¿Alguna vez has sentido un olor extraño de forma repentina? después de fallecer un ser querido,pasado un tiempo sientes su perfume o quizás el olor de un cigarrillo si era fumador…
Conocido como clariensencia u osmogénesis,se trata de un fenómeno de carácter paranormal,en el que se experimentan olores extraños de naturaleza desconocida.
Cuando el olor que estas experimentando no es posible que se de, es decir si percibes un olor a incienso y no lo has encendido o huele al perfume de algún familiar que ha fallecido.Es decir, son olores extraños, que no deberían estar en ese momento y que surgen de forma repentina,sin explicación aparente.
En estos casos los olores son buenos, a rosas,incienso,perfumes,velas… son indicios de una presencia cerca de ti,que hay un espíritu que quiere comunicarse contigo.
La aparición de olores repentinos puede ser uno de los indicadores más comunes de una manifestación paranormal, suele ir relacionado con la entidad que se quiere comunicar.
Pueden ser de dos tipos:
Esencias florales y Los aromas de la vida cotidiana: Algunos espíritus se manifiestan con olores muy particulares, que estaban estrechamente asociados con ellos en vida. Estos olores pueden ser, cigarros o pipas, perfume o una colonia especial, el olor a café recién preparado, y alimentos cocinados,velas,incienso. Se cree que estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría o de dolor.
Los aromas negativos:
En ocasiones,los olores que percibimos son horribles e insoportables. En ese caso estaremos hablando de una manifestación o señal de algo demoníaco, es el primer indicio de que no hay nada bueno en ese lugar,quizás alguna entidad negativa habita allí,es uno de los peores olores que podemos percibir.
Los olores a podrido o azufre, y de suelen asociarse a espíritus infelices, poco amistosos o incluso a demonios. Muchos demonólogos afirman que el olor a azufre es una clara evidencia de la presencia de demonios.
Caso cercano de clariesencia (osmogénesis):
En una ocasión,visité una casa en la que ocurría este fenómeno,y pude sentirlo. En esa casa había fallecido una mujer ,Al parecer no le hacia gracia,que hubiera nuevos inquilinos y se manifestaba de distintas formas.
Ruidos extraños,puertas que se abrían solas y un horrible olor en una de las habitaciones muy concentrado que no se iba con nada. Una mañana,empezó a oler a perro mojado,(así lo describió ella) después de que la nueva inquilina soñara que un perro estaba durmiendo con ella,(no tiene animales).Conforme me llamó,acudí a la casa y pude percibir ese olor tan extraño y repentino.
A la mujer que falleció le encantaban los animales ,tenia toda la casa decorada con fotos y cuadros de perros, poco después de este fenómeno,la nueva inquilina presenció la aparición del espíritu de la señora durante la madrugada,al poco tiempo se mudó de casa.
Uno de los misterios que rodean a estos olores del mas allá, es que a menudo, se percibe sólo por una o dos personas en una habitación, mientras que pasa desapercibido para los demás, quizás algunas personas son más sensitivas o el mensaje que quieren dar va solo a la persona con la que se quieren comunicar y solo esa persona puede percibirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario