Muchos conocéis lo extendido que estaba el sacrifico humano en las culturas pre-colombinass.
Incas, mayas y aztecas realizaban estas prácticas brutales en señal de respeto y ofrenda a los dioses que se alimentaban de la fuerza vital de los asesinados.
En contraprestación, los dioses les otorgaban poder y protección.
Pero muy pocos conocen hasta que punto estos macabros rituales están extendidos por todo el mundo hasta nuestros días.
Durante milenios, estas prácticas han sido también habituales en Europa, Africa y Oriente-
Iniciamos el viaje, como siempre, sin concesiones a lo políticamente correcto.
Comenzamos en el Antiguo Testamento, un conjunto de escritos judíos incorporados por Constantino a la Biblia cristiana en el siglo IV, aunque debidamente "maquillados", por lo que acudiremos a la "Biblia de las Américas", una de las traducciones más rigurosas de las fuentes hebreas realizada por la Lockman Foundation.
En el primer libro de los Reyes, encontramos el siguiente pasaje: "En su templo Jiel de Betel reedificó Jericó. A costa de la vida de Abiram, su primogénito, echó sus cimientos, y a costa de la vida de Seguib, su hijo menor, puso las puertas, conforme al oráculo que Yahvé había pronunciado por medio de Josué, hijo de Nun" (I Re 16 ,34).
Una vez más el dios judeo-cristiano Yahvé (una versión de los dioses sumerios Enki y Enlil) demanda la sangre de inocentes para otorgar a cambio prosperidad y poder a sus seguidores.
El gran historiador ruso Boris Turayev (1868 - 1920), especialista en historia de Oriente Medio, en su obra "El Oriente clásico" nos habla de lo siguiente. "Se han encontrado niños muertos debajo de las construcciones de las viviendas en las excavaciones arqueológicas de Megido, Jericó y Guerer, lo que prueba la práctica de estos bárbaros hechos".
Los sacrificios humanos se extendieron desde Mesopotamia hasta Europa y África occidental. Griegos, romanos, celtas, vikingos y cartagineses realizaban estas sangrientas prácticas, principalmente con jóvenes adolescentes y niños.
Incluso en China se sacrificaba a niños de forma violenta desde hace siglos.
También en España han aparecido pruebas de lo expuesto por Turayev. La noticia es explícita: encuentran enterrados sólo y exclusivamente a niños:
http://elpais.com/diario/1990/01/11/cultura/632012406_850215.html
En todos los rincones del mundo perviven las mismas macabras prácticas:
http://www.20minutos.es/noticia/2158201/0/ninos/enterrados-fosa/convento-irlanda/
También en África:
http://www.bbc.com/mundo/internacional/2010/01/100107_uganda_brujeria.shtml
Esto demuestra que la "ofrenda" a esos dioses sedientos de sangre no se limita a un rincón del planeta ni a una religión concreta. Es una práctica extendida por todo el planeta desde que el hombre es hombre.
De alguna manera, al realizar estos asesinatos, a través de la sangre, los adoradores entran en contacto esos "espíritus guía" de los que habla el masón Albert Pike, los auténticos vampiros, que a cambio dan poder y protección a sus siervos.
Si esto fuera un simple mito no estaría tan extendido por todos los rincones del planeta, ni habría durado tanto tiempo a lo largo de los siglos.
Imprescindible el visionado del siguiente video, que documenta como hoy en día estas prácticas están más vivas que nunca:
Curiosamente, la "ciudad del viento", Chicago, de la que habla Vicky Polin, es uno de los puntos masónicos y satánicos más importantes de E.E.U.U.
La palabra sumeria "Lil" significa "viento", y está relacionada con Lilith, "Lil-ith", la "diosa vampiro" que se alimenta de la energía vital de los humanos.
Rituales satánicos ancestrales que tan fielmente reflejó el cineasta Roman Polanski en la película "Rosemary´s baby", conocida en España como "La semilla del diablo" (y ya que el mismo título es un "spoiler" como una puñalada, supongo que lo de menos es ya traer aquí la escena final del filme).
Polansky se acercó, sin duda, demasiado a la verdad. Unos años después, su esposa embarazada, Sharon Tate, fue asesinada en un ritual satánico por la secta encabezada por Charles Manson, un tipo controlado por la mafia satánica.
¿Casualidad? Tanto como el sol sale cada mañana.
Esas entidades, llamados "arcontes", "macrobios" o "espíritus guía" han saciado su sed entre la humanidad desde hace milenios.
Sus adoradores a cambio reciben poder y el mando del sistema deudocrático.
Un sistema que genera muerte y desesperación ... el alimento de los dioses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario