jueves, 29 de junio de 2017

Historias de accidentes de ovnis

Investigadores con décadas de experiencia acreditan la percepción de que el fenómeno incluye un mosaico de interpretaciones, donde varias de ellas son simultáneas e igualmente posibles. Aquí un panorama de los sucesos
Es un tema sobre el cual se han rodado películas de ficción, documentales, libros y artículos, peor que siempre presenta un giro, una sorpresa, una mirada inesperada. El fenómeno ovni (sean las pretendidas “naves extraterrestres” del ideario popular u otra cosa) es un tema omnipresente en la cultura social desde hace unos 70 años.
Detractores y creyentes fervorosos, comisiones oficiales, academias, todos los estamentos han emitido opiniones, han sumado evidencias a favor y en contra y, tomando distancia del parecer de cada uno de nosotros, es una cuestión que dista mucho de ser zanjada y toda especulación o hipótesis, si no probable, cuando menos es posible.
Pero, para complejizar aún más la cosa, es un error creer que el problema se resuelve con una explicación, sea esta la de fenómenos naturales no comprendidos, confusiones desde el desconocimiento, visitantes de otro planeta u otras dimensiones. Aún más, los investigadores con décadas en el tema tenemos cada vez la más fuerte percepción de que el fenómeno ovni incluye un mosaico de interpretaciones, donde varias de ellas son simultáneas e igualmente posibles. Aquí, entonces, exploraremos una de ellas.
Es, de lejos, el episodio de “ufocrash” (término especializado que remite a los accidentes de ovnis, contracción de las palabras, en inglés, UFO (Unidentified Flying Object) y “crash” –choque, caída-) más difundido, que ha arrastrado secuelas de discusión interminable como la pretendida película de la autopsia de un extraterrestre y ha puesto a ese pequeño pueblo de Nueva México (Estados Unidos) en el escenario mundial.
El episodio habría ocurrido en algún momento impreciso entre el 5 y el 6 de julio de 1947, con intervención militar, que en el primer momento reconocen la caída de un OVNI para desmentir, menos de un día después, la especie y retomar la explicación de “un globo meteorológico”. Hablaré –mejor dicho, escribiré- en otra ocasión en extenso sobre este caso, habida cuenta de que en dos semanas parto hacia Estados Unidos para, entre otras actividades, estar presente en Roswell cuando se cumplan los 70 años de este episodio; único investigador y periodista argentino que cubrirá el evento, transmitiendo en vivo y en directo.
Por lo pronto, permítanme exponer aquí otra teoría apasionante: la de prototipos nazis capturados y estrellados.
***
Objetos nazis
 Historias de accidentes de ovnis
De dos, cuando menos, se tiene documentación escrita. Uno, pequeño, llamado Haunnebu que se habría fotografiado en forma operacional. Otro, de mayores dimensiones, llamado Andrómeda se dice –se dice- que habría estado en condiciones de viajar al espacio. Ciertas fuentes aseguran que fueron desmantelados por los americanos y llevados en secreto a USA, sentando las bases de una “tecnología secreta” paralela a la carrera espacial que, precisamente gracias a dos científicos también nazis (uno, archiconocido, Werner Von Braun. Otro, desconocido pero un verdadero “genio en las sombras”: Willy Ley) se desarrollara en el país del norte.
Algunos teóricos, en cambio, sostienen que en realidad esos prototipos –y mucha más información- fueron llevadas a una base secreta que los nazis estaban desarrollando en la Antártida. Nueva Suabia se la llamaba, y fue la razón de la mentirosa “campaña científica” del comandante Richard Byrd al frente de quince mil tropas en el verano de 1947. Es un secreto a voces que se trató de una monstruosa operación militar encubierta. Es también un secreto a voces que cerca de doscientos militares murieron –según los informes oficiales- en “accidentes”.
Pero, ¿qué pruebas hay –además de esos documentos- que cuando menos por algunos años siguieron campeando por los cielos los “ovnis nazis”. Muchas.
El increíble parecido del ovni aterrizado en la base británico-estadounidense de Kicksburg con “Die Glocke”, la “Campana”, un proyecto “negro” nazi, el número sugestivo de ovnis que presentaban una esvástica en su superficie reportados a fines de los 40 y principios de los 50 y, finalmente, el inevitable parecido del Haunnebu con el ovni de Adamski y otros alimentan ese abordaje. Empero, la gran crítica que los escépticos suelen plantear (aquellos que, sin negar que los nazis llegaran a construir prototipos de aeroformas circulares pero “simplemente” propulsadas a retropropulsión se mofan de suponerles una tecnología tan avanzada que fuera capaz de llevarles al espacio o alcanzar los parámetros de comportamiento que habitualmente se le asigna a los mismos y que hablan de conocimientos aplicados muy por delante de nuestra actual -y más aún; la de ese momento histórico- tecnología): si realmente los hubieran tenido, los habrían empleado en combate y –merced a su superlativa performance, sin necesidad de construir grandes números- asolar, sin ir más lejos, los centros urbanos y fabriles de Estados Unidos. Simplemente y como comparación, imaginemos si en la Segunda Guerra Mundial cualquiera de los bandos en pugna hubiera dispuesto de apenas una docena de modernos aviones de combate…
Bien, mi reflexión apuntará a demostrar que razonar de esa manera para excluir la posibilidad que los nazis realmente hubieran accedido a tal tecnología peca por defecto.
Recordemos en qué contexto se adquiere –según las versiones que han llegado a nosotros- el conocimiento tecnológico que permitió –según los exégetas de los “ovnis nazis”- desarrollar el Haunnebu y el Andrómeda.
Todo se fundamenta en el manejo de una fuerza misteriosa, el Vril. O no tan misteriosa si pensamos en la “fuerza ódica” de Von Reichenbach, el “Orgón” de Wilhem Reich, el “präna”, el “ki”, el “manas” polinésico… Y ese conocimiento no “aterriza” (discúlpenme el mal e inevitable chiste) entre los nazis como producto de una investigación exotérica sino como absoluta canalización esotérica.
Ya que en efecto, es la “Sociedad Vril” (“Wahrheitsgesellschaft: Sociedad por la Verdad”) , un desprendimiento de “Última Thule”, la afamada organización ocultista que sirviera de fundamento al Partido Nacional Socialista alemán y de la que fuera Secretario de Actas Adolf Hitler, la que alrededor de 1925 en reuniones de tipo mediumnímico afirma haber contactado una civilización extraterrestre la que les habría proporcionado la tecnología de conversión del Vril.
Suponer que se hubiera aplicado inmediatamente la reciente tecnología basada en el Vril para inclinar la balanza del conflicto a favor de Hitler y los alemanes, es una lectura simplista. Que demuestra, en todo caso, el profundo desconocimiento de quien lo diga respecto de la operatoria y cosmovisión de muchas sociedades esotéricas. Sin aplicar ningún rasero moral, es un hecho que muchas de ellas, por su propia concepción, se consideran ajenas al momento histórico, al núcleo social, a la nación o al “compromiso ciudadano” dentro del cual se gestan. Un miembro de muchas órdenes se debe primero a otros Hermanos de Orden y luego, quizás, a su país. Eso explica su crecimiento, su sostenimiento a través de los siglos y (sobre todo) su poder.
Así que es ingenuo suponer que los máximos responsables de la Sociedad Vril (o en lo que haya mutado durante la guerra) pondrían sus logros a disposición de su país beligerante. Quizás, sí, a disposición de unos pocos y elegidos jerarcas. Usaron el aparato industrial de la Alemania nazi, sus recursos humanos, financieros y científicos para alcanzar determinados objetivos (supongamos: transformar la información canalizada y recibida en vehículos operativos). Y luego, simplemente, se pusieron a resguardo, en este planeta (Nueva Suabia, en la Antártida, quizás solo en forma provisoria) u otros, abandonando al inmenso conjunto humano, fabril, urbano, que les fueron funcionales, a la derrota, el escarnio, la culpa, la destrucción y la muerte.
***
La hipótesis
Un grupo de poder, dentro de Estados Unidos, por fuera y por encima de sus propias Fuerzas Armadas, captura en plena Segunda Guerra Mundial unos pocos prototipos de Hannebu y, quizás también, sus tripulantes. Recordemos que algunos testigos visuales de los tripulantes de los ovnis accidentados dicen que más bien parecían “japoneses”. Y recordemos, también, que las SS tenían varios batallones de tibetanos: la leyenda de que las SS se integraban solo con “arios rubios y altos” es solo eso; una leyenda. Hubo batallones de las SS francesas, españolas. Y tibetanas, pues los nazis estaban seguros de que la raza aria se había originado en el Tibet y de allí emigrado a Hyperbórea, una tierra mítica al norte de Europa. Viajaron numerosas veces al Tibet, y trabaron relación con sociedades esotéricas tibetanas. De hecho, cuando cayó Nüremberg, se descubrió que la más feroz defensa del cuartel central de las SS estuvo en manos, precisamente, de un pelotón de SS tibetanos que custodiaban la “lanza de Longinus”, la lanza que habría herido en la Cruz a Jesús. Pero esa es otra historia.
Esos prototipos –y sus copias- serían los estrellados en esos años en el sur de Estados Unidos, sea porque se abandonó finalmente el proyecto, sea porque lograron optimizarlo. Recordemos –como señalé antes- que eran los años en que se afirmaba un Cuarto Reich estaba tratando de hacerse firme en la Antártida, y la expedición militar del almirante Byrd y su combate, nunca aclarado –eran tiempos macartistas donde el secreto era más fácilmente controlable- con “algo” o “alguien” desconocido, que implicó, incluso, la pérdida de dos navíos de la expedición y un par de centenares de hombres.
Si esta hipótesis es plausible, surgen varias preguntas: ¿fueron realmente exterminados esos nazis o se hicieron “fuertes” bajo otra apariencia y en otros lugares? La tecnología del Vril, ¿desapareció, sigue siendo incomprendida o forma parte de los secretos mejor guardados? ¿Por qué, si no es esta la explicación, tantos ovnis cayeron en una geografía tan limitada en tan corto tiempo y luego casi no se repitieron? Ante ciertas explicaciones semioficiosas que afirmarían que cayeron por “la acción de los radares experimentales de la zona”, ¿es coherente suponer que, si de objetos interestelares se tratara, estos podrían haber atravesado el espacio para ser derribados por una tecnología tan primitiva como el radar?
Los misterios siguen acumulándose. Pero ya nos estamos poniendo en camino para, si no resolverlos, por lo menos ayudar a formularnos mejores preguntas…
***
Incidentes notables durante una década
Un hecho ignorado por los grandes medios: en un plazo de poco más de 10 años hubo 13 incidentes similares en Estados Unidos, y solo uno que otro esporádico en las décadas siguientes. La lista:
Abril 1941: Missouri.
Octubre 1941: Carolina del Norte.
Noviembre 1946: Arkansas.
6 de julio 1947: Roswell, Nueva México.
6 de julio de 1947: California.
7 de Julio de 1947: Lousiana.
11 de julio de 1947: Idaho.
Octubre de 1947: Arizona.
25 de marzo de 1948: Aztec, Nueva México.
30 de enero de 1949: Roswell, Nueva México.
6 de diciembre de 1950: Texas
Julio de 1953: Nueva México
Julio de 1953: Montana.

martes, 27 de junio de 2017

Hospitales de terror



ninamiedo
No debe resultarnos extraño que los lugares ideales para la presencia de fantasmas y cualquier clase de fenómenos paranormales sean los cementerios por un lado, y los hospitales, por otro. Es muy posible que el hecho de que ambos sean lugares donde el ser humano termina su ciclo en la tierra, los conviertan en espacios donde las almas de los muertos quedan atrapadas en el mundo de los vivos y condenadas a vagar por la eternidad.

Los hospitales son pues, lugares a los que llegan personas agonizantes que quizá tiene aún pendientes que cumplir o, al morir inesperadamente, su alma no encuentra descanso y queda atrapada en dicho lugar, asustando a pacientes, médicos y familiares, en algunas ocasiones; mientras que en otros casos ayudan a los enfermos a tener una transición tranquila entre la vida y la muerte.

Historias son tantas y tan variadas como hospitales existen en el mundo: enfermeras fantasmas, doctores fantasmas, sacerdotes fantasmas, enfermos, etc. Veamos algunas historias famosas sucedidas en Hospitales de Terror:

La Planchada
ninia_hospital
¿Quién no ha escuchado extrañas historias de enfermeras aparecidas durante las noches en los hospitales? En México se le conoce como La planchada o también como La Enfermera Visitante; muchas enfermeras y personal médico y administrativo de distintos hospitales en la Ciudad de México, aseguran que varios de sus pacientes han referido que una enfermera muy pulcra, con su uniforme perfectamente almidonado (razón por la cual recibió el nombre de La Planchada) los ha atendido antes de de que éstas hagan sus rondas nocturnas, cosa que resulta imposible, ya que en muchas ocasiones sólo existe una o dos enfermeras encargadas de un piso, con sus tareas perfectamente asignadas y dados los horarios es poco probable que alguna compañera haya realizado la ronda antes que ellas. Los pacientes generalmente coinciden en la descripción: enfermera pulcra y muy buena, los atiende de maravilla.

Por su parte, personal del Hospital Juárez asegura que La Planchada es en realidad una enfermera que murió mucho antes de que el Hospital Juárez se derrumbara durante el temblor de 1985. Se dice que esta enfermera en realidad no era muy responsable e incluso, hay quienes afirman que uno de los pacientes murió por el descuido de ésta; es quizá por esto que al morir, su alma no obtuvo descanso y ahora está condenada a atender de la mejor manera a todos los pacientes.
Sin embargo, otras versiones afirman que en realidad era una de las mejores, pero se enamoró de un médico que la engañó, ésta, con el corazón destrozado comenzó a descuidar su trabajo, motivo por el cual uno de los pacientes murió, al final, la historia es siempre la misma, al morir dentro del hospital su alma quedó vagando y al cuidado de todos los pacientes.

La leyenda del niño fantasma
Monterrey, una ciudad al Norte de la República Mexicana, también tiene su propia historia sobre fantasmas, pero esa no involucra a una enfermera, sino a un niño de aproximadamente 8 o 9 años.
Al igual que en el caso de La Planchada, tanto pacientes, como personal médico y administrativo del hospital han sido testigos de estas apariciones. Cuenta la leyenda que este niño estuvo internado varios meses en la sala de niños con cáncer. Como podemos imaginar su agonía fue larga; sin embargo, durante los días buenos, el pequeño visitaba todas las salas del hospital, buscaba comida y agua, en algunas ocasiones hacía algunas travesuras.

Desafortunadamente, perdió la lucha contra el cáncer y casi inmediatamente después de la muerte, comenzaron a ocurrir cosas extrañas en este hospital: las cosas cambian de lugar, se escuchan ruidos y risas en los pasillos, se le ha visto corriendo en diferentes áreas del hospital, aunque es más común verlo en los jugueteros de área de pediatría. Se dice también que sigue comiendo y bebiendo de los alimentos de otros pacientes, tal como lo hacía cuando estaba vivo.

domingo, 25 de junio de 2017

Los fenómenos paranormales de “El Baúl del Monje”

Posiblemente a la mayoría nos intriguen los hechos llamados “paranormales” y que no parecen tener explicación. Algunos intentamos buscar una racional a los sucesos ocurridos y otros quedan fascinados por las que parecen confirmar la existencia de fantasmas o fuerzas extraordinarias.  y en esta ocasión hemos querido acercarnos a los de “El Baúl del Monje”, ocurridos en Madrid a finales de la década de los 90. Si no te da miedo…¡acompáñanos!

“El Baúl del Monje”

Los hechos ocurrieron en una tienda de antigüedades llamada “El Baúl del Monje”, situada en el número 10 de la calle Marqués de Monasterio, en Madrid.  En febrero de 1999, un grupo de investigación de fenómenos paranormales que trabajaba en Madrid fueron llamados por el dueño de la tienda que llevaba tiempo sufriendo unos extraños “poltergeist”.
Los fenómenos paranormales de "El Baul del Monje"
El propietario relató al grupo HEPTA que oía ruidos violentos en la trastienda y cuando llegaba no había nada que los produjera, que las cosas cambiaban de sitio o salían volando por los aires, que la lámpara se movía y perdía lágrimas que aparecían en otras habitaciones…incluso habló de extrañas apariciones y materializaciones.
Los fenómenos paranormales de "El Baul del Monje"

No sólo el dueño de “El Baúl del monje” había presenciado los fenómenos, sino que varios clientes estaban en la tienda cuando se produjeron y atestiguaron lo visto. Los investigadores fueron también testigos y describieron hechos como un olor a podrido que provenía del suelo y que repentinamente se convertía en un intenso aroma a rosas, grifos que se abrían solos, las lágrimas de la lámpara que saltaban, objetos que aparecían en otros lugares, un velón que se encendía solo...y prácticamente siempre a la misma hora.
Los fenómenos paranormales de "El Baul del Monje"
El propietario, a pesar de que los fenómenos fueron remitiendo hasta desaparecer por completo, finalmente abandonó el local ya que los supuestos poltergeist afectaron negativamente a sus ventas. Los siguientes inquilinos del local nunca notaron nada extraño.

A continuación puedes ver el sorprendente vídeo filmado por el grupo Hepta.


Las explicaciones al fenómeno fueron variadas, unos opinaban que había algo en la tienda de antigüedades que estaba maldito o encantado y provocaba los fenómenos, otros hablaron de un hombre que había muerto intoxicado por un escape de gas, hacía años, en el edificio y que los poltergeist podían estar provocados por su fantasma y por último, como expone la investigadora del grupo Hepta en el vídeo, quizá el culpable fuera el propietario del “Baúl del monje”. El hombre ya había tenido que lidiar con estos hechos en otros locales en los que había instalado su negocio y la investigadora afirma haber constatado que cuando el hombre estaba nervioso los ruidos y movimientos eran mucho más frecuentes y violentos.
Los fenómenos paranormales de "El Baul del Monje"
Otro de los investigadores comprobó con un magnetómetro que había un punto en el local en el que el campo electromagnético era prácticamente inexistente, cosa que afirmó que era imposible, ya que la Tierra está cruzada por varios campos electromagnéticos.

miércoles, 21 de junio de 2017

El misterio del Pozo del Dinero, ¿realidad o leyenda?

 Resultado de imagen de El misterio del Pozo del Dinero, ¿realidad o leyenda?

Desde hace muchos años el misterio ha envuelto a la isla Oak. Cuenta la leyenda que en esta isla se esconde un tesoro de al menos dos millones de libras. El problema es que dicho tesoro se encuentra en un pozo y pese a los numerosos esfuerzos realizados por distintas personas y compañías, todavía no se ha logrado llegar al final del mismo. Lo que sí es cierto es que a medida que cavan, el misterio aumenta y todo parece indicar que efectivamente hay un tesoro en las profundidades de este pozo.

El tesoro del Pozo del Dinero

Oak Island es una isla de propiedad privada que se encuentra junto a la costa de Nueva Escocia y por la parte este está cerca de la costa de Canadá. Con un poco más de 57 hectáreas de terreno, esta isla es famosa por el supuesto tesoro escondido que se encuentra enterrado en la misma.
¿Cuándo comenzó la leyenda del Pozo del Dinero? Todo comenzó en el verano de 1795 cuando un joven llamado Daniel McGinnis se encontró con una extraña depresión circular mientras exploraba la isla. En los días siguientes el joven fue nuevamente al lugar y con la ayuda de dos amigos, John Smith y Anthony Vaughan, comenzaron a excavar.


Apenas habían cavado unos 60 centímetros cuando se toparon con una capa de losas de piedra. Continuaron con su trabajo y a unos 10 metros encontraron una capa de troncos de roble. Intrigados, siguieron cavando y a los 6 metros y 9 metros, respectivamente, encontraron otras dos capas de troncos de robles. Los tres jóvenes no pudieron continuar y decidieron irse a casa, solo para regresar 8 años después con la ayuda de una empresa para continuar descubriendo el pozo del dinero.
La compañía Onslow Company fue fundada específicamente para reanudar la búsqueda del Pozo del Dinero. En esta oportunidad se logró llegar hasta unos 27 metros de profundidad. Cada 10 pies aproximadamente se encontraba un intervalo de troncos de roble. Además, también se encontraron varias capas de masilla, fibra de coco y carbón. Lo más impresionante fue descubierto a los 90 pies, cuando se encontraron con una losa que tenía inscrita algunos símbolos, cuyo significado es:
“Cuarenta pies por debajo hay enterrados dos millones de libras”
Después de retirar una de las capas de robles más profundas comenzó a entrar agua al pozo. Para el día siguiente ya estaba completamente inundado. Se intentó bombear el agua para sacarla del pozo, pero los intentos fueron en vano. Al año siguiente se excavó un pozo en paralelo con la intención de poder hacer un túnel entre ambos pozos; sin embargo, esta iniciativa tampoco tuvo éxito.
La búsqueda del tesoro del Pozo del Dinero fue abandonada hasta el año 1849, cuando la compañía Truro Company intentó llegar al fondo del mismo. Pese a los esfuerzos, las constantes inundaciones no les permitieron tener éxito. Sin embargo, mediante perforaciones decidieron extraer muestras. Lograron extraer muestras de una capa de abeto, luego una capa de troncos de roble y finalmente piezas de metal. Luego había otra capa de roble, piezas de metal y nuevamente abeto.
tesoro monedas antiguas
Todo parece indicar que efectivamente se encuentra algo de mucho valor enterrado en las profundidades del Pozo del Dinero. Mientras tanto, el misterio continúa creciendo alrededor de este lugar. ¿Crees que realmente existe un tesoro en el fondo de este pozo?

lunes, 19 de junio de 2017

Julio Verne y sus increíbles vaticinios que parecían ciencia ficción y hoy son toda una realidad.

El escritor francés Julio Verne (1828-1905), gracias a sus visionarias y documentadas novelas de aventuras como “Viaje al centro de la tierra”, “20 mil leguas de viaje submarino” o “La vuelta al mundo en 80 días”, es considerado uno de los padres de la ciencia ficción. El autor que fue condecorado por el gobierno de su país con la Legión de Honor por sus aportes a la ciencia y la educación, y que en la actualidad es uno de los escritores más traducidos en el mundo, deseaba hacer accesibles a sus lectores los revolucionarios conocimientos científicos y sus admirables aplicaciones técnicas, soñando que con ello se aceleraría el progreso y la liberación de la Humanidad. 
Por ello, su prodigiosa imaginación y su gran mente analítica lo llevaron a incluir en sus libros y artículos una serie de increíbles vaticinios que aún siguen cumpliéndose en la actualidad, asombrosos hallazgos científicos e inventos y sucesos que asombrarían al mundo mucho tiempo después de su muerte. Las siguientes son algunas de las anticipaciones que jalonan la imperecedera obra de Julio Verne:
1) Futuros descubrimientos y eventos históricos:
En su obra “Cinco semanas en globo” Julio Verne describe el descubrimiento de las fuentes del río Nilo, un hecho que más tarde sería realizado por los exploradores británicos Richard F. Burton y John H. Speke.
En “20 mil leguas de viaje submarino y “las aventuras del capitán Hatteras”, en tanto, habla de la conquista de los polos, hecho que se conseguiría en 1911 (Polo Sur) y 1948 (Polo Norte), mientras que “Los quinientos millones de la Begún” anuncia los gobiernos totalitarios que se instalarían en algunos países de Europa y Asia durante el siglo XX.
2) El viaje espacial y la llegada del hombre a la luna:
En 1865 Julio Verne publicó la novela “De la Tierra a la Luna”, que anticipó detalles de lo que 113 años después sería la primera misión espacial tripulada a nuestro satélite natural (Misión Apolo XI). En la obra de Verne, tres astronautas –tal como en la realidad- viajaban en un proyectil llamado “Columbiad” (el módulo de la “Apolo” se llamaba “Columbia”) que despegaba desde Tampa, Florida, apenas a un centenar de kilómetros del Centro Espacial John F. Kennedy, en Cabo Cañaveral, en el mismo estado norteamericano.
Las increíbles coincidencias entre ficción y realidad continúan. La forma y dimensiones de la nave ficticia y la real son casi idénticas, igual que la velocidad y el tiempo que las dos naves tardan en alcanzar la Luna, donde aterrizan en ambos casos en la región conocida como Mar de la Tranquilidad. El exitoso regreso de las dos tripulaciones, en tanto, se produce con un amerizaje en la misma zona del Océano Pacífico.
En “De la Tierra a la Luna” el autor francés no sólo habla de viajes espaciales sino que también de naves impulsadas por la luz. Curiosamente, la NASA lanzó hace poco el NanoSail-D, un pequeño satélite con una vela solar, usada de manera alternativa o complementaria a un motor de combustión, mientras que Japón ha lanzado híbridos solares que bajo sistemas de propulsión usan motores propulsados por hidrógeno aplicables a naves y transportes.
En el mismo libro, Verne describió la cápsula que va sobre los cohetes espaciales, y que permiten a los astronautas viajar al espacio. Verne se refirió además a los “proyectiles” que se podrían usar para llevar a los pasajeros a la Luna, como si fuera una gran arma que disparaba a los viajeros al espacio, rompiendo con la gravedad de la Tierra, en una escena no demasiado alejada de lo que hace un cohete.
3) El submarino eléctrico:
En su famosa obra “Veinte mil leguas de viaje submarino” (1869), Julio Verne describía al célebre “Nautilus”, un submarino verdaderamente autónomo que recorría los mares gracias a la electricidad. Según el Capitán Nemo, el capitán del “Nautilus”, la electricidad es “un agente poderoso, obediente, rápido, fácil, que se conforma con todo uso y reina a bordo de mi nave”.
El “Nautilus”.
Lo asombroso de esta nave de ficción es que no era tan diferente a los submarinos actuales, excepto por las habitaciones de lujo que contenía adentro. Aunque la novela de Verne fue publicada en 1870, el primer submarino completamente eléctrico apareció en 1884 (“El Peral”, construido por la Armada Española).
Además de vaticinar la existencia de modernos submarinos autónomos que explotaban los fondos abisales del mar, Verne describe también en esta obra unos trajes de buceo individuales que no existirían como tal, en ninguno de los dos casos, hasta finales de la Segunda Guerra Mundial. Verne, finalmente, en este libro se imagina al océano como una gran despensa natural donde el hombre podía no solo proveerse de pescado sino de todo tipo de vegetales, incluyendo algas, para su consumo.
4) Armas eléctricas y armas de destrucción masiva:
En el mismo libro “20 mil leguas de viaje submarino” Julio Verne describe que en la nave del capitán Nemo se usaban armas que usaban electroshock, cuyos primeros dispositivos comenzaron a ser desarrollados recién en 1969. En esta obra se describe a las balas de esta arma como “contenedores eléctricos” o “botellas de Leyden” (dispositivo eléctrico realizado con una botella de vidrio que permite almacenar cargas eléctricas), en las que “la electricidad es forzada a una muy alta tensión. Con el más pequeño toque se descargan, y el animal, sin importar lo fuerte que sea, cae muerto”.
En su obra “Ante la bandera”, novela publicada por el escritor francés Verne en 1896, se narran por su parte las peripecias de un científico que crea una poderosísima arma: el fulgurador Roch, que para algunos es una clara alusión al arma más destructiva del siglo XX: la temida bomba atómica.
5) Los noticiarios y las videoconferencias:
En un artículo de periódico publicado en 1889, Julio Verne describió el futuro de los diarios “en el año 2889″. Según el autor galo, “en lugar de estar impreso, el “Earth Chronicle” es hablado cada mañana a los suscriptores, que conocen las noticias del día a través de conversaciones con reporteros, estadistas y científicos”. La primera transmisión de noticias por radio, por cierto, no ocurrió hasta 1920, y la primera en televisión en 1948.
En la misma columna, Verne también describió el llamado “fonotelefoto”, un sistema descrito que permitía “la transmisión de imágenes por espejos sensibles conectados con cables”. El fonotelefoto es una de las primeras referencias a la tecnología que hoy conocemos como videollamadas o videoconferencias.
6) Publicidad en el aire:
En la columna de periódico “En el año 2889″, Verne también describió lo que llamó “publicidad atmosférica”, lo que se podría entender hoy como los mensajes que se escriben en el cielo usando aviones. Uno de los padres de la ciencia ficción escribió que “todo el mundo ha notado esos enormes avisos reflejados en las nubes, tan grandes que se podrían ver desde la población de ciudades completas o incluso países”.
7) El helicóptero:
En la novela “Robur el Conquistador” (1886), Julio Verne describe una embarcación llamada “Albatros”, con muchos mástiles, sobre los cuales hay hélices, que giran gracias a una ingeniosa maquinaria interna. Muchos, por descontado, han visto en esta descripción al helicóptero moderno.
8)Los rascacielos, la silla eléctrica e Internet:
En 1863 Julio Verne escribió “París en el siglo XX”, considerada por sus biógrafos como su “novela perdida”, ya que se mantuvo oculta durante más de ciento treinta años y fue uno de los pocos textos que el escritor francés no llegó a ver publicados en vida, ya que su principal editor, Pierre Jules Hetzel, la rechazó por ser “demasiado pesimista” y no fue impresa hasta 1994.
Esta novela describía la vida de un joven que vivía en una sociedad masificada y dominada por banqueros, funcionarios y tecnócratas, donde la población vivía en grandes rascacielos de cristal y usaba trenes de alta velocidad, pero ignoraba las grandes obras literarias y la música clásica y, en los programas educativos, las humanidades (incluyendo el estudio del latín y el griego) eran suprimidas en beneficio de las disciplinas científicas.
Además de los rascacielos de vidrio y los trenes de alta velocidad, Verne habla de la existencia de automóviles movidos por motores de gasolina de combustión interna, calculadoras e incluso de la silla eléctrica (Según Verne, los criminales eran “ejecutados mediante cargas eléctricas”). Además, describe una red mundial de comunicaciones, una “red de telegrafía mundial”, que si lo extrapolamos a la actualidad podría parecerse a Internet.

De todas las obras escritas por el Julio Verne, “Viaje al centro de la Tierra” es quizás la única novela que espera confirmación a algunas de sus inspiradas fantasías. Por lo pronto, los seguidores del genial escritor francés no descartan que algún día se llegue a descubrir que dentro de nuestro planeta existe un mar con un mundo prehistórico en su interior, tal como se describe en este célebre libro. 

jueves, 15 de junio de 2017

Impresionante hallazgo encuentran piedras con figuras extraterrestres y oro en una cueva en Veracruz, México.

Luego de que hace más de tres meses, al realizar una expedición el grupo de “Buscadores de Tesoros” a cargo de JAC Detector de José Aguayo y el Master Detector de Manuel Rangel Vigueras, conjuntamente con Asrael y Héctor Pavón y Claudia Vázquez y algunos otros colaboradores, de manera accidental encontraran una piedra tallada con formas alienígenas al interior de cueva, este fin de semana el grupo de expedicionistas realizaron nuevamente una inspección al lugar.
Se deben caminar varias horas a través de la maleza, para llegar hasta un conjunto de tres cuevas privadas, localizada entre los límites de Veracruz y Puebla, donde, en dos de ellas se han reportado descubrimientos sorprendentes ya que en una de se localizaron diversas piedras con imágenes que representan en sus grabados la posible relación entre humanos y alienígenas, y en otra más se descubrió la presencia de un metal que a decir de los encargados de la expedición, pudiera tratarse de oro.
En las piedras grabadas localizadas en la cueva se puede dar vista a los diversos dibujos tallados, entre los que destacan naves extraterrestres y seres humanoides; en una de las piedras, la cual se encuentra fracturada al parecer por expediciones anteriores, se vislumbra la parte superior de una nave espacial, un ser fuera de este mundo y un antiguo jerarca de cultura prehispánica que está en apariencia recibiendo una mazorca de maíz, además de algunos otros símbolos que falta por ser descifrados; a estas piedras las llamaron “piedras del primer encuentro”.
De acuerdo con la leyenda de los lugareños se cuenta que cerca del lugar una nave espacial pudo haber quedado atrapada o incrustada en una cueva, por ellos es que iniciaron su búsqueda y con la ayuda del propietario del predio iniciaron la primera visita hace tres meses, logrando lo inimaginable porque no solo encontraron la cueva sino algunas piedras en las cuales se muestran imágenes de seres humanoides; por lo que se programó esta nueva visita.
Sin embargo al estar filmando y sacando fotos, se pudo verificar la existencia del algo brillante de color dorado, por lo que al pasar el detector de metales se comprobó que se trataba de un material metálico y que en apariencia podría ser oro en laminilla muy delgada, fragmentada y esparcida por todo el lugar, por lo que se espera que con la muestra tomada del lugar se pueda confirmar o desechar que se trata de oro.
Sobre las atribuciones o límites que podría tener el grupo de buscadores sobre este hallazgo, José Aguayo explicó que el INAH no puede decir nada porque esto no es arqueología en sí, ya que si fuera una figura de barro tendría una real injerencia; “ Si en un momento dado el Instituto Nacional de Antropología e Historia decidiera recoger las piezas, para ambos grupos sería mejor porque de esta manera estarían aceptado lo que por muchos han negado: la existencia de personas que habitan fuera del planeta”.
Para finalizar el grupo de buscadores de tesoros, dio a conocer que dado los hallazgos y al contar con los permisos del propietario, es probable que se agenda más visitas al lugar para seguir buscando más sobre el tema.

lunes, 12 de junio de 2017

TIPOS DE DEMONIOS Y LAS 3 JERARQUIAS DEL BAJO ASTRAL


La demonologia, es la rama de la teología y de la mitología que se encarga del estudio sistemático de los demonios y sus relaciones, haciendo alusión a sus orígenes y naturaleza. Teologia, debido a que la religión, lastimosamente, es la unica cosa que se ha encargado de estudiar el fenomeno de los seres extradimensionales, y por lo tanto, muchas personas en contra de la religión, por esa misma razon, rechazan la existencia de los demonios como tal.
Pero si eres mas inteligente, y vas mas allá, no te importará las apariencias, y simplemente estudiarás los fenomenos como tal.
La demonologia habla sobre la Mitologia, en este caso, porque los demonios, están encerrados en todas las mitologias del mundo. Si dieramos por hecho, de que la mitologia es historia antigua, a veces contada de forma simbolica, simplemente dariamos por hecho de que los demonios existen. Pero desde el sistema, nos han dicho que la mitologia, es igual a mentira. Y la demonologia de las religiones, no te ofrecen una versión clara de lo que son los demonios realmente, sin tomar en cuenta el ambito religioso.
Los demonios, cuando se le considera como espíritus, pueden pertenecer a cualquiera de las clases de espíritus reconocidos por el animismo primitivo animismo, es decir, pueden ser humanos o no humanos, almas o espíritus separables desencarnados que nunca han vivido en un cuerpo. A este respecto podríamos distinguir varios tipos de demonios:
-Ángeles caídos, en desgracia según la tradición judeocristiana.
-Almas humanas, consideradas como familiares.
-Aquellos que reciben un culto (culto a los antepasados).
-Fantasmas, y otros aparecidos de carácter maligno.
Todas estas descripciones, son verdaderamente lo mismo. Seres extradimensionales del bajo astral. Los fantasmas, son igualmente demonios, y los espiritus de famiares, tambien son lo mismo, todos son demonios. Los extraterrestres del pasado, los alienigenas descritos en las mitologias antiguas, no eran dioses ni extraterrestres, si no, seres extradimensionales regresivos del bajo astral. Estos seres tienen diferentes jerarquias, e incluso diferentes aspectos, pero responden a una misma naturaleza.
Esta naturaleza, se puede explicar en la famosa descripción de la bestia luchando contra el arcangel, y cuando estos seres, anteriormente descritos como angeles, se convirtieron en seres sin cuerpo. Las cronicas que describen la historia de los extraterrestre, hablan exactamente de lo mismo.
Por lo tanto, no es dificil saber, que alienigenas y demonios son lo mismo. El universo no solamente es fisico, de hecho el universo responde a una buena variedad de dimensiones y estados densidades dimensionales distintas. Y en las diferentes densidades dimensionales, no todos los seres pueden tener el mismo cuerpo.
De la misma manera que en la naturaleza, los cuerpos se crean debido al estado y ecosistema que viven, en los diferentes planetas y dimensiones, los cuerpos de los alienigenas son diferentes. Un alienigena puede ser un individuo inteligente, y no poseer necesariamente, un cuerpo fisico solido como el nuestro. Este es el caso de los reptilianos o demonios.
ya dicha esta descripcion, habramos paso a describir las diferentes jerarquias de demonios que existen.
A continuación, La primera jerarquia de demonios mas desarrollados evolutivamente, y mas importantes.

Los más poderosos de los ángeles caídos, son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo. Estos eran anteriormente los angeles mas cercanos, al ser que se le ha rebelado al primer universo creado para hacer el bien. Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria.
Por debajo de los Serafines, están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.
Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones.
Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscuridad.
A continuación, la segunda jerarquia de demonios en el universo. Recordemos que estos demonios pueden ser de diferente naturaleza, hablamos de naturaleza del tipo Reptil la mas numerosa, insectoide, gris y otros tipos.

Estos seres regresivos del bajo astral, son las Dominaciones, encabezadas por un ser llamado, Oeillet, un ser de naturaleza regresiva, que tienta a la gente para que rompa sus votos con el bien, y Rosier, Reina de los Súcubos, demonios femeninos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de otro ser llamado, Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad, e incita a la gente a rechazar a sus señores.
El último nivel de esta jerarquía, es el de las Potestades, al mando de otro ser llamado, Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad. En el mundo, hay muchas cosas horribles que se hacen, en culto a estos demonios.
Aunque tu no creás en ellos, la elite si que creé en su existencia, y organiza crueles eventos en ofrenda, y culto a estos mismos seres regresivos del bajo astral. Como cada demonio poderoso, tiene un mando distinto como lo describimos, hay cultos y ofrendas de diferente naturaleza, tipo obescena, de tipo sexual, de sangre, etc. Todo en culto a estos seres.
De jecjp. La Segunda Jerarquía, es la mas activa en la Tierra.
Sus príncipes, son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza, (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos seres pueden ser descritos como grandes y poderosos arcontes, cuya naturaleza oscura es adorada en algunas sociedades secretas. En los ritos satanicos, se les adora a ellos, y especialmente a los de la tercera jerarquia.

Tercera jerarquia de demonios.

Las Virtudes, están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. La pobreza extrema y el sufrimiento que nace de ello, es su principal alimento. Esta seria la explicación espiritual a cosas fisicas que todos vivimos dia a día. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de un ser oscuro llamado, Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás arcontes del bajo astral.
La verdadera hueste infernal, está compuesta por incontables demonios. Son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los más propensos a interesarse, por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles con sus amos de la segunda y primera jeraquia, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdos con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonios, con acceso al mundo. En la tercera jerarquia de demonios, encontramos a todos los seres de los cuales han nacido, los fenomenos ovnis, posesiones demoniacas, apariciones en cultos satanicos, y demás cosas horripilantes que suceden en el mundo. Ellos, junto a los de segunda jerarquia, son quienes se alimentan del sufrimiento, dolor, violencia y miseria, que es provocada, en el planeta tierra a proposito. Unicamente, para alimentarlos a ellos.

viernes, 9 de junio de 2017

12 objetos que el asesino de Masacre en Texas hizo con la piel de sus víctimas…

Probablemente no te suene el nombre de Edward Gein, pero por increíble que parezca, él fue la inspiración para crear las más aterradoras y grotescas películas de terror de todos los tiempos como “La Matanza en Texas” y “El Silencio de los Inocentes”. Este sujeto es considerado uno de los asesinos seriales más despiadados y morbosos de la historia.


Como si no fuera suficiente, además de gozar al asesinar, descuartizar y desmembrar personas, se esforzaba por crear macabros objetos con partes de los cuerpos de sus víctimas. Entre las cosas que fueron encontradas en su domicilio se encontraban 10 cabezas de mujeres sin la parte superior del cráneo como si fueran tazas, además de lámparas hechas de piel y sillones también cubiertos de piel humana, entre otras cosas.




Ed Gein marcó toda una época de terror en Estados Unidos, vivió del año 1906 hasta 1984 en Wisconsin y durante un interrogatorio que le hizo la policía admitió que también abría tumbas de mujeres recientemente fallecidas para robar sus cuerpos y utilizarlos como material para crear sus macabras obras. Además de eso, se tenía la sospecha de que sostenía intimidad con los cadáveres, sin embargo, eso nunca pudo ser comprobado.


Fue declarado como un enfermo mental y nunca pisó la cárcel, al contrario, vivió el resto de su vida en una institución psiquiátrica donde tuvo un excelente comportamiento y a la edad de 77 años falleció por insuficiencia renal. Incluso sus demoníacas creaciones han sido mostradas al público y a continuación te enseñaremos algunas de sus obras:

1. Chamarra de rostros humanos.


2. Cartera con pedazos de piel humana.


3. Veladoras de cráneos femeninos.


4. Sofá de piel humana.


5. Silla con piel y caras humanas.


6. Zapatos de mujer cubiertos de piel humana.


7. Bolso hecho de piel.


8. Lámpara de espina dorsal y piel.


9. Guantes.


10. Cinturón de pezones.


11. Máscaras y cubiertos de hueso.


12. Delantal (mandil) hecho de rostros y pechos humanos.