La Asociación de Investigación y Desarrollo "Kosmopoisk" de Rusia analizó la observación de los distintos fenómenos inexplicables y las extrañas anomalías más frecuentes que han ocurrido en gran parte de Rusia.
Según los científicos, la ciudad rusa más misteriosa es Chebarkul (región de Cheliábinsk), que se hizo famosa, gracias a un meteorito caído en un lago local.
Caida del meteorito de Chebarkul (región de Cheliábinsk)
Sendero en el cielo causado por el meteorito de Chebarkul
Recordar que el 15 de febrero 2013 en la región de Chelyabinsk se observó un destello brillante, seguido de un sendero largo y blanco en el cielo, y unos segundos después se escuchó un fuerte estruendo y temblores. Testigos todavía discuten, se rompió un cuerpo celeste en sí o fue un "OVNI derribado".
Además, según los investigadores, cerca de Chebarkul, en la cresta Zyuratkul fue descubierto un geoglifo antiguo en forma de un alce, que sigue siendo considerado el más grande del mundo.
Geoglifo antiguo en forma de un alce
El segundo lugar en el ranking es Zhirnovsk, (región de Volgogrado), o como se le llama al pueblo - "El capital OVNI" de Rusia. Según los científicos, fue aquí, en los últimos 10 años donde se ha observado un mayor número de objetos voladores de origen extraterrestre. También en esta zona es una famosa cresta Medveditskaya, envuelta en misticismo y leyendas antiguas. Según los residentes locales, una vez vivieron aquí gigantes de más de dos metros. Además, representantes de "Kosmopoisk", señalaron que esta zona tiene los más altas de actividades bolas de fuego vistas en el cielo.
En tercer lugar está situado el Village lista Vanavara (Territorio de Krasnoyarsk), que se hizo conocido por el famoso meteorito de Tunguska que cayó en 1908. Según testigos presenciales, la onda de choque de la caída del cuerpo celeste fue tan fuerte que la mayoría de los aldeanos salieron heridos.
También en el ranking llegó otra ciudad de Chelyabinsk Region - Kishtim, hecha famosa por un enano llamado Alexis. El cuerpo de esta criatura misteriosa fue publicado en 1996. Según los expertos, esta es la primera y hasta ahora la única criatura desconocida para la ciencia, que cayó en manos de los científicos. Más tarde el cuerpo fue robado, por lo que el destino del enano de Kyshtym no se conoce.
Los Investigadores de Kosmopoisk "argumentan que en esta área se encontró rastros de otros enanos, se dice que Alexis no estaba solo. Para detectarlos, los científicos organizan una expedición en julio de 2015.
Los cinco primeros lugares más misteriosos de la aldea Rusa, Korenevo en la región de Kaluga. Esta ciudad fue marcada por el meteorito más grande del siglo XX, que, al igual que su predecesor - el meteorito de Tunguska dejó una huella enorme con árboles talados alrededor. Esta es la primero de los meteoritos, que fue encontrado y estudiado por los científicos. El cuerpo celeste estaba compuesto enteramente de hielo. Según los residentes locales, unos años antes de que sucediera, lo predijo "Wang spot" antes de que muriera, esto despues fue considerado un regalo del cielo.
Caida del meteorito Korenevsky
Sobre la base de nuestras observaciones, la más intrigante era la ciudad de los Urales. No puedo decir con certeza por qué esta región es la que más frecuentemente son observados fenómenos anómalos. Urales siempre ha estado envuelta en el misterio. Las conclusiones y los hechos hablan por sí mismos, - dijo el jefe de ONIOO "Kosmopoisk" Vadim Chernobrov.
No hay comentarios:
Publicar un comentario