La demonologia, es la rama de la teología y de la mitología que se encarga del estudio sistemático de los demonios y sus relaciones, haciendo alusión a sus orígenes y naturaleza. Teologia, debido a que la religión, lastimosamente, es la unica cosa que se ha encargado de estudiar el fenomeno de los seres extradimensionales, y por lo tanto, muchas personas en contra de la religión, por esa misma razon, rechazan la existencia de los demonios como tal.
Pero si eres mas inteligente, y vas mas allá, no te importará las apariencias, y simplemente estudiarás los fenomenos como tal.
La demonologia habla sobre la Mitologia, en este caso, porque los demonios, están encerrados en todas las mitologias del mundo. Si dieramos por hecho, de que la mitologia es historia antigua, a veces contada de forma simbolica, simplemente dariamos por hecho de que los demonios existen. Pero desde el sistema, nos han dicho que la mitologia, es igual a mentira. Y la demonologia de las religiones, no te ofrecen una versión clara de lo que son los demonios realmente, sin tomar en cuenta el ambito religioso.
Los demonios, cuando se le considera como espíritus, pueden pertenecer a cualquiera de las clases de espíritus reconocidos por el animismo primitivo animismo, es decir, pueden ser humanos o no humanos, almas o espíritus separables desencarnados que nunca han vivido en un cuerpo. A este respecto podríamos distinguir varios tipos de demonios:
-Ángeles caídos, en desgracia según la tradición judeocristiana.
-Almas humanas, consideradas como familiares.
-Aquellos que reciben un culto (culto a los antepasados).
-Fantasmas, y otros aparecidos de carácter maligno.
Todas estas descripciones, son verdaderamente lo mismo. Seres extradimensionales del bajo astral. Los fantasmas, son igualmente demonios, y los espiritus de famiares, tambien son lo mismo, todos son demonios. Los extraterrestres del pasado, los alienigenas descritos en las mitologias antiguas, no eran dioses ni extraterrestres, si no, seres extradimensionales regresivos del bajo astral. Estos seres tienen diferentes jerarquias, e incluso diferentes aspectos, pero responden a una misma naturaleza.
Esta naturaleza, se puede explicar en la famosa descripción de la bestia luchando contra el arcangel, y cuando estos seres, anteriormente descritos como angeles, se convirtieron en seres sin cuerpo. Las cronicas que describen la historia de los extraterrestre, hablan exactamente de lo mismo.
Por lo tanto, no es dificil saber, que alienigenas y demonios son lo mismo. El universo no solamente es fisico, de hecho el universo responde a una buena variedad de dimensiones y estados densidades dimensionales distintas. Y en las diferentes densidades dimensionales, no todos los seres pueden tener el mismo cuerpo.
De la misma manera que en la naturaleza, los cuerpos se crean debido al estado y ecosistema que viven, en los diferentes planetas y dimensiones, los cuerpos de los alienigenas son diferentes. Un alienigena puede ser un individuo inteligente, y no poseer necesariamente, un cuerpo fisico solido como el nuestro. Este es el caso de los reptilianos o demonios.
ya dicha esta descripcion, habramos paso a describir las diferentes jerarquias de demonios que existen.
A continuación, La primera jerarquia de demonios mas desarrollados evolutivamente, y mas importantes.
Los más poderosos de los ángeles caídos, son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo. Estos eran anteriormente los angeles mas cercanos, al ser que se le ha rebelado al primer universo creado para hacer el bien. Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria.
Por debajo de los Serafines, están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.
Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones.
Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscuridad.
A continuación, la segunda jerarquia de demonios en el universo. Recordemos que estos demonios pueden ser de diferente naturaleza, hablamos de naturaleza del tipo Reptil la mas numerosa, insectoide, gris y otros tipos.
Estos seres regresivos del bajo astral, son las Dominaciones, encabezadas por un ser llamado, Oeillet, un ser de naturaleza regresiva, que tienta a la gente para que rompa sus votos con el bien, y Rosier, Reina de los Súcubos, demonios femeninos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de otro ser llamado, Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad, e incita a la gente a rechazar a sus señores.
El último nivel de esta jerarquía, es el de las Potestades, al mando de otro ser llamado, Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad. En el mundo, hay muchas cosas horribles que se hacen, en culto a estos demonios.
Aunque tu no creás en ellos, la elite si que creé en su existencia, y organiza crueles eventos en ofrenda, y culto a estos mismos seres regresivos del bajo astral. Como cada demonio poderoso, tiene un mando distinto como lo describimos, hay cultos y ofrendas de diferente naturaleza, tipo obescena, de tipo sexual, de sangre, etc. Todo en culto a estos seres.
De jecjp. La Segunda Jerarquía, es la mas activa en la Tierra.
Sus príncipes, son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza, (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos seres pueden ser descritos como grandes y poderosos arcontes, cuya naturaleza oscura es adorada en algunas sociedades secretas. En los ritos satanicos, se les adora a ellos, y especialmente a los de la tercera jerarquia.
Tercera jerarquia de demonios.
Las Virtudes, están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. La pobreza extrema y el sufrimiento que nace de ello, es su principal alimento. Esta seria la explicación espiritual a cosas fisicas que todos vivimos dia a día. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de un ser oscuro llamado, Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás arcontes del bajo astral.
La verdadera hueste infernal, está compuesta por incontables demonios. Son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los más propensos a interesarse, por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles con sus amos de la segunda y primera jeraquia, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdos con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonios, con acceso al mundo. En la tercera jerarquia de demonios, encontramos a todos los seres de los cuales han nacido, los fenomenos ovnis, posesiones demoniacas, apariciones en cultos satanicos, y demás cosas horripilantes que suceden en el mundo. Ellos, junto a los de segunda jerarquia, son quienes se alimentan del sufrimiento, dolor, violencia y miseria, que es provocada, en el planeta tierra a proposito. Unicamente, para alimentarlos a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario