La historia de nuestra creación es uno de los mitos fundacionales de la Civilización…. Ha habido muchas fuentes para esta historia a lo largo de la Historia Humana, y en esta entrada exploramos la sugerencia hecha en Crónicas de la Tierra de Zacarías Sitchin de que la historia en Génesis en la Biblia es en realidad acerca de la creación del hombre por los Anunnaki Antiguos Extranjeros de Mesopotamia.
En el 12º Planeta, Génesis Revisitado y El Libro Perdido de Enki, Sitchin nos proporciona la versión más temprana de la historia bíblica del Génesis de nuestra creación contenida en los Textos Cuneiformes Sumerios, la escritura más antigua conocida por la humanidad.
El primer desembarco y establecimiento de la estación base E.DIN por parte de la antigua Aliença Anunnaki.
La razón por la que los antiguos extraterrestres Anunnaki dejaron Nibiru y vinieron a Sumeria
Sitchin sugiere que los registros sumerios revelan que alrededor de
445.000 a.C. un total de 50 Anunnaki Ancient Alien Astronautas
desembarcaron en el área que más tarde sería conocida como Mesopotamia
en busca de oro.
Los Anunnaki se habían aventurado desde su propio Planeta a la Tierra (Ki) porque la atmósfera de su Planeta Nibiru se había deteriorado.
La investigación de Anunnaki había establecido que el oro era el elemento que se podía utilizar para reparar eficazmente la atmósfera de Nibiru, y la investigación del sistema solar de Anunnaki también había establecido que el oro en cantidades significativas se podía encontrar en la Tierra extrayéndolo del océano.
El primer proyecto de extracción de oro se estableció en las orillas de Mesopotamia, de acuerdo al Génesis Revisado de Sitchin.
Se dedicó un total de seis días a la construcción del nuevo asentamiento en la región entre el Tigris y el Éufrates.
El séptimo día fue declarado un día de descanso por el líder, Enki.
Debido al hecho de que la Estación Terrestre 1 fue el primer asentamiento Anunnaki, en Génesis Revisada, Sitchin sostiene que es probablemente la ubicación del Jardín Bíblico del Edén.
Después de algún tiempo, se descubrió que la cantidad de oro en el Océano que rodeaba a Edin no era adecuada, por lo que la operación de extracción de oro se trasladó a África, donde existían enormes yacimientos de oro y aún existen hasta el día de hoy.
Enki fue puesto a cargo de las operaciones africanas, y su Medio-Hermano Enlil fue enviado posteriormente desde Nibiru, y recibió el mando de la Estación Terrestre 1 por parte de los líderes del Hogar Anunnaki.
La Rebelión de Igigi y la Creación del Adán (Hombre) por los Antiguos Extraterrestres Anunnaki
Para ayudar con el proyecto de extracción de oro, los Anunnaki fueron
atendidos inicialmente por los Igigi hasta que se rebelaron después de
años de duro trabajo, lo que obligó a los Anunnaki a encontrar una
fuente de trabajo alternativa.
Genesis Revisited narra un largo y polémico debate en el Consejo de los Dioses de Anunnaki, donde finalmente se decidió, siguiendo una sugerencia de Enki, que los Igigi fueran reemplazados por la creación de un “Obrero Primitivo” obtenido combinando el ADN de Anunnaki con el ADN del primate más avanzado del Planeta Tierra en ese momento, probablemente Homo Habilis, hace aproximadamente 440.000 años.
El proyecto fue encabezado por Enki y Ninhursag, quien estuvo a cargo del Laboratorio Médico. Los experimentos fueron inicialmente infructuosos, hasta que el prototipo de’Adama’ nació en el Laboratorio de Genética usando la madre de alquiler Anunnaki Wombs.
Sin embargo, el Adama era un híbrido estéril. Eventualmente, los otros Anunnaki estacionados en las diferentes estaciones base comenzaron a exigir prototipos propios de Adama para ayudarles con sus tareas, y Enki luchó por satisfacer esta demanda. Enlil tomó algunos por la fuerza, colocándolos en el Jardín de la Estación Terrestre 1 para cuidarlos.
Según Zacarías Sitchin, esto es lo que se quiere decir en Génesis cuando se lee: “Y el Señor tomó a Adán, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y cuidara”.
A pesar de que la demanda de los Anunnaki por el Obrero Primitivo Adama era alta y no podía ser satisfecha, Enlil prohibió que Enki realizara más experimentos Genéticos que permitieran a los Adama reproducirse fuera del ambiente controlado de los Laboratorios Genéticos Anunnaki… Enki fingió estar de acuerdo pero secretamente continuó con sus Experimentos de ADN.
El árbol del conocimiento y el árbol de la vida
Según Génesis Revisitado, mientras estudiaba el Adama que había creado, EN.KI observó a dos hembras bañándose en un río y pronto se acostó con ambas. Con el tiempo dieron a luz a un niño cada uno, un hombre y una mujer.
Los hijos de Enki fueron nombrados ADAPA y TI.TI, que más tarde serían conocidos como Adán y Eva.
Lo único de ADAPA / ADAM y TI.TI / EVE fue que, a pesar de ser híbridos de Enki y humanos, eran capaces de reproducirse por sí mismos.
Enki entonces llevó a su descendencia a la Estación Terrestre 1 de Enlil ya que eran altamente inteligentes, y representaron los mejores resultados logrados por el proyecto Anunnaki Genetics.
Sin embargo, había un problema que Enki no podía resolver… es decir, a pesar de ser capaz de procrear, no podía lograr una larga vida para el Adama y, por lo tanto, permitir que el Adama viviera tanto tiempo como los propios Anunnaki, es decir, el Adama no podía tener la “Inmortalidad” o la Longevidad disfrutada por los Dioses.
Por qué Adán y Eva fueron expulsados del Jardín del Edén (E.DIN) por los antiguos extraterrestres Anunnaki
En la iconografía sumeria, Enki está representado por el símbolo de la
serpiente, y la historia sumeria original de Adán y Eva parece ser la
historia de los hijos de Enki ADAPA y TITI siendo llevados a la
auto-realización de su inteligencia y habilidad para reproducirse por su
Padre, Enki (la serpiente), es decir,’comiendo del árbol del
conocimiento’.
Antes de que Enki encontrara una forma de darles una vida tan larga como la de los propios Anunnaki, es decir, comer del “Árbol de la Vida”, fueron expulsados de la Estación Base de Edin por Enlil porque estaba en contra de permitir que el Adama procreara, ya que creía que sus números siempre debían mantenerse en control para evitar la sobrepoblación.
Así pues, la historia del pecado original contada en el Génesis parece tener una dimensión completamente diferente en los antiguos escritos sumerios.
La diferencia de opinión entre Enki y Enlil sobre el papel del Obrero Primitivo en el Proyecto Anunnaki eventualmente desencadenó una Guerra Anunnaki de Facciones.
Con todo, Génesis Revisado nos proporciona la versión sumeria de la caída del hombre.
Conclusión: La historia bíblica de Génesis según los textos extraterrestres de los antiguos Anunnaki sumerios
La imagen que surge de la historia de Adán y Eva de los registros
sumerios, tal como se cuenta en el libro de Zacarías Sitchin, Génesis
Revisada, es que la Historia del Génesis no se trata de una conversación
literal conducida por un hombre, una mujer y una `serpiente parlante’.
De las Crónicas de la Tierra, se hace evidente que en Génesis se encuentran los fragmentos de una historia más larga con raíces en la antigua Sumeria que nos revela por qué los seres humanos no tienen vida eterna, y cómo llegamos al Conocimiento y la Experiencia de la Autoconciencia, así como la capacidad de reproducirse.
Es nuestra adquisición de la habilidad de reproducirse a través de los esfuerzos no autorizados de un Dios-científico de Anunnaki lo que amenazó con alterar la delicada estabilidad del proyecto Anunnaki Earth Gold-Mining según Enlil.
Por esta razón, Adán y Eva fueron expulsados del Jardín del Edén (Estación Base E.DIN) por Enlil para defenderse por sí mismos fuera de la protección y seguridad de las Estaciones Base de Anunnaki en las que habían trabajado, y que también los cuidaron incluyendo proveer comida, refugio y cuidado médico para que pudieran continuar asistiendo a los Anunnaki en su rol de reemplazos de los Igigi.
Como parias, ADAPA y TITI tuvieron que aprender por primera vez a valerse por sí mismos y a sus descendientes sin la ayuda de Anunnaki… Esto es lo que se suele describir como el “precio del pecado original”, ya que se supone que la humanidad ha recibido el juicio y ha sido expulsada del Paraíso como una explicación de la condición humana.
En los registros sumerios, así como en el Génesis, ADAPA y TITI dejan el Jardín con’Conociendo’, pero la Longevidad permanece con los Dioses, quienes restringieron el acceso de la Humanidad al Árbol de la Vida (Longevidad) previniendo cualquier experimento Genético adicional que eventualmente extendería la vida de los Dioses a la Humanidad:
Y echó fuera a Adán… y puso al este del Jardín del Edén a los Querubines y a la Espada Flamígera que giraba para custodiar al Árbol de la Vida”.
La Anunnaki Ancient Astronuat Theory también continúa provocando interés y debate sobre la cuestión de nuestros orígenes y si la Línea del Tiempo Histórica de la Civilización proporcionada por el paradigma histórico actual es correcta.