Bill Uhouse, un hombre de 71 años, dijo que era un ingeniero del Área 51 y reveló que está acostumbrado a trabajar en colaboración con un extraterrestre en el área 51.
Bill Uhouse:
La información dada en el siguiente video es escalofriante. Bill Uhouse dijo que trabajó con un extraterrestre al que llamó “JRod” que ayudó a comprender la forma en que se controla el vehículo alienígena. Bill Uhouse murió en 2009.Muchas personas en el pasado han vendido públicamente esta información y tienen muchas cosas en común con lo que dijo el difunto ex ingeniero. Éstos son algunos de ellos …
1. Hay un sistema subterráneo masivo que consiste en bases y compuestos. Estas instalaciones contienen laboratorios, talleres de ingeniería inversa y “cuarteles” seguros para entidades biológicas alienígenas “o EBE.
2. Hay varias razas humanoides.
3. Una raza de “grises” de tres tipos:. Grises altos, pequeños y medianos
4. Una raza de extraterrestres humanos “nórdicos” altos con ojos grandes.
5. Hay híbridos “reptiles” que han sido modificados en estas bases. Cada raza es miles de años más avanzada que nosotros. Básicamente somos recién nacidos en la comunidad de inteligencia galáctica.
El Área 51
Es un destacamento remoto de la Base Nellis de la Fuerza Aérea. Según la Agencia Central de Inteligencia (CIA), las designaciones correctas para las instalaciones del Área 51 son Nevada Testing and Training Camp y Groom Lake, aunque el nombre del Área 51 también se ha utilizado en la documentación oficial de la CIA.El objetivo principal de la base es indeterminado, sin embargo, en base a la evidencia histórica, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas avanzados de armas y pruebas en aeronaves experimentales que no son oficialmente reconocidas por el Gobierno de los Estados Unidos.
Las instalaciones están ubicadas en la región sur de Nevada, a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situado en el centro, a lo largo de las áridas tierras de Groom Lake, es un gran aeródromo militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario