viernes, 29 de abril de 2016

El Grey Man, La ExtrañA Criatura Que Merodea Escocia

Nos encontramos en una región montañosa cuyo punto más alto es el Ben Macdui, la segunda montaña más alta de las islas británicas; cuyo principal atractivo es la posible existencia de una criatura humanoide conocida para los habitantes como "Am Fear Liath Mór"; también conocida como "el gran hombre gris de Ben MacDhui" o solamente como el "Grey man" (hombre gris).
Cuenta la leyenda que se trata de un gigantesco humanoíde cubierto de pelo gris, brazos y piernas largos y de complexión musculosa, que además tiene una característica sobrenatural ya que según dicen le rodea un aura que irradia mal estar y puede provocar nauseas e incluso desmayos, a los alpinistas o viajeros que se atrevan a pisar su territorio de los bosques. Para muchos se trata de un ser sobrenatural, mientras que para otros que creen en el. lo asocian con la familia del YETI, el SASCUACHT ó el BIG FOOT. Pero en un color gris ceniza.
En 1925, el alpinista J. Norman Collie comenzó a narrar una experiencia ocurrida 35 años antes, en una ocasión que subió a la cumbre del Ben MacDhui: "Comencé a pensar que escuchaba algo más que el sonido de mis propias pisadas. Cada vez que daba unos cuantos pasos, escuchaba un crujido y luego otro; como si alguien siguiera tras de mí, pero diese pasos tres o cuatro veces más largos que los míos. Como si aquello que me siguiera, fuese lo que fuera, tuviera una altura 2 o 3 veces superior a la mía. El crujido sonaba tras de mí de manera continua, y me vi presa del terror; por lo que bajé rápidamente de la montaña por dos o tres kilómetros."
Después de este testimonio numerosos alpinistas hablaron sobre sus propias experiencias con el misterioso ser. Por ejemplo en la década de 1990, cuando tres hombres divisaron a una criatura bípeda con rostro inhumano en un bosque cerca de Aberdeen. Varias semanas después, volvieron a verla; y reportaron que la criatura corrió junto a su auto por varios kilómetros con la intención de meterse. De acuerdo con algunos criptozoólogos, las respuestas de miedo o pánico en los encuentros con el Greyman; son similares a las descritas por personas que han visto al Sasquatch en Norteamérica; por lo que se cree que estos seres pueden usar ciertas feromonas o infrasonidos que generan respuestas negativas en el cerebro humano. El criptozoólogo Karl Shuker cree que el Grey man puede ser el guardián de un portal inter-dimensional; cosa que describe en su libro de 1997, "Lo Inexplicable".
Ilustración de Karl Shuker
Portada del libroCientíficos e investigadores escépticos sin embargo, manejan que el desgaste de escalar y recorrer las alejadas áreas del MacDhui pueden ocasionar ilusiones ópticas; lo que se conoce también como un "Espectro Brocken". Este fenómeno, también llamado "espectro montañoso" o "gloria", ocurre en ciertas condiciones atmosféricas en que el sol se localiza en un ángulo específico. La sombra de una persona puede ser proyectada en las nubes más bajas, creando la ilusión de una gran figura humanoide. Sumando la sugestión provocada por las historias y leyendas que pasan de boca en boca de los habitantes y por los medios como este explicando la posible existencia de criaturas extraordinarias hacen creer a las personas que lo que ven es real.
Pero personalmente en todo el mundo existen historias o testimonios de seres muy parecidos en los que las diferencias pueden ser tan sutiles como el color de su pelaje y desde tiempos inmemoriales, dando a pensar de que no todo lo que hablan estas leyendas es ficción, ¿Realmente creen que conocemos todos los seres que habitan este planeta?. Estamos muy entusiasmados en conocer otros planetas, lugares, estrellas, en buscar la vida fuera de nuestra atmósfera, en llegar mas lejos que incluso nuestra imaginación puede llegar y en pisar otros terrenos a años luz de nuestras casas, pero se nos ha olvidado lo que para mí debe ser más importante, conocer nuestro propio planeta, por ejemplo nuestros grandes mares están prácticamente sin explorar. descubriéndose decenas de especies nuevas marinas cada año siendo algunas tan impresionantes que ni el mejor creador de monstruos de comic se puede imaginar, lo mismo se puede decir de nuestra tierra, la selva y los bosques aunque en mucho menos porcentaje eso es cierto sigue sin ser jamas explorada guardando en ellas formas de vida que jamas hemos visto o al menos registrado como ser vivo.

Además tampoco me parece tan descabellado de que puedan existir razas de monos grandes, todos conocemos lo grande que puede llegar a ser un gorila y también es cierto que si lo pensamos bien y miramos a nuestras mascotas mas comunes existen razas a montones de perros y gatos que en nada se parecen unos a otros, pues estos seres sobrenaturales en esencia no son mas que gorilas con diferente color de pelo y sus brazos y piernas más largos que el conocido por todos.

jueves, 28 de abril de 2016

Los increíbles objetos sobrenaturales del Rey Salomón


Rey Salomón
Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se alude en el Corán y en el Talmud. Tercer rey de Israel, hijo del rey David, era considerado un mandatario de excepcional sabiduría, poseedor de grandes riquezas y responsable de la construcción del templo de Jerusalén.
Según se relata en los textos, este monarca contaba en su haber con una serie de objetos de peculiares características que facilitaban sus empresas al servicio de Dios y que otorgaban un inmenso poder a su poseedor. No en vano, según las profecías de diferentes pueblos semitas, el que tuviera estos objetos bajo su posesión tendría el poder para dominar el mundo.
Son muchos los misterios que rodean a esta enigmática figura y tal vez esta sea la razón de que numerosos grupos a lo largo de la historia hayan tratado de dar con el paradero de tan insólitos objetos, desde los templarios, hasta algún servicio secreto.
Uno de estos maravillosos objetos es la conocida como ’’ mesa de Salomón’’ que construyó Moisés bajo las meticulosas órdenes de Dios del siguiente modo:
‘’Harás asimismo una mesa de madera de acacia. Su longitud será de 90 centímetros, su anchura de 45 centímetros y su altura de 68 centímetros. La revestirás de oro puro y harás una moldura de oro alrededor del borde.
Le harás cuatro argollas de oro y pondrás argollas en las cuatro esquinas que estén sobre sus cuatro patas. Cerca del borde estarán las argollas para meter las varas a fin de llevar la mesa. Harás las varas de madera de acacia y las revestirás de oro, y con ellas llevarán la mesa.
Harás también sus fuentes, sus vasijas, sus jarros y sus tazones con los cuales se harán las libaciones. De oro puro los harás. Y pondrás sobre ella el pan de la Presencia perpetuamente delante de Mí’’. Ex 25:23-30.
mesa del Rey Salomón
La Mesa del Rey Salomón
Se piensa que en este objeto sagrado, que se guardó en el templo de Salomón una vez estuvo construido, el mismo rey inscribió el ‘’Shem Shemaforash’’ o Verdadero nombre de Dios que, según la tradición cabalística, no debe ser pronunciado ya que es el vocablo que utilizó Dios para crear el universo, la fuente de toda creación. No sólo esto, sino que en esta mesa estaría inscrito todo el conocimiento del universo.
Otro de los objetos en posesión del monarca era el denominado ‘’Sello de Salomón’’. Una suerte de anillo mágico en el que también estaba inscrito el nombre de Dios y que Yahvé le dio a Salomón directamente del cielo. Este anillo otorgaba al rey una serie de poderes asombrosos tales como el control sobre genios y demonios, la autoridad sobre el viento y el agua o la capacidad de comunicarse con los animales.Por ello, parece que Yahvé sentía una especial predilección por Salomón al que, además de otorgarle un gran poder, le hizo poseedor de una avanzada tecnología divina de la que era incapaz el ser humano.
El anillo del Rey Salomón
El anillo del Rey Salomón
Otros excepcionales objetos mencionados en los textos antiguos son ‘’El Urim y el Turim’’, unas piedras engarzadas a un pectoral sacerdotal que debían situarse sobre el corazón mediante las cuales se transmitía la voluntad divina y que se utilizaban para cuestiones en las que se consideraba necesaria una respuesta de Dios, como decisiones de interés nacional ya que Yahvé era el legislador de Israel.
También se relata que Salomón tenía una alfombra mágica que utilizaba para viajar por el aire, podía llevarle no sólo a él, sino a toda su corte y podía atravesar grandes distancias en muy poco tiempo. Estaba tejida con seda verde y con oro e iba acompañada por bandadas de pájaros en sus viajes.
El Urim y el Turim
El Urim y el Turim
Pero el más importante de los objetos de los que fue poseedor el rey Salomón fue ‘’el arca de la alianza’’ que, después de acompañar al pueblo elegido en su vagar por el desierto acabó guardándose en el templo de Jerusalén.
Un cofre que se colocaba en el lugar más santo del tabernáculo y que también Dios mandó construir a Moisés. Hecho de madera de acacia y revestido en el interior y en el exterior de oro puro; la cubierta, al contrario, no estaba recubierta de oro sino que era de oro macizo adornada con las figuras de dos querubines:
“Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio. Harás pues un querubín en un extremo y un querubín en el otro extremo, de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos. Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines’’. Ex 25:18-20
El arca representaba la presencia de Dios y parece ser el medio que éste utilizaba para comunicarse con el pueblo de Israel:
“Allí ciertamente me presentaré a ti, y hablaré contigo desde más arriba de la cubierta, desde entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio’’. Ex 25:22.
Grabado donde se aprecia el arca de la alianza
Grabado donde se aprecia el arca de la alianza
Este extraño objeto debía de colocarse en el interior del tabernáculo tras una pantalla divisoria además de ser cubierto por pieles de foca y una tela de color azul para impedir que el pueblo la mirase ni siquiera: ‘’Por el más mínimo momento y por lo tanto, muriese’’ Ex 40:3
Parece que era peligroso acercarse al arca; tocarla o mirarla podía ser motivo de muerte por alguna extraña razón. Así nadie podía acceder al interior del tabernáculo a excepción del sumo sacerdote que únicamente tenía permitida la entrada una vez al año y, para ello, debía de portar incienso, ir cubierto de sangre de cordero y estar libre de pecado, sino cumplía todos estos requisitos, corría el peligro de sucumbir bajo la ira de Dios.
Este dios, se manifestaba muy celoso del cuidado y del respeto con el que este objeto era tratado por los hombres, llegando a matar instantáneamente a quien se atreviera a posar su mano sobre el arca; incluso aunque fuera con las mejores intenciones:
‘’Pero cuando llegaron a la era de Nacón, Uza extendió la mano hacia el arca de Dios, y la sostuvo porque los bueyes casi la volcaron. Y se encendió la ira del Señor contra Uza, Dios lo hirió allí por su irreverencia; y allí murió junto al arca de Dios’’. 2 Samuel 6:6-7
Los hebreos creían que Dios residía dentro del arca y la trataban con el mismo respeto con el que tratarían al propio Dios al interpretar su presencia cerca del objeto, y es que cuando el pueblo de Israel atravesaba el desierto, Yahvé los acompañaba en forma de nube junto al arca:
‘’Y la nube del Señor iba sobre ellos de día desde que partieron del campamento’’. – Nu 10:34 ‘’En una nube apareceré encima de la cubierta’’. — Le 16:2
Este objeto también era usado como un arma de gran poder gracias a la cual el pueblo elegido logró vencer en las guerras que su dios les ordenaba emprender conquistando así las tierras de Canaán y Jericó.
Y la presencia de Yahvé cerca del arca no era solo percibida por los hebreos sino que según se narra en Samuel, uno de los pueblos enemigos, los filisteos, pudieron constatarlo, al encontrarse el arca en el campo de batalla:
‘’Cuando los filisteos oyeron la voz de júbilo dijeron: ¿Qué voz de gran júbilo es esta en el campamento de los hebreos? Y supieron que el arca de Jehová había sido traída al campamento. Y los filisteos tuvieron miedo porque decían: Ha venido Dios al campamento. Y dijeron: ¡Ay de nosotros! Pues antes de ahora no fue así. ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda la plaga en el desierto’’. 1 Samuel 4:6-8
Por último, el arca era también el contenedor de otros objetos que Dios otorgó al pueblo hebreo: las tablas de la ley entregadas por Dios a Moisés, la vara de Aarón con la que realizaba los milagros de Dios y la fuente de maná, que era el alimento que Dios hacía llegar a su pueblo mientras les guiaba por el desierto.
Este dios celoso e iracundo, que encontraba un especial deleite en el oro, en algún momento hizo entrega a los hombres de una tecnología tan avanzada que sus poderes eran interpretados como voluntad divina pero que sólo otorgaba a unos pocos elegidos como el rey Salomón, o como medio para obtener un cierto fin.
El paradero de estos mágicos objetos que casi parecen venidos de otros mundos se desconoce a día de hoy; aunque no son, ni han sido pocos los que incansablemente tratan de dar con ellos.
Cabe destacar que la última mención que se hace del arca en el texto bíblico aparece en el Apocalipsis de Juan:
‘’Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo’’. Ap 11:19

domingo, 24 de abril de 2016

A raíz de que en los años de 1990 según los teóricos de la conspiración las autoridades rusas encubrieron el misterioso caso del estraterrestre Alióshenka, muchos de ellos aseguran que en estos nuevos tiempos de divulgación UFO alien, el gobierno de Rusia a dado más mensajes sobre los OVNIs y extraterrestres que ya desde hace mucho tiempo visitan la tierra, ellos esperan que pronto sea desclasificado este caso en particular el de Alióshenka, ya que dicen este caso guarda un gran secreto y misterio.
Teóricos de la conspiración OVNI están revisando el famoso caso del cuerpo encontrado en Rusia se trata de Alióshenka (Aleshenka), también conocido como el extranjero o Kyshtym Enano Kyshtym, un misterioso cadáver de humanoide diminuto tamaño, que se encuentro en el año 1996 en Kaolinovy rural, cerca Kyshtym en el región de Cheliábinsk, pero que más tarde desapareció misteriosamente.
Mientras que los teóricos de la conspiración afirman que los informes de la autopsia hecha por expertos, tal y como lo anuncian en las fotos vídeos dan prueba definitiva de que el supuesto “cuerpo extraño” era de origen extraterrestre, los escépticos insisten en que los rumores de los informes de la autopsia demostrando que Alyoshenka era no humanos eran leyenda urbana y que, por el contrario, los informes de fuentes oficiales demostraron el cadáver momificado fue un feto de un bebé femenino humano nacido prematuramente con deformidades severas.
Pero los teóricos de la conspiración alegan que hubo esfuerzos tardíos por parte de las autoridades rusas para encubrir la verdad sobre el cuerpo. De acuerdo con los cazadores alienígenas, las autoridades rusas hicieron desaparecer el cuerpo y luego emitieron informes de autopsias falsas y rumores de alarmismo que fueron diseñados para disuadir a los investigadores independientes de tratar de encontrar el cuerpo que desapareció misteriosamente.
Las autoridades locales encontraron el cadáver cerca de la ciudad de Kyshtym en la región de Chelyabinsk de Rusia. El cuerpo había estado en posesión de Tamara Vasilievna Prosvirina, una campesina anciana del pueblo de Kaolinovy, que fue declarada enfermo mental y enviado a una institución psiquiátrica.
 
 
Prosvirina, impulsada por las voces que oía en su cabeza, había encontrado el pequeño “extranjero” vivo en agosto de 1996 en un cementerio local que frecuentaba. Ella llevó a su casa a la enferma criatura como un niño y lo llamó Alióshenka, así fue publicado por el portal inquisitr.com.
La noticia de que Prosvirina había adquirido un niño se extendido por todo el pueblo, y pronto llegó a informes de las autoridades locales que Prosvirina padecía una enfermedad mental. Las autoridades vinieron y se llevaron a la anciana en un hospital psiquiátrico ignorando sus gritos que tenía un bebé en necesidad de atención. Según fuentes locales, el bebé de Prosvirina murió a los pocos días de morir de hambre. Después de la muerte del bebé, un vecino, Vladimir Nurditov, entró en la casa de Prosvirina y se llevó el cuerpo.
Los agentes de policía que buscan la casa de Nurditov bajo la sospecha de que estaba manteniendo robado cable eléctrico en su casa tropezaron con el cadáver alienígena conservado.
La policía envió el cadáver a expertos locales para el estudio. Lo que eventualmente se anuncio de que el cuerpo no era humano y que hasta hoy en día sigue siendo un misterio, ya que desapareció después de que fue enviado a Moscú para estudios posteriores. Teóricos de la conspiración alegan un encubrimiento por parte del Estado ruso que manejaba al país en esos años y que el servicio de seguridad del Estado robó el cuerpo de la morgue, donde se almacena.
La Organización Ufológica Kosmopoisk busca los rastro de la nave donde llegó el extraterrestre. Esta expedición fue realizada a principios de julio de 2015.
La Organización Ufologica “Kosmopoisk” llegó con la expedición a la región de Chelyabinsk. El jefe de la asociación Chernobrov Vadim dijo que ponen a prueba varias hipótesis relacionadas con el enigma del extraterrestre, Aleshenka.
 
En particular, se están estudiando los antiguos materiales relacionados con la posible caída de un platillo volador en el bosque cerca de Kyshtym. Miembros de la expedición esperan encontrar rastros de la nave, donde llegó el extraterrestre Aleshenka.
Vídeo de la expedición rusa y la historia de la extraterrestre Alióshenka.
Según las autoridades, Prosvirina murió en extrañas circunstancias en 1999 en un accidente automovilístico que ocurrió mientras trataba de escapar del hospital.
Historias que circulan en la blogosfera teoría de la conspiración afirman que el cadáver alienígena, conocida como la Kyshtym extranjero o Uralian extraterrestres, fue examinado por los médicos forenses locales que concluyeron que no era ni humano ni animal y que parecía ser una forma de vida hasta ahora desconocida.
Pero los escépticos descartan la historia como leyenda urbana, señalando que los expertos en el Instituto Valilov de Genética General en Moscú que examinaron el cuerpo dijeron que las pruebas de ADN de sangre encontrada en la pieza de tela en la que estaba envuelto el pequeño cadáver demostró que era una hembra humana feto nacido prematuramente con deformidades severas.
Los escépticos señalan que las deformidades podría haber sido debido a la contaminación por radiación grave de Kyshtym y sus alrededores durante un accidente que se produjo en 1957.
De acuerdo con un comunicado oficial publicado el 15 de abril de 2004, las pruebas de ADN mostraron que el cadáver era un feto humano de sexo femenino de 20 a 25 semanas. Los expertos también dijeron que, contrariamente a las afirmaciones de que Prosvirina encontrado con vida y lo crió durante varios días, no podría haber sobrevivido fuera del útero durante más de unas pocas horas.
Sin embargo, algunos vecinos dijeron a los periodistas que investigan que al menos tres personas vieron el bebé de Prosvirina vivo y que murieron de hambre después de que las autoridades tomaron Prosvirina al hospital.
Muchos investigadores extranjeros que tomaron nota de la sorprendente similitud de las características a los que se atribuyen a los extraterrestres grises, una especie extraterrestre que se alega han firmado un tratado secreto con el gobierno de EE.UU., dijo que podría haber sido el cadáver de un niño o bebé extraterrestre gris.
Sin embargo, algunos cazadores de ovnis, incluyendo a Scott Waring, argumentan que el pequeño tamaño del cuerpo no necesariamente indica que era un bebé.
“No sé cuántas veces he dicho esto”, escribe en su última entrada en el blog, “los extraterrestres no tienen que ser de nuestra altura. Ellos pueden ser tan pequeños como insectos … propio Marte se carga con evidencia de diminutas extranjeros más pequeñas que este “, a unos 3 cm, otros tan alto como éste y otros 3-5 metros”.
Teóricos de la conspiración también señalaron que el extranjero Kyshtym era muy similar a otro presunto cadáver extraterrestre momificado encontrado en el desierto de Atacama en 2003 en Chile.
El prestigioso investigador ruso de la organización Kosmopoisk, Vadim Chernobrov, que examinó el cuerpo en Moscú antes de que desapareciera, llegó a la conclusión que era de origen extraterrestre.
Hablando después en una conferencia, dijo Chernobrov que el análisis genético preliminar demostró que el extranjero Kyshtym no era humano.
“Un gen descubierto en las muestras de ADN no corresponde con ningún gen perteneciente a los seres humanos o simios antropoides,” dijo Chernobrov. “No hay muestras de genes disponibles en el laboratorio que coincidan con el gen

martes, 19 de abril de 2016

¿Las casas pueden tener vida propia y afectar negativamente a las personas?

Se sabe que los seres humanos son sensibles a las frecuencias de infrasonido debajo de nuestro rango de audición; a las tormentas geomagnéticas, que pueden llegar a ofrecer extraños sueños vívidos; dolores de cabeza antes de los terremotos; la piel de gallina en lugares embrujados; y una sensación de Dejá vú sin razón aparente. Los seres humanos han incorporado herramientas que ni siquiera conocen y pueden ser activadas en cualquier momento.
Algunas personas creen que los espíritus en una casa pueden ser el factor de activación de dichas capacidades en las personas, haciéndoles actuar de manera diferente o teniendo problemas, pero no es así en todos los casos. Hay casas que con el paso del tiempo han llegado a cobrar vida, con la capacidad de manipular la sensibilidad y comportamientos de sus ocupantes, incluso llevándolos a límites insospechados.
Generalmente se trata de casa antiguas, pero se han llegado a documentar casos en nuevas edificaciones. Pero los síntomas son siempre los mismos, comienza con algo tan simple como con sentimientos de inquietud, agitación, nerviosismo, ansiedad o depresión. La vida de los ocupantes de la casa parece desmoronarse,problemas en el trabajo, en la economía y personales.
Esto conducen a conductas de insomnio y cambios de personalidad, que les obliga a medicarse. Con el tiempo, las personas son sensibles al lugar y sienten que todo lo que hacen les sale mal. Por no comentar la sensación de apego, ya que, aunque quieran no se pueden marchar, la casa les retiene. La razón de todos estos síntomas es que la casa aprovecha cualquier vulnerabilidad causada por la enfermedad para atacar a una persona y agravar el problema. Por lo tanto, incluso una enfermedad que puede haber comenzado como puramente psicológica, en la mayoría de los casos acaba complicándose.
Síntomas de una casa con vida propia
“La casa” reproducirá ciertos fenómenos paranormales, como si se tratara de una casa embrujada, con la única intención de alimentarse del miedo de todos los que viven en ella. Los “sonidos fantasmas”pueden ser en forma de voces, música o ruidos repetitivos que se producen a intervalos regulares. También está el sonido característico de los pasos durante la noche, risas, llantos o música procedentes de un lugar indeterminado. La casa puede crear sonidos para llamar la atención, por lo que emitirá golpes en las paredes sin causa identificable.
Los puntos fríos sin ninguna razón físicatambién acompañan a las casas que tiene vida propia. La teoría es que la casa necesita la energía de su interior, por lo que ciertas áreas del hogar pueden sentirse más fríos. A diferencia de los puntos fríos causados por los espíritus y fantasmas, estos permanecen constantemente en un área un período prolongado. Otro dato a tener en cuenta es que la casa no le gusta las reformas, por lo que creará cierta actividad inexplicable mientras se trabaja en su remodelación.
Pero posiblemente el síntoma más importante lo encontremos en los animales. Las mascotas tienen comportamientos extraños en una casa viviente. Tienen alteraciones en su comportamiento, pueden llegar a ladrar hacia ciertas zonas de la vivienda, incluso pueden negarse a entrar en algunas habitaciones. Pero en los peores casos, una mascota sana puede acabar enfermando misteriosamente y muriendo, siendo esta la primera víctima de la casa.
No confundir con el estrés geopático
Muchas personas confunden a las casas que tiene vida propia con el estrés geopático, que es la distorsión de las energías geo-electromagnética en tierras con cursos de agua subterráneos, depósitos minerales o cavidades subterráneas. En el caso del estrés geopático, las energías distorsionadas o negativas pueden irradiar a través de una casa o lugar de trabajo, también afectando a la salud de sus ocupantes de diferentes maneras.
Mientras que las casas que cobran vida propia pueden causar directamente enfermedades, el estrés geopático no las causa, aunque puede debilitar el sistema inmunológico de una personadebilitándole el cuerpo por lo que una enfermedad es más lenta de curar y más susceptible a enfermedades como el cáncer. En el estrés geopático las áreas árboles frutales no producen, las plantas y las flores se mueren con facilidad, y los rayos impactan con cierta frecuencia.



¿Y qué se puede hacer?
Nuestra primera y única recomendación es que cualquier persona que sea víctima del poder de una casa lo que tiene que hacer es marcharse, sin miedo a lo que será de su vida ya que “la casa” hará lo posible para retenerlos. Pero por desgracia, hay muchas personas que no pueden o no se atreven a dar ese paso. Por lo que algunos expertos recomiendan utilizar el Feng Shui. 
Hay que mantener la casa bien iluminada y ordenada, con áreas libres y abiertas para que la energía fluya. En el blog de la reconocida psíquica y vidente Elise Defer podrás encontrar herramientas valiosas para eliminar la energía negativa y transformarla en una buena energía para el hogar. Otras recomendaciones es reproducir música suave feliz con fotos felices de la familia u objetos asociados con buenos sentimientos, como el juguete de un niño. Este tipo de cosas puede ayudar a controlar la energía de una casa de este tipo. Esta buenas practicas pueden servir para los casos menos graves, pero para los más grabes la única solución es marcharse sin mirar atrás, ya que nuestro dulce hogar se puede convertir en la peor de las pesadillas.

viernes, 15 de abril de 2016

El misterio de las gemelas Pollock, el caso de reencarnación que ni los científicos pueden explicar


¿Crees que es posible reencarnar? En muchas ocasiones la vida después de la muerte se convierte en un misterio extremadamente complicado y que nadie puede explicar: aún no somos capaces de conocer qué pasa cuando, al menos en este plano de la realidad, simplemente dejamos de respirar, nuestro corazón se detiene y la sangre deja de circular por nuestras venas. Muchos estudios intentan explicar el misterio, como el que realizó Sam Parnia de la Universidad de Southampton en Gran Bretaña.

muerte gemelas pollock

De 2 mil pacientes que tuvieron un infarto cardiaco y sobrevivieron, 39% aseguró que experimentaron algún tipo de consciencia: algunos arriba de su cuerpo, observando lo que ocurría mientras los médicos intentaban revivirlos, otros sabiendo exactamente qué ocurría en la sala de operaciones. Muchos consideran que la muerte es simplemente el final, pero los casos que ni la ciencia ha podido explicar nos demuestran lo contrario. 




El psiquiatra Ian Stevenson investigó 500 mil casos de niños que parecían haber reencarnado. Uno de ellos es el de las gemelas Pollock. El 5 de mayo de 1957, el sol parecía brillar con todo su esplendor en Whithley-Bay frente al Mar del Norte. Era domingo y las personas se dirigían presurosas a la iglesia. Dos pequeñas niñas de la familia Pollock, Joanna y Jacqueline, de once y seis años respectivamente, se adelantaron para alcanzar lugar.




Mientras daban vuelta a la esquina de la calle, un carruaje las atropelló y descuartizó. Las niñas murieron al instante. John y Florence Pollock recibieron la noticia y sus corazones se destruyeron. Parecía que no se sobrepondrían ante esta tragedia, estaban devastados y desconsolados,  pero el destino tenía para ellos uno de los casos más extraños de los que se tiene noticia.

Pasó más de un año cuando la pareja descubrió que estaba nuevamente embarazada: dos gemelas que nacieron el 4 de octubre de 1958. Con diez minutos de diferencia, Gillian y Jennifer se convirtieron en el nuevo anhelo de la familia. Sin embargo, cuando tenían tres años y comenzaron a hablar, sus padres se dieron cuenta de un extraño fenómeno: las niñas eran capaces de recordar el pasado de quienes habían muerto el 5 de mayo.

Conocían su hogar y a la gente del pueblo. Los mismos hábitos y costumbres, la manera en la que hablaban y se protegían la una a la otra. Una aparentaba ser más grande, la otra aceptaba la guía sin ningún problema.




Gillian recordaba la vida de su hermana Joanna, fallecida a los once años, mientras que Jennifer la de Jacqueline de seis. Identificaban los juguetes de las otras dos niñas y las muñecas recibían el nombre que Joanna y Jacqueline les habían dado.  En automático reconocieron cuál era de quien.

Extrañamente, las niñas también tenían marcas en el cuerpo que coincidían con las de sus hermanas; Jennifer tenía marcas en la nariz (Jacqueline, la que había muerto, tenía unos puntos de sutura por golpearse en el rostro a los tres años). Gillian tenía un lunar en el costado izquierdo de la cintura (Joanna era la única de la familia que también la tenía).
En una ocasión, sus padres las escucharon hablar sobre el accidente, describían las sensaciones, como el recuerdo de la sangre que brotaba de su boca.





Las gemelas tenían una fobia extrema a los vehículos, pero cuando cumplieron cinco años dejaron de experimentar estos extraños comportamientos. La misma edad en la que los científicos aseguran es el límite para recordar vidas pasadas. El caso resultó en la publicación del libro “European Cases of the Reincarnation Type”, igual que otros más.

martes, 12 de abril de 2016

El misterio del Triángulo de Bennington

Cerca del monte Glastonbury, en Vermont, se encuentra el Triángulo de Bennington, una enigmática zona boscosa donde se pierde el rastro de las personas que un día desaparecieron y de las que nunca más se supo. La mayoria de estas desapariciones se produjeron sin que los cuerpos de seguridad pudieran encontrar una sola pista para averiguar que les había ocurrido. Las víctimas eran personas de diferntes edades y de ambos sexos y todas ellas se esfumaron en un plazo de cinco años que lleva del 1.945 a 1.950. Todas las desapariciones ocurrieron en el último trimestre del año, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, pero aparte de esto poco más se pudo saber para conocer la naturaleza de estos hechos.

La primera desaparación ocurrida en el Triángulo de Bennington se remonta a 1.945,  un hombre llamado Henry MacDovell, evadido de un manicomio en el que estaba recluido por ser el autor de la muerte de otro hombre desapareció sin dejar rastro en ese lugar. Aunque no resulta extraño que un prófugo de la justicia “desaparezca” sin dejar rastro, este suceso es ha menudo citado como las primera de las extrañas desapariciones del Triángulo de Bennin

El 12 de Noviembre de ese año un hombre llamado Middie Rivers que trabajaba como guía de montaña desapareció misteriosamente ante los ojos del grupo de turistas a los que acompañaba de regreso al campamento. Él caminaba delante del grupo de personas por una zona que conocía sobradamente cerca de la carretera de Long Trail y simplemente desapareció, nunca más fue visto ni se encontraron restos o pistas que dieran respuesta a este inquietante suceso a pesar de las batidas que la policía y voluntarios realizaron durante días.

Un año màs tarde, concretamente el día 01 de diciembre de 1.946 una estudiante de dieciocho años de edad de nombre Paula Welden se adentró en los bosques de la zona con la intención de hacer senderismo de montaña.  Esto es lo último que se supe de ella. Jamás salió de esos bosques y las pesquisas iniciadas por la policía no dieron tampoco esta vez ningún resultado.
También se reportan rumores de que en el año 1.949 tres cazadores desaparecieron en el Triángulo de Bennington durante una jornada de caza, aunque no se ha podido investigar si esto es verdadero o simplemente una habladuría.

Sin embargo si se sabe que el día 1 de diciembre de ese año un hombre llamado James E. Tetford protagonizó lo que parece ser la desaparición más enigmática ocurrida en el Triángulo de Bennington. El señor Tetdford desapareció mientras se encontraba en el interior de un autobús en movimiento. Los demás pasajeros testificaron que lo vieron en el autobús, pero para cuando éste llegó a su última parada en Bennington James Tetford había desaparecido.
El doce de octubre del año siguiente Paul Jepson, un niño de ocho años, desapareció de la vista de su madre mientras ésta se encontraba realizando algunas tareas domésticas. La posterior búsqueda de los cuerpos de seguridad fue muy exhaustiva, empleándose incluso perros para intentar seguir el rastro del niño. Los perros avanzaron a través del bosque hasta una autopista cercana donde perdieron el rastro. Esto hizo pensar a la policía que la desaparición de Paul Jepson fue un secuestro y que el pequeño fue introducido en algún vehículo que circulaba por aquella autopista.

La última extraña desaparición de la que se tiene constancia en el Triángulo de Bennington es la de una mujer llamada Frieda Langer. El 28 de Octubre de 1.950 Frieda fue de excursión con su primo. En un momento de la caminata, Frieda tropezó y cayó en un lugar que estaba anegado de agúa. Frieda decidió volver al campamento para cambiarse de ropa y su primo se quedó en aquel lugar esperando que regresara.  Frieda nunca llegó de vuelta al campamento. Se inició entonces un masivo operativo de búsqueda por tierra y aire. Policía, bomberos, militares y voluntarios participaron durante días rastreando toda la zona sin conseguir tampoco resultados aparentes.  Pero siete meses más tarde el cuerpo de Frieda fue encontrado en un descampado que, curiosamente, ya había sido rastreado en los meses anteriores por la policía. Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo y al tiempo transcurrido los forenses no pudieron determinar  la causa de la muerte.

Existen varias teorías sobre la naturaleza de las desapariciones del Triángulo de Bennington pero todas ellas siguen siendo bastante endebles y no logran explicar por sí mismas todas las desapariciones.  La primera teoría menciona la posibilidad que durante aquel periodo hubiera un asesino en serie por aquella zona. Si bien esto es totalmente posible, la diferencia de sexo y edad entre las víctimas y la ausencia total de pistas o evidencias en todos los casos, parecen echar por tierra esta tesis. No es muy habitual encontrar un asesino que actua tan indiscriminadamente al escoger a sus víctimas.

Otra teoría sostiene que las desapariciones se debían a desgraciados accidentes de montaña. Las fechas en que ocurrieron todas las desapariciones entre las estaciones de otoño e invierno son las propicias para que el suelo del bosque aparezca cubierto de una gruesa capa de hojarasca que oculte pozos o agujeros donde habrían caído inadvertidamente las víctimas.   Sin embargo esto no explica los casos de Frieda Langer y James Tetdford. Además, en las búsquedas que se organizaron tampoco se encontraron pozos o simas que pudieran explicar esta teoría.

Lo cierto es que pasado ese periodo las desapariciones dejaron de tener lugar y actualmente no se conoce ningún otro caso que haya tenido lugar en esa zona. Probablemente no existe un único motivo para explicar las extrañas desapariciones del Triángulo de Bennington y sea más sensato pensar que obedezcan a varias razones: accidentes, extravíos o secuestros…, pero de lo que no cabe duda, es que el misterio que las rodea sigue estando vigente y que la población local sigue considerando la zona que rodea el monte Glastonbury como maldita

lunes, 4 de abril de 2016

Los misteriosos humanoides alados de Japón

De entre todos los avistamientos ufológicos de cualquier tipo la mayoría de los encuentros suelen presentar varias características en común si bien, cada caso es especial en sí mismo. Normalmente los testigos de lo incomprensible se topan de bruces con alguna escena ya tan arraigada en la iconografía del inconsciente colectivo que resulta hasta familiar teniendo en cuenta el dossier gráfico de experiencias relacionadas con el fenómeno que han trascendido hasta ahora, pero existen algunos casos de encuentros tan inusitados que se sitúan más allá de cualquier realidad concebible.
Un ejemplo de lo expuesto son los escasos, aunque intrigantes, avistamientos de figuras humanoides voladoras que, siendo siluetas antropomórficas, aparecen en los cielos sin evidenciar ningún tipo de ayuda mecánica para tal fin.
Varios de estos seres fueron vistos durante laSegunda Guerra Mundial en Japón, al sur del archipiélago, más concretamente son famosos los avistamientos de la isla de Okinawa. Sobre esta pequeña tierra que se alza en el océano Pacífico los soldados norteamericanos luchaban por obtener el control de la nación japonesa y fue durante una de las ofensivas americanas en el año 1945 cuando estos extraños seres se manifestaron de forma visible ante los contendientes de la batalla.
Fueron decenas de avistamientos los que tuvieron lugar y un gran número de soldados afirmaba sin pudor alguno que habían estado ante la presencia de una figura humanoide alada. Los reportes se sucedían y usualmente alguna de estas figuras se presentaba en solitario ante un grupo de hombres, sin embargo se documentó una ocasión en la que se avistó un grupo de varios de estos humanoides.
Seres que flotaban en las alturas, observando desde la lejanía los horrores de la guerra. Su vuelo no emitía ningún tipo de sonido perceptible.
En occidente, tal vez, un avistamiento de un ser que respondiera a estas características habría sido bautizado rápidamente de ángel, un ángel que en lugar de mensajero, se sentaba a observar, sin embargo en Japón esto no sucedió. Quién sabe si por la influencia cultural o porque ningún testigo sintiera que estaba ante la presencia de este tipo de seres sino de algo más.
¿Qué interés podrían haber tenido estas criaturas en presenciar un suceso tan cruento como una guerra? Fenómenos inusuales de todo tipo son reportados durante acontecimientos de gran carga emocional, batallas y catástrofes. Casi todos de carácter negativo pues muy escasa resulta la presencia de lo desconocido durante eventos de razón positiva o neutral.
Las apariciones de los humanoides alados se detuvieron con el final de la guerra pero se volvieron a manifestar tiempo más tarde, en 1952 en una base militar de la ciudad de Kioto. El soldado Sinclair Taylor fue el testigo en este caso. Al caer la noche comenzó su ronda de guardia que en principio fue tranquila hasta que escuchó un extraño sonido de aleteo que se aproximaba hacia su posición en la oscuridad. Tratando de discernir la naturaleza del sonido, el soldado atisbó una figura volando en el cielo nocturno que en primera instancia identificó con un pájaro de grandes proporciones. A medida que la criatura se acercaba pudo por fin discernir que no se trataba de un ave como pudo haber pensado, sino que era un enorme humanoide que medía 2 metros de alto dotado de unas exuberantes alas de 2 metros de envergadura. Aquel ser se mantuvo volando cerca del desconcertado soldado. Presa del pánico el hombre no procesó mejor idea que la de apuntar su arma yabrir fuego contra la perturbadora figura que revoloteaba a su alrededor. A continuación sucedió algo muy común en este tipo de encuentros: el ser desapareció. En un pestañeo se había desvanecido.
Pero esta no había sido la única ocasión en la que el humanoide alado se había presentado en aquella base. Al comunicarle lo sucedió a su superior, al solado le notificaron que no había sido el primero en relatar aquella historia y que la criatura ya había sido vista por un compañero suyo en la misma base.
Trascendiendo los límites de la base fueron muchos los vecinos que reportaron avistamientos similares; muchos de ellos identificando una extraña figura con un gran pájaro y numerosos fueron también los testigos que afirmaron haber visto volar extrañas luces que realizaban movimientos imposibles en el cielo. De nuevo encontramos un significativo aumento de la presencia OVNI en una zona que precede extraños encuentros con entes singulares.
Tras estos encuentros no existe ningún tipo de documentación que manifieste que esta criatura volviera a aparecerse en la zona. Tal vez no se volviera a manifestar o tal vez, no volviera a ser vista.
La realidad de lo irreal se presenta con contundencia ante los desconcertados testigos que sin poder encontrar una explicación lógica, tampoco pueden negarla, poniendo el mundo del revés. Como siempre, este tipo de seres con semejanzas con otros seres crípticos como el Mothman o el Hombre-Búho, llegan tras una fuerte actividad ufológica que casi anuncia su presencia y parece que se dejan ver conscientemente en un acto voluntario sin motivo aparente aunque inherente, simplemente para desvanecerse en el aire y pretender que nada hubiera sucedido.
Sin duda, este tipo de inusitados encuentros generan en el espectador un dilema moral y existencial acerca de la realidad, tambaleando todo conocimiento de lo que hasta entonces se presumía como real y que, aunque no defina una certeza absoluta, al menos deja la puerta abierta a una comprensible duda.
‘’Si existe algún conflicto entre el mundo natural y el moral, entre la realidad y la conciencia, la conciencia es la que debe llevar la razón.’’