociar con él para abandonar el cuerpo.

Sinopsis: La historia que se nos propone en esta película de "fantasía" se remonta a unos antiguos seres mitológicos. En el principio, se crearon tres. El hombre hecho de barro. Los ángeles hechos de luz. Y un tercero hecho de fuego. Durante siglos, las historias de ángeles y hombres ha capturado la imaginación de la humanidad. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna, que envuelve la evidencia de que alguna vez se ha creado un tercero. Esta tercera especie, nacida del fuego sin humo, fue nombrado el Jinn. El hombre moderno los ha olvidado por completo, pero ya es hora de que los recuerde.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario