viernes, 4 de octubre de 2019

¿Podría la Luna Azul representar el inicio de las profecías bíblicas?

 ¿Podría la Luna Azul representar el inicio de las profecías bíblicas?

Hace unos meses atrás, se dio un signo bíblico de la segunda venida al planeta Tierra de Jesucristo y el Rapto, según los teóricos de la conspiración que han creado una conexión entre los diversos movimientos que se dieron de la Luna por medio del cielo con las profecías bíblicas que dan inicio al final de los tiempos.
¿Podría la Luna Azul representar el inicio de las profecías bíblicas?

La Luna Azul y las profecías bíblicas

Un gran número de teóricos de la conspiración que son fieles creyentes en las profecías que se encuentran escritas en la biblia que hablan del día del juicio final están completamente seguro de que la “Luna Azul” será uno de los principales anunciantes de los días finales y la llegada de Cristo en nuestra era moderna. La Luna azul que se dio a mediados del mes de noviembre del año pasado, fue la segunda Luna llena del mes, pero lo más curioso fue que apareció en los cielos en la víspera del Domingo de Pascua, lo que hizo creer a muchos que era sin duda alguna, uno de los presagios que aparece en la biblia.
Una gran cantidad de teóricos de la conspiración piensan que esta es sin duda alguna, una de las principales señales de que Jesús está regresando a nuestro planeta para llevar las almas de los justos al cielo y enviar las almas de los condenados directamente al infierno. El conspirador en línea llamado Gevte, quien es muy popular por compartir sus profecías de engaño por medio de YouTube, ha asegurado que la Luna Azul es indiscutiblemente una de las señales que nos indican que estamos llegando al final de los tiempos.

La Luna Azul y la profecía bíblica del Rapto

En un extenso sermón con respecto al Rapto en su sitio web dijo:”si el planeta Júpiter que sale de la constelación de Virgo en el día 2 del mes de diciembre del año 2017 representa el nacimiento en el signo de Apocalipsis 12. Entonces, el capitulo numero 12 de Levítico requiere 40 días de purificación para un nacimiento masculino y 80 días para un parto femenino. El cuerpo de Jesús está formado por mujeres y hombres, así que si le agregamos 120 días al 12 de diciembre del año 2017, llegas directamente al 31 de marzo del 2018, que fue la fecha exacta en cuando vimos la Luna Azul y que también era la fecha exacta de Pascua”.
¿Podría la Luna Azul representar el inicio de las profecías bíblicas?

La Luna Azul y los vigilantes del Rapto

Además, el conspirador agrego: “muchos observadores y expertos en el tema de las profecías bíblicas están considerando que en o alrededor de la Luna Azul en la Pascua, es un tiempo de alta vigilancia para el Rapto. Un gran número de Vigilantes del Rapto han estado teniendo sueños y especies de visiones con respecto a que la Tercera Guerra Mundial iniciara alrededor del paso de la Luna Azul en Pascua”.

¿Cómo se presentará el Rapto en la Tierra?

Así mismo, un sitio web denominado “AllAboutGod.com” habla de que el Rapto será algo instantáneo. El sitio web que está basado en análisis bíblicos dijo lo siguiente:”en ninguna parte las escrituras nos alientan a intentar de determinar la fecha exacta del regreso de Jesús. Mas bien, tenemos que estar en vigilancia, ya que no sabemos en que día vendrá nuestro señor (Mateo 24:44). Tenemos que estar completamente listos por que el hijo del hombre llegara a la Tierra en el momento que no lo esperamos (Mateo 24:44).
¿Podría la Luna Azul representar el inicio de las profecías bíblicas?

¿Fenómeno natural?

En términos astronómicos comunes, la Luna Azul es la segunda de las dos lunas que se dieron en un mes del calendario, y no como muchos lo catalogaron como “una señal estelar desde los cielos”. Aunque se levanto un gran número de conspiraciones e insinuaciones por parte de los conspiradores y religiosos, el Observatorio Real de Greenwich explico lo siguiente: “estos son eventos naturales y muy comunes, estos eventos suelen ocurrir en periodos cortos entre cada dos o tres años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario