martes, 31 de mayo de 2016

Niño de 3 años afirma recordar su vida anterior – Encuentran el cuerpo enterrado e identifica al asesino

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En “Más allá de la Ciencia”, el sitio web de La Gran Época ha recogido historias sobre algunos fenómenos extraños para estimular la imaginación y abrir la mente a nuevas posibilidades. ¿Son reales? Tú decides.
Un niño de 3 años de edad, en la zona de los Altos del Golán, cerca de la frontera entre Siria e Israel, dijo que fue asesinado con un hacha en su vida pasada. Mostró a los adultos de su aldea, donde el asesino enterró su cuerpo, e increíblemente, encontraron el esqueleto de un hombre allí. También indicó donde estaba el arma del crimen, y por medio de excavaciones, se encontraron con un hacha en el sitio.
niño de 3 años recuerda su vida anterior
En su libro, “Children who hace lived before: Reincarnation today“, la terapeuta alemán Trutz Hardo cuenta la historia de este niño, junto con otras historias de niños que al parecer recordaban su pasado con exactitud verificada. La historia del niño fue presenciado por el Dr. Eli Lasch, que es conocido por desarrollar un sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El doctor Lasch, que murió en 2009, informó de la historia sorprendente a Sr. Hardo.
El niño pertenece a la etnia drusa, y en su cultura, la existencia de la reencarnación es aceptada como un hecho. Su historia, sin embargo, tenía el poder de sorprender a su comunidad.
Él nació con una larga marca roja en la cabeza. Los drusos creen, al igual que algunas otras culturas, que las marcas de nacimiento están relacionadas con la muerte en vidas pasadas. Cuando el niño tenía la edad suficiente para hablar, informó a su familia que fue asesinado de un hachazo en la cabeza.
Los adultos llevaron al niño, con tres años, a la casa de su vida anterior. El muchacho sabía en que pueblo había vivido, por lo que les llevó allí. Cuando llegaron a la aldea, el muchacho recordó cual era su nombre en su vida pasada.
Los aldeanos dijeron que el hombre que el muchacho decía ser su reencarnación había sido reportado como desaparecido hacía cuatro años. Amigos y familiares pensaron que podría haberse perdido en territorio hostil, como era costumbre que sucediera.
El niño también recordó el nombre completo de su asesino. Cuando enfrentaron las alegaciones, el rostro del presunto asesino se quedó blanco, según Lasch, sin embargo, él no confesó el asesinato. El muchacho luego dijo que podría llevar a los adultos a donde estaba enterrado el cuerpo. En el lugar, encontraron el esqueleto de un hombre que tenía una lesión en la cabeza, lo que corresponde con la marca de nacimiento del chico. También encontraron el hacha, el arma homicida.
Frente a esta evidencia, el asesino confesó el crimen. El Doctor Lasch, el único que no pertenece a la etnia drusa, estuvo presente durante todo el proceso.
Para conocer más historias como ésta, lea la continuación del trabajo del Sr. Hardo, “Children who have lived before“.

lunes, 30 de mayo de 2016

La increíble historia de Sergei Paramanenko, el viajero del tiempo que viajó de 1959 al 2006

Sergei-Paramanenko-600x338 (1)

Era 23 de abril 1958, cuando Sergei Paramanenko salió por las calles de su ciudad y luego se encuentra desubicado en la misma ciudad pero en una fecha distinta, en el 2006.
Por las calles de Kiev, Ucrania, un extraño aparentemente desorientado hombre es visto por los transeúntes que informan a la policía. A principios muchos pensaban que se trataba de turista perdido, entonces la policía trata de ayudar al hombre que estaba en busca de un lugar que ya no existía, y se le pidió que mostrara sus documentos, Sergei mostró sus documentos originales de la Unión Soviética, con fecha de nacimiento en 1932. Pero él era un hombre que aparentaba estar por debajo de los 30 años de edad, en el año 2006.
Por lo tanto se consideró que se trataba de alguien que sentía un trastorno de personalidad y por ende fue llevado a una clínica para ser tratado por un psiquiatra.
sergei-paramanenko-consultorio-300x283Entonces el hombre desorientado y nervioso, entró en la habitación del doctor, diciendo que lo último que recordaba era estar el miércoles, 23 de abril de 1958. El psicólogo diagnosticó el caso como un trastorno mental.
“Era de día, y quería dar un paseo por la ciudad y tomé la cámara. Pero cuando me fui de casa vi un objeto extraño en el cielo, muy diferente, que volaba de una manera extraña. Es difícil de explicar. Sería mejor revelar las fotos de mi cámara, y tal vez encontrar las respuestas,” dijo Sergei cuando se le preguntó.
Para ser capaz de revelar las fotos, un experto tuvo que ser puesto en contacto, ya que la cámara era muy vieja y la forma de revelación era diferente de la mayoría actual. Según el experto, ese tipo de película había dejado de ser fabricadas desde los años 70.
El experto también no podía entender cómo se preservó la película en tan buen estado durante tanto tiempo.
Entre las fotos reveladas, se veía a una ciudad de Kiev en la década de los años 50’s, la imagen de una joven de unos 25 años de edad, y también Sergei con un traje similar con el que estaba vestido el día que fue encontrado, además de la foto de un OVNI, que Sergei ya había mencionado.
Ovni-anos-50-Kiev--300x211
Paramanenko dijo que en el segundo que tomó la foto del “objeto”, bajó la cámara, y de repente apareció en 2006.
Luego de relatar todo esto al psiquiatra, la cámara de seguridad filmó a Sergei entrar en su habitación, pero en ningún momento se le volvió ver salir. Había una ventana en la habitación, pero tenía protección. Como por arte de magia, el viajero del tiempo desapareció.
Tras el incidente, una investigación fue llevada a cabo y se encontró que en ese momento la Unión Soviética había un hombre llamado Sergei Paramanenko, que fue declarado desaparecido en los años 60.
sergei-paramanenko-y-su-novia-valentina--600x344
Dado que la foto de la mujer, era Valentina, quien aún vive y mostró una foto de los dos juntos, y después de escuchar la historia contada por la policía, Valentina se quedó en silencio.
Varios de los casos viaje en el tiempo fueron reportados, pero los casos de ovnis es raro ver uno parecido a este. Mira el video de la historia:

domingo, 29 de mayo de 2016

Cuerpos De Criaturas ExtrañAs Se Encontraron En El Sotano De Una Casa Antigua En Londres


En 1960 en Londres en el momento de la limpieza del terreno para la construcción de un nuevo barrio residencial, para su demolicion se envio la antigua mansión abandonada por mucho tiempo que perteneció a Thomas Theodore Merlin. En el sótano de la casa los constructores han descubierto varios miles de pequeñas cajas de madera cerradas herméticamente. Imaginar su sorpresa cuando se empezaron a encontrar dentro los cuerpos extraños de criaturas míticas, que parecían haber estado solamente viviendo en los cuentos de hadas.

Thomas Theodore Merrylin era conocido como Crypto-naturalista, Fringe zoólogo y Xeno-Arqueólogo. Criaturas y artefactos pensados a ser nada más que un mito. Es un misterio que desafía nuestra comprensión de la biología, la química y las mismas leyes de la física. Pero esto no es un cuento de hadas, porque él era un científico, y la evidencia empírica y el pensamiento racional reinan aquí. Hay mucho que ver y leer, así que por favor tome su tiempo para leer la página web.