Recientes investigaciones han demostrado que el gato no ha estado entre los humanos desde siempre. Se cree que supuestamente los gatos fueron traídos a la tierra por seres superiores se esto fue así ¿porque fueron traídos a esto mundo? De donde provienen, debemos tener precaución con ellos.
Los gatos vidas extraterrestre en la tierra
Existe una hipótesis relacionada con que en realidad los gatos son de origen extraterrestre, se dice que son seres orgánicos para espiar e informar la evolución de la raza humana a seres superiores que se encuentran en otra dimensión y reciben sus mensajes por medio de tecnología sumamente desarrollada dentro de estos animales.Vale mencionar que Investigaciones han encontrado elementos orgánicos que la ciencia aun no lo ha podido descifrar que serán analizados algunas de ellos en este artículo.
¿Tienen poco tiempo en el planeta?
Es en el antiguo Egipto donde se registra por primera vez la existencia de los gatos, en ninguna otra parte de la historia son mencionados, como si fuera en esa época que aparecieron en la tierra por primera vez.En Egipto eran adorados como dioses y su trato era privilegiado a diferencia de otras especies de animales.
Aparentemente esta civilización actuaba como si acabaran de conocer a seres especiales que debían respetar y tratar con mucha atención.
Para Ryan Haupt paleontólogo de la Universidad de Wyoming un estudio a gatos modernos para determinar su origen antepasado llevo a la conclusión que aparecen en Egipto hace miles de años.
Datos de leyes antiguas halladas se encontró la prohibición de su exportación, lo que explica la aparición de estos animales en otras sociedades miles de años después.
Los egipcios los consideraban dioses, creían que fueron traídos por seres superiores para ayudar a la humanidad con conocimientos en tecnología, además de servir de compañía y recuerdo perpetuo de la visita extraterrestre a la tierra.
Cuando moría un gato tenía las mismas consideraciones que un familiar cuando fallecía, hacían duelo, eran embalsamados y enterados con atuendos de lujos y riqueza conforme a la familia a la cual pertenecían, fueron enterrados en importantes cementerios, quien matara un gato se enfrentaría a la pena de muerte por las leyes egipcias.
Existieron extraterrestres con forma de gato
Los gatos no solo fueron regalos divinos de seres superiores, también existieron seres en forma de gato como la diosa bastet que representaba a la alegría y el amor, además se pueden observar en varias escrituras antiguas al dios del sol Ra en representación de gato y un cuchillo en su mano.Los que entregaron a los gatos a los egipcios les dieron un retrato de ellos, así como en la actualidad los diseños de robots o maquinas se hacen a imagen y semejanza humana.
El ronroneo de los gatos
Hasta hoy los científicos no han podido descifrar como se produce. distinto a otros animales los gatos no tiene un órgano específico para producir el ronroneo, lo que resulta muy raro solo se conoce que un oscilador de neuronas envía impulsos que se repiten en los músculos de su laringe lo que los hace vibrar a 100 veces por segundo y dilatan sus cuerdas vocales, pero esto no explica ese sonido.Será esta la clave para descifrar de donde vienen, si se logra saber que dicen por medio de estos sonidos se podría tener información de vida de otros mundos. Lo cierto que el ronroneo del gato hoy en día es un misterio para la ciencia.
Su rostro simula a los extraterrestres grises, si le tapamos las orejas o se las colocamos hacia atrás podrás observar que se asemejan a las imágenes que existen de los extraterrestres grises.
Tienen propiedades anti gravitacionales
Así como las naves extraterrestres que desafían la gravedad pero de una forma menor, esa es la explicación por lo cual pueden caer de grandes alturas y sobrevivir, hecho que ningún otro animal puede hacer. Los científicos han analizado su caída y no se explican la habilidad sobrenatural que les permite manipular las leyes básicas de la física, para caer como si la gravedad no les afectase.Lo cierto es que estos animales no se parecen a ningún otro con su diseño particular, se cree que fueron traídos a la tierra con una misión particular para escuchar y mirar todo lo que hacemos ¿ a quien le darán esa información? Quizás nunca se sabrá, lo que si se sabe es que la ciencia continua analizándolos y estudiándolos
No hay comentarios:
Publicar un comentario