miércoles, 29 de junio de 2016

Espíritus oscuros, perdidos y malintencionados

Tipos de espíritus que se encuentran apegados a la tierra y que no pueden cruzar al ‘más allá’
Hay dos tipos de seres, entes, espíritus o fantasmas, como le quiera llamar cada uno que están apegados en nuestro plano y que por su propia voluntad no pueden abandonar “la tierra”, a menos que reciban ayuda, y aún así si no quieren esa ayuda no se marchan, la mayoría de estos espíritus están confusos y no comprenden su situación, estos son la mayoría de los que me encuentro, los más comunes.
Después de morir físicamente estos espíritus están perdidos y no han realizado su correcto transito “al más allá”. Los espíritus normalmente llamados demonios, no es que sean demonios.  Sí que es verdad que son malvados, pero simplemente son espíritus burlones, que sólo quieren llamar la atención, y hacernos pasar malos ratos y miedo. Lo mejor en estos casos es hacer una limpieza y sobre todo no hacerles caso ni seguirles el juego. Si ven que te controlan, que tienes miedo etc. aún más se quedan en el lugar. Es como una forma que tienen ellos de divertirse.  Estos espíritus llamados por la mayoría demonios son seres que cuando estaban vivos o encarnados como lo queráis llamar, se guiaban por la maldad y en su vida causaron daños. Los hay que cuando desencarnan se arrepienten, pero los hay que se quedan en este plano siguiendo haciendo daño. Otro tipo es el espíritu perdido, o bien porque no acepta su muerte física o porque quieren trasmitir algún mensaje o algo que tienen pendiente en este plano físico nuestro. Otros de este tipo de espíritus, se sienten tan culpables, llenos de odio e indignos, por lo que se quedan aquí torturándose y creándose su propio infierno por la culpa que llevan.
 
Estos espíritus después de su muerte física se quedan aquí, y siguen prolongado su dolor y sufrimiento. A este último tipo de entes es más fácil ayudarles y que crucen,  hablando con ellos y convenciéndolos y tratando de que sus espíritus maestros y guías los ayuden y los inspiren normalmente aceden y vuelven a reencarnarse y retomar su camino correcto y volver a la vida y crecer y cambiar los errores de la vida pasada.  En el tema reencarnación no hay límite de tiempo para volver a reencarnar.
Hay muchísimas clases de espíritus, cada uno  se manifiesta de forma diferente y al igual que cada persona es diferente no hay dos espíritus iguales. Muchos de los espíritus están a nuestro lado casi siempre y ni siquiera nos damos cuenta.  Como por ejemplo los guías que están aquí voluntariamente para ayudarnos. También hay una clase de espíritus llamados recoge almas, que son los que ayudan aquellos que acaban de fallecer. Los espíritus sanadores, que nos ayudan a sanar a personas como yo que practicamos la sanación con ángeles, reiki etc. hay muchas formas, y como bien he dicho antes es casi imposible hacer una lista completa con tipos de espíritus.

lunes, 27 de junio de 2016

El espeluznante caso de la muñeca endemoniada de Singapur

Desde el inicio de los tiempos, las muñecas siempre han sido una fuente de diversión para niños y adultos. Sin embargo, también pueden traer el terror a la vida de su propietario. Ya sea por tratarse de objetos muy queridos o por poder tratarse de un poderoso contenedor energético, algunas muñecas y juguetes son verdaderos objetos embrujados o poseídos.
Uno de los ejemplos lo podemos encontrar en la muñeca aterradora Annabelle, que se convirtió en toda una estrella gracias a la película “El Conjuro”.
La verdadera Annabelle es una simple muñeca de trapo, y que ahora se encuentra en el Museo de lo Oculto de los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren.
Según dice la historia, la vieja antigua muñeca fue comprada por una madre para su hija estudiante de enfermería en 1970. Pero poco tiempo después la hija, Donna, y su compañera de habitación Angie afirmaron que la muñeca aparecería en diferentes lugares y habitaciones, y en diferentes posiciones. Informaron que la muñeca escribiría mensajes como “Ayúdanos” y“Ayuda Lou”.
Pero en el siglo XXI aún continúan los casos relacionados con muñecos embrujados. Ahora en una calle muy transitada en Singapur, los lugareños se encontraron con una pequeña muñeca apoyada contra un árbol. Los residentes que pasaban al lado de la muñeca se quedaron asombrados al ver que la muñeca tenía una cierta antigüedad, aunque sus ojos estaban vendados con una tela en la cual había un extraño escrito.
Nadie reclamó la misteriosa muñeca, pero después de investigar el trasfondo de la muñeca y las palabras escritas en la venda de los ojos, se hizo evidente que no se trataba de un artículo perdido, se trataba de una verdadera muñeca embrujada.
La muñeca embrujada de Singapur
Con un vestido de seda y encaje de colores, la muñeca fue dejada intencionadamente apoyada en el árbol por la noche. Según la persona que publicó las fotografías en Internet, la muñeca podría contener alguna especie de demonio o haber sido utilizada para la magia negra.
“La muñeca fue encontrado al lado de una calle muy transitada en Singapur. La palabra árabe sobre la tela se traduce como “Bismillah”. (Creo que es para atrapar cualquier demonio o maldición en el interior y no salga para perseguir a su antiguo dueño. Aunque otros especulan que es un producto de magia negra”, según dice el mensaje que acompaña a las fotografías.
Según dijeron algunos testigos, la muñeca está realmente poseída y se movía por sí sola cuando el propietario no estaba en casa. Debido a la gran cantidad de fenómenos paranormales y los extraños ruidos que escuchaba su propietario en casa, se vio obligado a vendarle los ojos y alejarla de su casa para que no la persiguiera más.
También se ha comentado que se escuchaba hablar a la muñeca cuando esta se encontraba completamente sola en una habitación y que cuando entraba se la encontraba con su cabeza girada en una dirección diferente a como la había colocado. El propietario dijo oírla hablar en el idioma malayo y que parecía una mujer adulta.
Además, el propietario constató que la única manera de deshacerse de la muñeca y asegurarse de que el espíritu que residía dentro de ella no volviera a aparecer era cubriéndole sus ojos con una tela. Los residentes locales creen que la maldición ha pasado a otra persona que la encontró y le quitó la tela sin saberlo. La muñeca ha desparecido desde que fue descubierta.
Incluso el mismo día que la gente encontró a la aterradora muñeca ocurrió un extraño suicidio (un chico se colgó justo en el bloque de apartamentos de enfrente) y hubo un caso de asesinato.
La reacción en las redes sociales ha sido inmediata, donde algunos usuarios han ofrecido consejos sobre cómo destruir la muñeca. Aunque el usuario que ha compartido las fotografías ha querido dejar claro que solo comparte la historia:
“No hay nada aquí debe ser tomado en serio, ya que no tengo ninguna prueba válida o científica de la misma. Todo eran rumores por palabras de otros y en el Internet. Yo sólo estoy compartiendo”, dejó claro el usuario.
Aunque la historia de las muñecas embrujadas dice todo lo contrario, y son muchas personas las que han afirmado ser víctimas de su muñeca, obligando a deshacerse de ellas. De todos modos, si tienes una muñeca que puedas pensar que este poseída o embrujada en tu dormitorio, es posible que desees encerrarla en el armario esta noche.
Y por supuesto, si alguna vez te encuentras con esta muñeca o alguna parecida, no lo quites la venda de los ojos… o de lo contrario te puedes encontrar siendo el protagonista de una verdadera pesadilla.

jueves, 23 de junio de 2016

13 increíbles CONSTRUCCIONES PRE-INCAS IMPOSIBLES HOY DIA

En este artículo vamos a apreciar y estudiar algunas de las más sorprendentes construcciones Pre Incas e Incas. Desde muros construidos utilizando enormes rocas cortadas y talladas con gran precisión, hasta impresionantes templos en montañas y lugares alejados de cualquiera canteray de acceso casi imposible.
 
Y todo esto sucedió durante la época Pre Inca y en el Imperio Incaico, una de las civilizaciones más sorprendentes del mundo antiguo.
Evidencias que demuestran el talento para construir de las culturas pre Inca y de los propios Incas son las ciudades antiguas: Puma PunkuTiahuanaco,Machu Picchu yOllantaytambo. Allí podemos encontrar enormes bloques de piedra que fueron traídos a estos lugares por medios desconocidos. Ellos trabajaron la piedra Andesita, extraídas de canteras a grandes distancias. La Andesita es una de las piedras más difíciles de trabajar, e incluso hoy en día lo sigue siendo.
¿Cómo pudieron los individuos de esta antiguas culturas lograr tantas hazañas de ingeniería sin tener los concimientos que tenemos ahora y sin herramientas avanzadas? Ese es unmisterio que la ciencia actual no ha podido solucionar.
¿Cómo pudieron los antiguos cortar, transportar y posicionar los enormes bloques de piedra que pesan más de 50 toneladas? ¿Dónde el hombre antiguo obtuvo el conocimiento para hacerlo?
En Ollantaytambo, Puma Punku, Tiahuanaco y Sacsayhuaman existen paredes compuestas por rocas inmensas unidas entre sí, y en dondeni siquiera un papel puede ser insertado en las uniones.
Entonces sale a la luz nuevamente la pregunta: ¿cómo ellos pudieron lograr todo esto?Debemos tomar en cuenta que algunos de aquellos sitios tienen hasta 10 mil años de antigüedad. Entonces… ¿tenían ellos algo que nosotros no tenemos? ¿No estamos considerando el uso de alguna tecnología perdida? Suena lógico, sin embargo esto no esto no es tomado en serio en la actualidad. Entonces: ¿cómo resolver el misterio que encierran estas construcciones pre Incas e Incas?La más respuesta más posible que creo (y no solo yo) es: existencia de avanzada tecnología en la antigüedad y que se ha perdido en el tiempo y en el espacio.
Después de ver las anteriores imágenes, es posible que no encontremos explicación de como los antepasados pudieron erigir estructuras tan increíbles como estas. Si usted no las ha visto en persona, espero que muy pronto pueda hacerlo, sin embargo le comento que su nivel de sorpresa al tener estas construcciones frente a sus ojos se multiplicará por mil.
¿La humanidad antigua pudo lograr esto sin ninguna ayuda externa? En esta imagen tenemos los seis monolitos de granito rojo que iban a ser parte de una pared sin terminar.
Los monolitos están separados por un “espaciador de rocas” que les impide derrumbarse durante eventos sísmicos.
¿Se imaginan estar encargados de un proyecto que implique construir estas maravillas del pasado solo con herramientas de bronce y rocas?
Estos son sólo algunos los increíbles ejemplos que demuestran las antiguas habilidades Inca y pre Inca. Lapregunta que queda es… ¿Cómo se pudo hacer todo este hace milesde años? ¿Existió tecnología avanzada en el pasado que se perdió¿Cómocortaban,transportaban y colocabancon tanta precisión estas estructurasincreíbles? No se puede subestimar la capacidad de los antiguos habitantes de estas zonas, pero considero que estas construcciones no pudieron ser hechas solo utilizando sencillasherramientas de bronce, madera y roca.

martes, 21 de junio de 2016

El verdadero código Da Vinci escondido en la Mona Lisa

a intriga se centra generalmente en su enigmática sonrisa. Pero la Mona Lisa se encuentra en el centro de un nuevo misterio después de que investigadores dedicaran a la pintura una nueva mirada, y notasen algo en sus ojos.

El verdadero código Da Vinci escondido en la Mona Lisa

Ocultos en la pintura oscura se encuentran diminutas letras y números, colocados allí por el artista Leonardo da Vinci y revelados sólo ahora gracias a las técnicas de gran aumento. Los historiadores en Italia han descubierto que mediante el aumento de los ojos de la Mona Lisa, la pintura muestra diminutos números y letras que se puede ver bajo el microscopio. Los expertos dicen que las letras y números son apenas distinguibles, y representan una especie de código de la vida real de Da Vinci.
La revelación podría haber salido directamente de las páginas del best-seller de Dan Brown, El Código Da Vinci, en el que se dice que la Mona Lisa contiene pistas ocultas sobre el Santo Grial. Silvano Vicenti, presidente del Comité Nacional de Italia para el patrimonio cultural, que encontró los símbolos, dijo: “A simple vista los símbolos no son visibles, pero con una lupa que se pueden ver claramente.
El ojo derecho parece que esconde las letras que bien podrían referirse a su nombre, Leonardo da Vinci, mientras que en el ojo izquierdo también hay símbolos pero no tan definidos. Hay que recordar que la imagen tiene casi 500 años, así que no es tan nítida y clara como cuando se pintó. Pero a partir de las investigaciones preliminares que han llevado a cabo, han llegado a la conclusión de que no se trata de un error, sino que fueron puestos allí por el artista. 
El verdadero código Da Vinci escondido en la Mona Lisa
La búsqueda se inició por otro elemento digno de la trama de Dan Brown, cuando otro miembro del comité descubrió un libro en una tienda de antigüedades que hacía referencia a los símbolos en los ojos de la Mona Lisa. Da Vinci puso un énfasis especial en la Mona Lisa y se sabe que en los últimos años de su vida llevó la pintura con él a todas partes. También que da Vinci era muy esotérico y utilizaba símbolos en su trabajo.
Ahora un grupo está solicitando permiso para exhumar los restos de da Vinci de su tumba en el castillo de Amboise en el valle del Loira, en Francia. Ellos quieren ver si el cráneo del artista está ahí para que puedan tratar de recrear su cara y establecer si la Mona Lisa, propiedad del gobierno francés y en exhibición en el Louvre, es de hecho un retorcido autorretrato de la artista como algunos creen.

lunes, 20 de junio de 2016

Las 13 calaveras de cristal.

Existe la creencia maya que en cuanto sean descubiertas y juntadas, nos transmitirán toda su sabiduría. Pero que no pasará hasta que el hombre esté preparado para tales conocimientos.
Las calaveras de cristal están cortadas con la forma de una calavera humana, varían en forma, tamaño y tipo de cristal.

La mayoría son auténticas, talladas por los mayas y otras culturas, mientras que la mayoría que podemos contemplar en la actualidad, fueron talladas recientemente.
Los lugares en que se han hallado estos objetos están ubicados generalmente en (Centroamérica), especialmente en ruinas aztecas y mayas, aunque han habido noticias y rumores de posibles hallazgos en Suramérica, pero no han sido confirmados.
Además de asombrarnos con la forma en que fueron talladas, o la incapacidad para determinar como lo hicieron, existen afirmaciones de que a su alrededor se producen fenómenos inexplicables y extraños.
La más conocida de estas calaveras, así como la más misteriosa es el “Cráneo del Destino” o “Calavera del Destino”, descubierta por Mitchell-Hedges. Tiene características muy similares a la de una verdadera calavera humana, como dientes y una mandíbula con movimiento. Hasta ahora no se ha logrado determinar la forma en que fue tallada, ya que se trata de un trabajo imposible de realizar por los más talentosos escultores de su época.
Fabricada con cristal puro de cuarzo, tanto la mandíbula como el cráneo provienen de la misma roca. Exceptuando pequeñas anomalías, es anatómicamente perfecta, posiblemente la representación de un cráneo femenino debido a su pequeño tamaño, 12,7 cm. de altura, mientras que su peso es de 5 kg.
Tantos los prismas ubicados en la base, como las lentes pulidas a mano de los ojos, se combinan para producir un brillo muy intenso.
El cráneo, perfectamente tallado en cristal de roca, presenta un alto grado de dureza (siete sobre diez, en la escala de Mohs), de lo que se deduce que sólo mediante fundición del mineral y utilizando un molde, el tallado con otras piedras preciosas de igual o superior dureza (como el diamante) o un laser podría obtenerse algo parecido.
Pero los mayas no poseían la suficiente capacidad técnica como para enfrentarse a semejante empresa.
Fue el explorador británico F.A. Mitchell-Hedges quien afirmó que fue desenterrada por su hija, Anna, en 1924, durante una expedición realizada en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize, mientras buscaban huellas de la Atlántida, en uno de los templos, tras mover unas grandes piedras que cubrían un altar.
En 1970 la familia Mitchell-Hedges entregó el cráneo a los laboratorios de Hewlett Packard para su estudio, en los cuales pudo comprobarse que el cristal fue tallado en contra del eje natural del cristal, a pesar de que los modernos escultores no lo harían, porque esto provocaría la rotura de la pieza de cuarzo, ni siquiera utilizando la tecnología láser, ya que tendría idénticos resultados sobre el cristal.
Otro de los hallazgos sorprendentes consistió en que no hallaron evidencia ni rastros de que se hayan utilizado herramientas metálicas. La calavera fue hecha de pura roca cristalina en un proceso de construcción que, generación tras generación, abarcó entre 150 y 300 años. Y dice que durante todos los días de muchas vidas los mayas rasparon la pieza cristalina original con arena.
Los expertos del British Museum hacen remontar la calavera a la civilización azteca, fechando el origen (con muchas dudas ) alrededor del (1300/1400) después de Cristo. Sin embargo, los indígenas que acompañaron a Mitchell-Hedges en Lubaantum (lugar de las piedras caídas) y siempre según sus propias palabras, aseguraron que el “Cráneo del Destino” tenía más de 3.600 años de antigüedad.
Otras dos calaveras de cristal se encuentran en el Museum of Mankind, en Londres, Inglaterra, y en el Trocadero Museum, en París, Francia. Ambas fueron halladas por soldados en México durante la década de 1890, y están talladas sobre puro cristal de cuarzo, aunque no tan elaboradamente como la de Mitchell Hedges.
La calavera expuesta en el Museum of Mankind se considera gemela de la de Mitchell-Hedges, salvo por un detalle. La calavera de Mitchell-Hedges, en efecto, tiene la mandíbula articulada, como en un cráneo verdadero; mientras que la llamada Calavera Británica tiene la mandíbula fija. Los investigadores están de acuerdo en afirmar que los dos objetos han sido construidos por las mismas manos.
El (Museum of Mankind) lo adquirió de Tiffany’s, el célebre joyero de Nueva York, en el 1898, por 120 libras. Él encargado de la transición fue cierto Kunz, que en un libro suyo sobre los minerales, cita la calavera. Los ejecutivos de Tiffany’s no fueron capaces de (o no quisieron) dar explicaciones sobre su origen.
Unos 12 años después, sería el (British Museum) quien entró en posesión de esta calavera. La llegada de la calavera al British Museum, coincidió con una serie de extraños acontecimientos.
A parte las afirmaciones, antes escasamente probadas, de repentinos desplazamientos de objetos o repentinas invasiones de perfumes diferentes e inexplicables, fue el personal de limpieza del museo en las horas nocturnas, quienes alimentaron las creencias que atribuyen a la calavera poderes ocultos. Finalmente consiguieron que la calavera fuera cubierta por un pesado paño durante las horas nocturnas.
El antropólogo Morant realizó un estudio comparativo de ambas calaveras, llegando a conclusiones que no son compartidas por otros estudiosos. Morant dejó constancia de que ambas eran similares en muchos detalles anatómicos, llegando a afirmar que, por su forma, ambas habían sido modeladas sobre la calavera de una mujer, que eran representaciones de un mismo cráneo y que la una era copia de la otra, siendo la de (Mitchell-Hedges) la primera.
En el 1950, la calavera del British Museum fue examinada de nuevo y de tal examen se descubrió qué la calavera tenía su origen en México, que se remontaba 1400 – 1500 d.C. y qué el material fue cuarzo brasileño.
Una tercera calavera de cristal expuesto al Musèe de El Homme de París, idéntica en el estilo a los otras dos pero de dimensiones menores, puede proveer informaciones particularmente interesantes.
Arqueologos del Museo afirman que hizo parte de un “cetro mágico” azteca del siglo (XIII o XIV d.C.), y que fue usado para alejar a las serpientes y prever el futuro. Tiene un agujero que la atraviesa de arriba a abajo (supuestamente hecho por un grupo cristiano para colocar en ella una cruz) y el estilo, la forma y el corte son similares a otras calaveras descubiertas en diversas ruinas de México.

Un gran misterio aun por resolver
Existen incontables hipótesis acerca del origen real de las calaveras, llegando algunos a pensar que puedan ser el legado de inteligencias superiores o extraterrestres.
La respuesta más obvia sería que los nativos de Centroamérica, aztecas y mayas, las tallaron por sí mismos, pero esta hipótesis no explica la los medios con que fueron creadas, ya que ninguna de esta culturas, por lo menos hasta donde sabemos, poseían la tecnología o el conocimiento necesarios para completar esta labor, a menos que realmente empleasen la técnica de fricción con arena, pero eso sería extremadamente pesado y costoso y como ya explicamos precisaría el trabajo de vidas enteras dedicadas a tan ardua labor ya que por este metodo se tardarían entre 150 y 300 años en conseguir tal perfección.
A las abundantes anécdotas y creencias surgidas alrededor de estas raras piezas, y a las originarias atribuciones de poderes utilizados en los rituales en los que, presumiblemente, fueron usadas, son sumadas muchos otras que van desde el ocultismo, lo paranormal y la ufología.
Este misterio también es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas. Tal leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal a tamaño natural, y cuando todas sean redescubiertas y asociadas, les transmitirán a los hombres todo su conocimiento.
Esta leyenda, en cambio, nos advierte que eso ocurrirá solamente cuando los hombres sean íntegros moralmente. Esta leyenda que se transmite como una tradición oral, ha contribuido al nacimiento de un mito, aquel de las calaveras malditas. Todo eso, además, no es inmune al atractivo que los mayas suscitan como pueblo.

Hasta ahora se han descubierto varios cráneos en distintos lugares del mundo, pero sólo estas ,parecen auténticas:
SKULL OF DOOM: Descubierta en 1927 por Mitchell-Hedges en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize, mientras buscaban una posible conexión con ruinas de la Atlantida.
Según su relato, después de su descubrimiento se sucedieron varios fenómenos sobrenaturales. Los 300 indianos que trabajaron con ella en las excavaciones se arrodillaron y besaron el terreno cuando el objeto fue llevado a la luz. Anna relata que los nativos mayas de la zona la reconocieron al instante como representación del dios de sus antepasados y oraron ante ella.

MAYAN: Esta calavera está tallada en cuarzo. Tiene 20,48 cm de largo, 12,54 cm de ancho, 10,79 cm de alto y pesa 3,95 kg. Pertenece a un supuesto “Monje maya”. Dicen que fue descubierta en San Augustine, Aczahuanthan, Departmento De Zacopa, Guatemala, en 1912 por un tal Héctor Montano.

ET: Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandibula pronunciada. Tiene cierto aire no humano. En la actualidad pertenece a un coleccionista Norteamericano.

LAZULI: Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indígenas incas

Calavera expuesta en Paris: Esta calavera está tallada en cuarzo. Probablemente pertenece a la cultura Azteca del siglo XV. Representa a Mictlantccuhtli, el “Dios de la Muerte”. Tiene un conducto cavado en forma vertical, por lo cual se supone que se llevaba en el extremo de un bastón. Pertenece al Musèe de El Homme en París, Francia.

Calavera expuesta en Londres: Esta calavera de cristal pertenece al Museum of Mankind, del British Museum en Londres. El museo lo compró en Tiffany’s de Nueva York en 1898 por 120 libras. Se considera gemela de la de Mitchell-Hedges, salvo por un detalle. La calavera de Mitchell-Hedges, en efecto, tiene la mandíbula articulada

JESUITA: Se tiene noticias de ella desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder.

SHUI TING ER: Tallada en amazonita, descubierta hace 130 años por el arqueologo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.

OCEANA. Esculpida en cuarzo. Pertenecia a un campesino Brasileño que vive en una  región  remota de la Amazonia. Se cree que fue descubierta por indígenas nómadas de esta región.

BABY LUV: De cuarzo  rosa , descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). La conservaban desde hacía cientos de años.

SHA-NA-RA: Encontrada en México en 1995, al parecer se usaron técnicas psíquicas para encontrarla

El esoterismo nos cuenta que estas calaveras fueron puestas en la Tierra por el Alto Consejo de Sirio y están programadas para abrir portales de conciencia multidimensional. Aparecieron en la Tierra a comienzos de la Atlántida.
Pero los guardianes de luz, conociendo de antemano el destino humano, separaron las trece calaveras por el mundo hasta que este estuviese preparado. Se está acercando el momento en que estas energías deben estar operativas.

El enigma de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas.
Esta leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal de tamaño natural, y cuando todas sean descubiertas, transmitirán a los hombres todo su conocimiento.
Agradecemos su interés por este tema tan interesante, no cabe duda que nos rodean un sinnúmero de misterios que en la actualidad no han sido descubiertos, y es que el destino de estos acontecimientos será  en corto plazo revelado, llegando así a su propósito entonces el mundo será visto tal y como es, sin más velo que cubra la verdadera identidad de este planeta y su humanidad.

domingo, 19 de junio de 2016

Pendle Hill, la colina de las brujas

Hay escenarios singulares, como satinados por una dimensión de lo extraño, lo telúrico e incluso lo espiritual. Pendle Hill es uno de esos lugares donde la increíble belleza natural entreteje un pasado de leyenda donde la tragedia y la brujería, forman un manto único para todo curioso y amante de las leyendas. Este caso, es sin duda junto al de los juicios de Salen, de los mas importantes en lo que a condenas de brujería se refiere, cabe decir, que la superstición de las gentes de la época influyó mucho, hoy no seria viable.
Estamos en Lancashire, Inglaterra, cerca de las ciudades de Burnley y Nelson. En este relato de la historia negra británica hemos de ascender por una llamativa colina, un cerro en realidad muy aislado que se alza a 557 metros sobre el nivel del mar.
Pendle Hill es conocida sobre todo por ser el lugar donde doce mujeres, fueron acusadas de brujería en el siglo XVII.
La historia de los juicios de las 12 brujas de Pendle Hill sigue recordándose a día de hoy como el viento rancio que en ocasiones, acompaña parte de nuestra historia. Son esos rincones del pasado donde se contiene la superstición, el miedo y ese fanatismo tan difícil de entender.
En esa época, existía un pequeño poblado que hacía vida en este cerro aislado, demasiado aislado quizá del mundo, y de lo que se consideraba civilizado. La ciudad de Lancashire veía a Pendle Hill como un “agujero” donde lo salvaje, la violencia y el sexo, campaban con total libertinaje, como el nubarrón tormentoso que todo el mundo teme, y que se aloja en la cima de una montaña.
Los pueblos que rodeaban la colina de Pendle Hill veían a aquella gente con pavor, como salvajes paganos que vivían en una dimensión aparte, con sus normas y sus leyes. Las mujeres de Pendle Hill, como ya puedes imaginar, tenían su propia sabiduría, la sabiduría de la naturaleza, de los ciclos de la luna, de las artes de sanación a través de las plantas, de los frutos, del veneno de los insectos…
Todo eso que muchos, asociaban a las malas artes de la brujería, cuando en realidad, no era más que la sabiduría del equilibrio natural, de las flores y las oraciones a diosas ancestrales…
También se pensaba de ese pequeño poblado alojado en el cerro de Pendle, que practicaban misas oscuras y que adoraban al Diablo. Estamos en una época donde todo aquello que fuera diferente, era asociado a lo maligno. A lo perverso.
Hasta que llegó un momento en que los vecinos de la ciudad, empezaron a denunciar que la leche de las vacas salía agria, que la leche de las mujeres que amamantaban a sus hijos estaba envenenada, que las flores nacían con los tallos al revés, que el ganado fallecía sin causas conocidas y que la población, enfermaba de dolencias malignas. ¿Y quiénes eran los culpables? En efecto, las gentes de Pendle Hill, y en concreto, las mujeres.
Cuando por fin las autoridades se atrevieron a ascender a la colina, fueron a una casa, donde, según cuentan los textos de la época, encontraron a un grupo de mujeres haciendo efigies de arcilla con cabello y dientes humanos. ¿Resultado? Ya lo podeis imaginar. Se celebró un juicio para procesar a aquellas damas como “maleficium” (es decir, causar daño ajeno mediante la brujería), y de esas 12 mujeres, 11 de ellas fueron declaradas culpables y, en consecuencia, colgadas en la horca pública.
Se las condenó no sólo por brujas, sino por practicar incluso el canibalismo y el infanticidio. Aquel proceso fue muy conocido en toda Inglaterra, de ahí que a día de hoy, muchos vean con auténtico pánico esa tranquila colina de Pendle Hill, y se realicen incluso “tours” para recordar todo lo que allí aconteció.
No faltan, actualmente, testigos que dicen percibir en esta zona un gran sufrimiento y una rabia tan intensa, que es como atravesar un portal a lo oscuro donde muchos han experimentando incluso agresiones físicas, golpes o mordiscos. Terrible, no hay duda.

jueves, 16 de junio de 2016

El extraordinario hallazgo – Jalisco México.

Los Aztecas llegaron mucho después de los Mayas. El gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron.
maravillosa pieza con forma de cabeza Alíenígena
Escenas grabadas en piedra, tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de lo que parecen ser astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves. También se puede observar cometas y planeta.

Los mexicas o Aztecas constituyeron un pueblo de la cultura náhuatl que existió en la zona de Mesoamérica desde el siglo XII hasta el siglo XVI. Estos pobladores se llamaban a sí mismos mexicas (pronunciado meshicas) o tenochcas (habitantes de Tenochtitlan). El término azteca significa 'proveniente de Aztlán' y era su nombre tribal. En sólo 70 años, los haría dueños del más grande Imperio que había existido en Mesoamérica.
vista frontal
vista posterior del mismo objeto

Una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada, que hasta ahora se había mantenido oculta.
Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

Estas imágenes son una parte de los 400 objetos hallados en México:
se ve a una familia con dos bebes y un hijo alien
un anillo 
rostros aliens
rostro
alien

Grabados, esculturas, anillos, colgantes. Todo parece indicar que esta antigua cultura americana tuvo contacto con criaturas de ojos alargados que convivieron con ellos a lo largo del tiempo y los representaron con sus naves en los cielos. Las mismas figuras Alíen que muchos contactados dicen haberlas visto en la actualidad. O al menos es lo que parece.

martes, 14 de junio de 2016

La RAZA PERDIDA de GIGANTES ya es RECONOCIDA por ARQUEÓLOGOS e HISTORIADORES

Una de las mayores controversias relacionadas con las antiguas culturas prehistóricas de Norteamérica gira en torno a lo que llamamos los Tipos Físicos Únicos (TFU).
Para el tema que trataremos a continuación, estos TFU son esqueletos de gigantescos humanoides, a menudo con cráneos hiper-elongados o extremadamente abombados, ocasionalmente denticiones de más o patológicas (incluyendo diversos informes sobre filas dobles o triples de dientes) y que, por lo general, son descubiertos en túmulos funerarios y cementerios relacionados con las culturas Adena-Hopewell, Civilizaciones Arcaicas, y el Complejo Ceremonial del Sudeste. En la actualidad resulta común observar cómo los investigadores de historia alternativa nos cuentan la historia del descubrimiento en masa de estos seres a lo largo de los siglos XIX y XX. Historiadores, anticuarios y arqueólogos han documentado el descubrimiento de Tipos Físicos Únicos por todos los Estados Unidos, con una concentración enorme hallada en las colinas y excavaciones del Valle del río Ohio y a lo largo del río Mississippi. Dichos datos pueden consultarse en las historias de cualquier condado, municipio o estado, así como en la literatura antropológica perteneciente a la Smithsonian Institution o ajena a ésta. He aquí varios ejemplos:
Kentucky «De un túmulo de la granja de Edin Burrowes, cerca de Franklin, fueron exhumados, en mayo de 1841, de una profundidad de más de 12 pies (unos 3,5 metros), varios esqueletos humanos. Uno de ellos, de dimensiones extraordinarias, fue encontrado entre lo que parecían haber sido dos troncos, cubierto con un tablón de madera. Muchos de los huesos estaban enteros. El mentón era demasiado grande como para encajar en la mandíbula, la carne o cualquier otra parte de un hombre común actual. Los fémures medían seis pulgadas (15 cm) más que los de cualquier hombre del Condado de Simpson. Los dientes, los brazos, las costillas y todo en general probaban que se trataba de un gigante de una antigua raza. (Historia de Kentucky, Lewis Collins)
Condado de Jo Daviess, Illinois «Los túmulos sobre los riscos han sido excavados casi por completo en los últimos dos o tres años…En todo lo que se ha abierto los operarios han encontrado una fosa en el centro, a aproximadamente dos pies y medio (unos 75 cm), bajo el nivel del suelo que, claramente, había sido excavada por la mano del hombre…Los huesos descubiertos en su interior revelan una raza de estatura gigantesca, con esqueletos enterrados en círculo en posición sedente alrededor de la fosa, con las piernas extendidas hacia el centro». (La Historia de Jo Daviess County)
«Cerca de la superficie original, a 10 o 12 pies (de 3 a 3.5 metros) del centro (del túmulo), sobre su parte inferior, recostado con cuidado sobre su espalda, estaba uno de los esqueletos más grandes descubiertos por los agentes de la Oficina, su estatura real tras realizar las mediciones pertinentes se demostró que tenía que ser de entre 7 y 8 pies ( 2 – 2,5 metros). Era todo fácilmente reconocible… » (12º Informe Anual de la oficina de Etnología)
Valle de Kanawha, Virginia Occidental«El nº 11 mide de 35 a 40 pies (10.5 a 12 metros) en su base y unos 4 pies de alto (1.25 metros). En el centro, 3 pies (90 cm) por debajo de la superficie, hay una bóveda de 8 pies (2.5 metros) de largo por 3 pies (90 cm) de ancho. Sobre el suelo de esta bóveda, entre los fragmentos descompuestos de las cortezas de árbol que los envolvían, fueron descubiertos un esqueleto completo con una estatura de 7 pies (2.15 metros), apoyado cuidadosamente sobre su espalda y con la cabeza orientada hacia el oeste… A diecinueve pies (5.75 metros) de la parte más alta…entre los restos de un ataúd de corteza, otro esqueleto, cuya estatura era de 7.5 pies (2.30 metros) y que medía 19 pulgadas (50 cm) de hombro a hombro». (12º Informe anual de la Oficina de Etnología)
«En el interior del pueblo de Brownstown, diez millas por encima de Charleston y justo por debajo del nacimiento del Lens Creek, existe otro antiguo lugar de enterramiento similar…En Brownstown, no hace mucho, dos esqueletos fueron hallados juntos, uno medía aproximadamente siete pies (2.15 metros) de altura y el otro, perteneciente a un enano deforme unos cuatro pies (1.20 metros)». (Historia del Gran Valle Kanawha)
Florida «Continuando con mis investigaciones, y excavando más lejos, hacia la cara sureste de la colina, descubrí por casualidad el hacha más grande de piedra que jamás había visto y que se haya encontrado nunca en esta parte del país. Muy cerca se hallaba el cráneo más grande y más perfecto del túmulo… Junto a esta calavera encontré el fémur derecho, la tibia, el húmero, y parte del radio, con una porción de la pelvis justo debajo del cráneo… Esperando un espécimen perfecto poseedor de este cráneo, estaba condenado a la decepción puesto que, tras desenterrarlo y colocarlo de modo que yo pudiera ver el rostro sin carne de este salvaje gigantesco, en el espacio de dos horas se desmenuzó y se hizo pedazos, quedando sólo pequeños fragmentos. Según la medida de sus huesos, su altura debió de ser de unos 7 pies (2.15 metros)». (Informe anual del Comité de Regentes del Smithsonian)
Boceto digital de un antiguo gigante de Florida. Imagen cortesía de Marcia K. Moore, Ciamar Studio. Louisiana.
«En la misma línea de anormalidad giró el hallazgo de un cráneo cuya dentición alcanzó el insólito número de cuarenta dientes, debido a la existencia de ocho incisivos adicionales… La naturaleza de la calavera descubierta en el túmulo de Larto, si la comparamos con las halladas en otras localidades, es sumamente anómala… Las anomalías en este caso no pueden ser atribuidas a una desfiguración artificial, puesto que de ser así, su desarrollo simétrico en relación con otras partes del cráneo hubiera sido imposible… Su impresionante aspecto no pudo haber sido el resultado del uso de vendas ni de otras aplicaciones externas, sino que tuvo que ser, indudablemente, congénito».
Túmulos de Etowah
«La tumba A, un sepulcro de piedra con 2.5 pies (75 cm) de ancho, 8 pies (2.5 metros) de largo y 2 pies (60 cm) de profundidad, fue construida colocando losas de esteatita de canto sobre sus paredes y añadiendo otras a través de la abertura superior. El suelo era simplemente tierra endurecida por el fuego. Dicha tumba contenía los restos de un solo esqueleto, tumbado sobre su espalda y orientado hacia el este. El conjunto resultaba pesado y delimitaba un espacio de unos 7 pies (2.15 metros) de largo». (12º Informe Anual de la Oficina de Etnología)
Estos ejemplos representan algunos de los rasgos anómalos de los Tipos Físicos Únicos descubiertos durante los siglos XIX y XX. Espacial y culturalmente, ilustran la extensa gama temporal y geográfica de estos tipos. Los constructores de túmulos del Valle Kanawha dejaron sus restos esparcidos en un área en la que se han encontrado diversos tipos de túmulos junto a los restos de la más antigua cerámica Fayette Thick de la Cultura Adena hallada hasta ahora. Recientemente se ha sugerido que algunos yacimientos de Virginia Occidental podrían adelantar de forma «aceptable» el inicio del Periodo Silvícola Temprano hasta los años 1400-1300 a. C.
Las muestras de Illinois proceden de una región en la que se han descubierto muchos túmulos de la Era Arcaica, a menudo con túmulos de la Cultura Hopewell construidos sobre ellos o en su interior cientos o miles de años más tarde, como en el caso del Túmulo 1 de Elizabeth y el Túmulo 7 de Peter Klunk. El Túmulo Etowah (Túmulo C) se atribuye a la Cultura Mississippiana, datada entre los años 950 y 1450 de nuestra era.
Antiguos túmulos y monumentos del Valle del Mississippi. Original publicado por Guillermo Cullen Bryant y Sydney Howard Gay, “A Popular History of the United States”, Vol I (1888), p. 24. Después de que el Gobierno y los filántropos se hicieran cargo de la arqueología Americana, en la década de 1900, el sistema emprendió la política de negar, rotundamente, la existencia de dichos restos anómalos. El verdadero punto de partida para esta tendencia revisionista en el Museo Nacional se remonta a una fecha tan temprana como 1851, cuando E G Squier ya trabajaba para desacreditar las teorías de posibles contactos precolombinos. Varias décadas más tarde, Gerald Fowke intentaría desacreditar y desechar el trabajo de prácticamente todos los investigadores de campo hasta su llegada, incluyendo las mediciones de esqueletos tomadas por los agentes de la Oficina de Etnología. Sin embargo, la verdadera negación de los Tipos Únicos se hizo realidad durante el «reinado» de Ales Hrdlicka como Conservador de Antropología del Smithsonian (alrededor del año 1903).
“Ales Hrdlicka” autor desconocido – Archivo del Museo de Ales Hrdlicka en Humpolec.
Hrdlicka parece que se aficionó a menospreciar, constantemente, la idea de que hubieran sido descubiertos alguna vez esqueletos anómalos. Así explicaba tanto en sus trabajos académicos como en comparecencias públicas: Y el esqueleto ‘gigantesco’ ‘y de ocho pies’ es a día de hoy casi un estereotipo para muchos, relacionado con un informe elaborado por algún aficionado con respecto al hallazgo de restos óseos en Florida, así como en otras partes del país. Todos estos informes…y lo digo de una vez por todas, son exageraciones.”
El doctor Hrdlicka achaca a la ‘voluntad de creer’ de los antropólogos aficionados las informaciones sobre algunos ‘descubrimientos’ que llegaban hasta la oficina con frecuencia… los pretendidos ‘hallazgos’ describen una raza de antiguos gigantes de entre 7 y 8 pies (de 2,15 a 2,5 metros) de alto con huesos y mandíbulas bastante más grandes que los actuales… Junto a los «gigantes», observa el Dr. Hrdlicka, a menudo aparecen restos igualmente fantasiosos de «enanos».
De manera interesante, el nombre de Hrdlicka aparece en numerosos informes sobre descubrimientos de esqueletos gigantescos durante el ejercicio de su cargo en el Museo americano:
Los esqueletos de estos Aborígenes americanos hasta hoy desconocidos mostraron tras las mediciones pertinentes que su estatura estaba comprendida entre los seis pies y medio y los siete pies (de 2 a 2,15 metros)…Excavando en las soleadas dunas de arena de las Golden Isles, Georgia, los arqueólogos han sacado a la luz la extraña prueba de una raza prehistórica asombrosa, de tamaño gigante…¿Qué hombres eran éstos, miembros de una tribu cuya estatura media iba de los seis pies y medio a los siete pies? Algunos de los primeros cráneos desenterrados por Preston Holder ya han sido examinados en el Instituto Smithsonian por el Doctor Ales Hrdlicka, máxima autoridad en Tipos Humanos Norteamericanos.”
En la actualidad existen ya una buena cantidad de libros, DVDs y, al menos, un programa de televisión, que documentan las proezas de los cazadores modernos que se hallan «tras la pista» de tan extraños restos, insistiendo en que, si al menos uno de estos esqueletos pudiera ser encontrado y presentado «a los expertos», de alguna manera se podría alterar el paradigma defendido por el sistema. Sin embargo, tal y como explicaremos en la segunda parte de este artículo, «los expertos» ya han redescubierto, fotografiado y medido restos de este tipo