miércoles, 28 de octubre de 2020

El Instituto Smithsonian admite haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios del 1900

Institución Smithsonian admite a destruir miles de gigantes esqueletos humanos en principios de 1900

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, “una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones”, afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

“Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense”, escribió en la carta. “Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo”.

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos” y elementos “en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual”.

“La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo”, explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

“Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo”, reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.

Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

Existen descubrimientos que, por motivos no del todo claras, se almacenan en el olvido del conocimiento humano. Estos hallazgos pueden arrojar luz sobre el pasado lejano de la humanidad, sin embargo, están envuelta en niebla y con muchas líneas de tiempo contradictorias.

La siguiente historia parece añadir un elemento importante a la teoría de que, en un tiempo remoto, una raza de hombres gigantes habitaban el planeta Tierra. Una peculiar historia que se produjo hace un siglo, una historia que por un lado confirma la existencia de gigantes y, por otro lado, podría erosionar el sentimiento de muchos, según la cual existiría una arqueología prohibida el cual archivo el incómodo descubrimiento que podría revelar a la humanidad la verdadera historia de su evolución.

En mayo de 1912 un equipo de arqueólogos del Beloit College en los EE.UU., en una excavación realizada en el lago Delavan en Wisconsin, trajo a la vida a más de doscientos montículos efigies que fueron considerados – como un ejemplo clásico de la cultura Woodland, una cultura que se cree prehistórico americano que se remonta al primer milenio antes de Cristo.

Diversos estilos de montículos para fines ceremoniales, residenciales o de enterramientos fueron encontrados en Norteamerica escondiendo en ellos un gigantesco secreto.

Pero lo que sorprendió a algunos los investigadores fue el descubrimiento de 18 esqueletos de tamaño enorme y cráneos alargados, descubríeron que no encajaba en absoluto con las nociones clásicas que figuran en los libros de texto. Los esqueletos eran realmente enorme y, aunque tenían rasgos humanos, no podían pertenecer a los seres humanos normales.

[Ver: La misteriosa caverna de los Gigantes Pelirrojos]

La noticia tuvo un gran eco y causo un gran revuelo, tanto es así que el New York Times informó de la noticia en sus páginas. Tal vez, en esos días, había mas libertad y menos miedo de los descubrimientos que pueden cambiar las creencias científicas bien establecidas basadas únicamente en teorías. Así escribe el columnista del artículo del New York Times publicado 04 de mayo 1912.

“El descubrimiento de varios esqueletos humanos mientras se escavaba una colina en el Lago Delevan indica que una raza de hombres hasta ahora desconocida una vez habito en el sur de Wisconsin. [ … ]. Las cabezas, presumiblemente de estos hombres, son mucho más grandes que las cabezas de cualquier raza que habita America hoy en día.

El cráneo parece estirarse hacia atras inmediatamente encima de las cuencas de los ojos y los huesos de la nariz sobresale muy por encima de los pómulos. Las mandíbulas parecen ser largo y puntiagudos [ … ].”

New York Times, 1912.

La descripción de los cráneos proporcionadas por el New York Times, recuerda mucho a la forma de los esqueletos que pertenecen a la recientemente descubierta en un antiguo enterramiento en México con la diferencia que aquí estamos tratando con individuos más altos de tres metros . ¿Quiénes eran ellos, y por qué no hay ni rastro en la historia oficial que nos enseñaron en la escuela?

¿Estos gigantes humanos vivieron en nuestro planeta, y en cualquier caso, pertenecen a la raza humana? ¿Esto puede ser un antiguo asentamiento de los antiguos humanos, sobrevivientes de la tragedia de la Atlántida? ¿O, fueron seres de otros mundos que corrobora la teoría de los antiguos astronautas? Es difícil de decir.

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América
Varios hallazgos de una raza de gigantes fueron reportados en América del Norte. Ellos parecen haber sido de características enormes, pelirrojos, y a menudo han tenido cráneos alargados, tal vez incluso cuernos.

150 años de descubrimientos

Estos esqueletos de los gigantes del Lago Delevan no eran una novedad en la arqueología americana. Urgando en las barras laterales de los periódicos locales, parece que el hallazgo de Wisconsin es sólo uno de docenas de hallazgos similares reportados por los periódicos locales. El primer archivo de noticias se remonta a 1856 reportados en un artículo de fecha 21 de noviembre del mismo New York Times.

“Hace un par de días, algunos trabajadores han descubierto en el sótano del viñedo Wickan del sheriff, en el este de Wheeling, Illinois, un esqueleto humano. Algo en ruinas, era difícil identificar la posición de los huesos, que parecen tener la longitud del cuerpo humano normal en su posición original. Lo que más impresionó al sheriff y a los trabajadores eran del tamaño del esqueleto, que asciende a unos once pies (tres metros y medio)! Tenía la mandíbula y los dientes casi tan grandes como los de un caballo.”

New York Times, 1856.

12 años más tarde, en 1868, el día de Navidad, el NYT da otra noticia de gigantes. Algunos trabajadores de la compañía Sank Rapid Water Power se dedicaban a las excavaciones para la construcción de una presa para la creación de energía hidroeléctrica a lo largo del río Mississippi. Durante el trabajo, los trabajadores desenterraron los restos de un esqueleto humano incrustado en una gigantesca roca de granito.

“La tumba era de unos 3.6 metros de largo, 1.2 metros de ancho y 1 metros de profundidad. Los restos del humano gigante estan completamente petrificado. La cabeza es masiva, las medidas de 80 centimetros de circunferencia, pero con una frente muy baja, y muy plana en la parte superior. La altura total del misterioso individuo es de igual a unos 3 metros con 40 centímetros”.

New York Times, 1868.

El 8 de septiembre de 1871, el New York Times informa la noticia de otros esqueletos gigantes descubiertos durante los trabajos de excavación en Petersburg, Virginia.

“Los trabajadores que participan en los trabajos de la vía férrea, se encontraron con una tumba que contenía los esqueletos de los que se cree fueron los nativos americanos de una época pasada y una raza humana perdida y olvidada. Los cuerpos exhumados eran de formación extraña y notable. [ … ] . El fémur es mucho más largo que el de los individuos humanos normales, la estatura del cuerpo que es, probablemente, tan grande como 2.5 metros y 3 metros”.

New York Times, 1871.

El 10 de agosto de 1880, el artículo del NYT menciona la información del Harrisburg (Penn) Telegraph, en el que muestra un extracto de un informe preparado el 24 de mayo 1798 por el juez Atlee siguendo un extraño descubrimiento.

“… estando en Hanover en compañía con el jefe McKean, el juez Bryan, Mr. Burd, y otros, caballeros respetables, nos fuimos a la propiedad del señor Neese, donde nos mostraron el lugar cerca de su casa hace varios años en los que se encontraron dos esqueletos humanos. Los esqueletos tenian alrededor de 2.5 metros de largo”.

New York Times, 1880.

El 25 de mayo 1882 NYT informa la noticia de un descubrimiento en St. Paul, Minnesota.

“Un esqueleto de dimensiones heroicas y forma singular fue descubierta durante la excavación de una colina en el valle del río Rojo. […. ]. El cráneo en cuestión era el único perfecto, y cerca de él se encontraron algunos huesos del cuerpo anormalmente grandes. el hombre que lo llevó era, evidentemente, un gigante.”

New York Times, 1882.

El 20 de diciembre de 1897, el New York Times informa el primer descubrimiento de los gigantes que tuvieron lugar en Wisconsin, cerca de Maple Creek. Se descubrieron tres colinas funeral, una de las cuales estaba abierta, dejando al descubierto el misterioso y su contenido: el esqueleto de un hombre gigante. La estatura del ser era casi de tres metros, y su casi perfecto estado de conservación.

El 11 de febrero 1902 se muestra la noticia de una expedición arqueológica en un sitio en Nuevo México, donde se encontraron algunos esqueletos humanos gigantes.

“Debido al descubrimiento de los restos de una raza de gigantes en Guadalupe, anticuarios y arqueólogos están preparando una adicional expedición para explorar la región. Esta determinación se basa en la emoción que existe entre la gente de un ámbito del país cerca de Mesa Rico, a unos 200 km al sureste de Las Vegas, donde se ha descubierto un antiguo cementerio que ha dado esqueletos de enormes dimensiones.

Luiciana Quintana, en cuyo rancho el lote del antiguo cementerio se encuentra, descubrió dos piedras que llevaban curiosas inscripciones, y debajo de ellos fueron encontrados en las excavaciones de poca profundidad los huesos de un armazón que no podría haber sido de al menos de 3,6 metros de longitud. Los hombres que abrieron la tumba dicen que el antebrazo era de 1,2 metros de largo y que una mandíbula muy bien conservada de los dientes inferiores iban desde el tamaño de una nuez de nogal a la de la más grande nuez en tamaño.

Quintana, quien ha descubierto muchos otros lugares de enterramiento, expresa la opinión de que tal vez se encuentren miles de esqueletos de una raza de gigantes hace mucho tiempo extinta. Esta suposición se basa en las tradiciones transmitidas desde principios de la invasión española que han detallado el conocimiento de la existencia de una raza de gigantes que habitaron las llanuras de lo que hoy es el este de Nuevo México. Leyendas de los indios y los tallados también en la misma sección indican la existencia de tal raza.

New York Times, 1902.

Pero el New York Times no es el único periódico que lidio con los gigantes. Algunos periódicos informaron de la noticia de los gigantes del siglo como Sun, 1893, New Age Magazine en 1913, Popular Science en 1932, el San Antonio Express 1940.

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

James Vieira, un investigador independiente, desde hace casi veinte años, y antes de la llegada de Internet, a recopilado miles de referencias e informes de prensa sobre los hallazgos de los gigantes, en lo profundo de los archivos del New York Times, Smithsonian Ethnology Reports, American Antiquarian, y la revista Scientific American, descubriendo que la mayoría de estos hallazgos es prácticamente oculto a la opinión pública.

Entre los descubrimientos notables de Vieira, hay una foto desenterrado en los archivos de los Reportes Etnológico del Smithsonian, tomada durante una conferencia del prof. McGee, en el que se ve un esqueleto de estatura gigante de cerca de 2.5 metros de altura, y que luego fue vendido al Institución Smithsonian.

El gigante fue encontrado en una cueva cerca de San Diego, California, por un grupo de buscadores de oro, de acuerdo con el expositor. Sobre la cabeza, habían restos de una capucha de cuero que parecía haber sido parte de una mortaja. El alargado cuerpo demacrado se irguió en un gran ataúd estrecho de tres metros de largo. Un pedazo de la piel seca del gigante se retiró y cuando se probó en el laboratorio químico del Smithsonian concluyeron de que estaba hecha de gelatina. El expositor engañado acordó la venta por unos $500 al Instituto Smithsonian que después de comprarlo esmeradamente lo perdieron.

 Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América
El profesor McGee del Smithsonian se muestra a la izquierda del gigante, acompañado por el expositor a la derecha que fue perfectamente inocente del fraude.

El denominado gigante de San Diego pertenecería a la llamada cultura de Mounds Builders (literalmente constructores de montículos), un antiguo pueblo de América del Norte que vivió hace unos 5000 años, en un período anterior de la historia del Antiguo Egipto y todas sus dinastías.

Según los teóricos de la conspiración, el Institución Smithsonian compro los esqueletos con la intensión de evitar el conocimiento del público. Pero ¿por qué? ¿por qué debería haber un encubrimiento masivo de todos estos descubrimientos?

Según Vieira, el razonamiento es muy simple: la necesidad de mantener como valida la teoría de la evolución de Darwin, lo que explica muy bien la evolución normal de todos los seres vivos, incluidos los seres humanos, a partir de formas simples a formas más complejas.

El problema es que estos esqueletos, en relación con el ser humano, no obstante, muestran una involución, ya que la complejidad de los fósiles gigantes encontrados es particularmente evidente. ¿Cómo colocar a estos gigantes humanos en la escala de la evolución humana? ¿Esto puede ser suficiente motivación para eliminar los artefactos que podrían arrojar luz sobre el pasado distante del hombre?

Según los teóricos de los Antiguos Humanos residentes de la mítica Atlántida fueron los famosos gigantes que también se mencionan en la Biblia, como Sanson y Goliat. Algunos sobrevivientes de la destrucción de la antigua civilización de la Atlántida podrían entonces haber preparado el escenario para la creación de nuestra especie y nuestra civilización. Tal vez esta es la historia que desean mantener oculta ¿Y por qué? ¿Quizas por qué el evento catastrófico que destruyó la Atlántida podría destruirnos, tarde o temprano, también?

En el análisis final, hay los que asumen que los esqueletos gigantes no pertenecen a la especie humana, sino que son los cuerpos de los Antiguos Astronautas que habitaron nuestro planeta. En este sentido, el encubrimiento sería atribuible a una estrategia más amplia que quiere ocultar la existencia de extraterrestres a la humanidad. Sin embargo, uno de los gigantes, tales como el de la Atlántida, por una razón u otra, sigue siendo tema tabú para la comunidad científica.

 

domingo, 18 de octubre de 2020

Los Hopi, los Escudos Voladores y sus deidades

 La leyenda Hopi de los ‘escudos voladores’ – insólitas aeronaves antiguas

 Hopituh Shi-nu-mu’ es el nombre por el cual una de las tribus de nativos americanos se llamaban a sí misma y significa “gente pacífica. La historia de los Hopi se remonta miles de años atrás, por lo que es una de las culturas más antiguas del planeta. A diferencia de otros mitos que hablan de dioses descendiendo del cielo, sus antiguas leyendas transmiten la historia de las deidades Hopi que residen en el centro de la Tierra. ¿Quiénes eran?

Petroglifo Hopi

Del mismo modo, como casi todas las culturas precolombinas, los Hopi creen firmemente que algún día, no muy lejano, los dioses que iniciaron la cultura humana volverán a la Tierra. Ellos siempre han vivido de acuerdo a las enseñanzas entregados a ellos por Masauwu, Maestro del Cuarto Mundo, cuyos conceptos éticos están profundamente arraigadas en su cultura.

Sin embargo, a diferencia de muchas mitologías, los Hopi creen que sus dioses no viven en el infinito espacio cósmico, sino que viven en el corazón de la Tierra, transmitiendo la idea de una tierra hueca antes de tiempo. Hablan de sus deidades como la “gente hormiga”. De hecho, algunos petroglifos encontrados cerca de Mishongnovi, en Arizona, el cual representa los más antiguos petroglifos de los Hopi, muestran a los enigmáticos seres con ‘antenas’ que dan una idea de la gente hormiga.

Según la mitología Hopi, el principio de los tiempos, Taoiwa, el Creador, creo a Sotuknang, su sobrino, dándole la tarea de crear nueve universos o mundos: uno para Taiowa, uno para él y otros 7 mundos para la vida que vendría. En un concepto cíclico del tiempo, similar a la mitología azteca, estos mundos tendrían éxito cíclicamente.

Los tres primeros de estos mundos, Tokpela, Tokpa y Kuskurza, ya estaban habitadas y más tarde destruidas a causa de la corrupción y la maldad de los hombres. Los Hopi transmitieron que al final de cada ciclo está marcado por el regreso de los dioses, y el acercamiento del nuevo mundo y anunciado por la aparición de la Estrella Azul Kachina, el signo del ‘Día de la Purificación “, en el que se destruye el viejo mundo y comienza uno nuevo.

 OVNI

La Gente Hormiga

Cada vez que uno de los mundos es destruido, los fieles Hopi son llevados y conducidos por las deidades a ciudades subterráneas para escapar de la destrucción. En cualquier destrucción cíclica, los hombre hormigas son cruciales para su supervivencia.

Al parecer, el llamado ‘Primer Mundo’ (Tokpela) fue destruida por un incendio de proporciones globales, tal vez algún tipo de vulcanismo masivo, o el impacto de un asteroide o incluso la expulsión de una catastrófica masa coronal del Sol. El “Segundo Mundo” (Tokpa), sin embargo, fue destruida por el frío. Probablemente, un cambio de polos que desencadeno una edad de hielo que destruyó la vida en el planeta Tierra.

En el transcurso de estos dos cataclismos globales, los miembros virtuosos de la tribu Hopi fueron guiados ​​durante el día por una nube de forma extraña y estrellas en movimiento en la noche, conduciéndolos hacia la presencia de un “hombre hormiga” llamado Anu Sinom. La criatura entonces escoltó a los Hopi en las cuevas subterráneas donde encontraron refugio y sustento.

En la leyenda, los seres hormigas se describen como generosos, trabajadores, dispuesto a proporcionar alimentos a los Hopi y enseñándoles métodos de conservación de alimentos. Según los teóricos de los antiguos astronautas, es interesante observar que la descripción física de estos seres corresponde a la que atribuimos a los modernos “alienígenas grises”.

Cada febrero, los Hopi celebran el Powanu, un ritual para conmemorar el momento en que Anu Sinom les enseñó a germinar frijol dentro de cavernas con el fin de sobrevivir. Los Hopi indican que la gente hormiga también utilizan la palabra ‘anu’, lo que combinado con la palabra ‘Naki’, que significa ‘amigos’, forman la palabra ‘Anu-Naki’, o ‘amigos de las hormigas’.

An, en la lengua sumeria, (Anum o Anu en acadio) era el dios de la mitología mesopotámica celestial y significa “el que pertenece a los cielos.” Siendo artífice de la creación, él tenía asociado el número 60, cifra sagrada para los sumerios, la cifra más alta del sistema sexagesimal mesopotámico. Como dios supremo An/Anum presidia la asamblea de los Anunnaki, y también compuso la tríada cósmica junto con el Enlil y Enki. También formo parte de los cuatro creadores de dioses, incluyendo la tríada anterior con la diosa Ninhursag. El lugar principal de su culto era en Uruk, representada por el antiguo Templo de An.

¿La gente hormiga de la tribu Hopi pueden ser los mismos Anunnaki de los sumerios? Si es así, ¿dos mitologías tan distantes en el tiempo y en el espacio pueden ser la memoria ancestral de nuestros antepasados de un evento único que tuvo lugar en nuestro planeta?

Los Escudos Voladores

Según Frank Waters, autor del libro México místico: la llegada del sexto mundo de la conciencia (1975), cuando habla de la mitología del Tercer Mundo, los Hopi introducen el concepto de patuwvotas o “escudos voladores”.

En el tercer ciclo, se dice que la humanidad había construido una civilización muy avanzada, tanto para desarrollar los “escudos voladores”, significa poder viajar rápidamente a diferentes lugares del mundo y arrasar ciudades enteras. El Tercer Mundo fue destruida por Sotuknang, el nieto del creador, con una gran inundación.

Una vez más hay un paralelismo evidente con la tradición sumeria, en el que se habla de la gran inundación que acabó con todas las civilizaciones anteriores. Esta historia se puede encontrar en la Epopeya de Gilgamesh, el texto que luego fue tomado por la tradición bíblica en la historia de la gran inundación y el Arca de Noé.

Según la tradición Hopi, los sobrevivientes del diluvio estaban dispersos en diferentes lugares del planeta, bajo la dirección de Masauwu, el Espíritu de la Muerte y el Maestro del Cuarto Mundo. En un petroglifo hopi esta Masauwu como un ser montado sobre una “nave sin alas” en forma de cúpula. La similitud entre los “escudos voladores” y lo que ahora consideramos aviones o platillos volantes es desconcertante.

Ya sea “escudos voladores” o “naves sin alas”, el mensaje es claro: los antepasados ​​de los Hopi utilizaban estas descripciones para referirse a algo que era capaz de volar y transportar personas.

Los Hopi creen que la humanidad moderna vive actualmente en el Cuarto Mundo, llamado Tuwaqachi. Al igual que los mundos anteriores, también Tuwaqachi será destruido debido a la maldad de los hombres y verá el regreso de los dioses a la Tierra. Los teóricos de los antiguos astronauta interpretan la profecía de la Estrella Azul Kachina como referencia al retorno de los extraterrestres en nuestro planeta.

Además del aparente paralelismo entre la cultura hopi y los sumerios, Waters también ve una conexión entre las leyendas Hopi y la mitología de los mayas. En ambas culturas referencias a la creación y la destrucción del mundo son muy similares. Ambos también hablan de la futura destrucción del mundo actual. Esta uniformidad en la mitología cultural de las dos culturas, ha llevado Waters a decir que los Hopi y los mayas están ancestralmente relacionados.


 

miércoles, 14 de octubre de 2020

El monstruo de Flatwoods: ¿un encuentro cercano del tercer tipo?

 

Normalmente se denominan “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” a los eventos en los que, junto a un objeto volador no identificado aparecen entidades biológicas animadas (los encuentros del primer y segundo tipo, aunque involucran objetos no identificados, no presentan seres de otras especies). Uno de los encuentros propuestos de este tipo más famosos es aquel del Monstruo de Flatwoods.
La historia comienza el 12 de septiembre de 1952 cuando, a las 7:15 pm Edward y Fred May (dos hermanos) junto con su amigo Tommy Hyer observaron un objeto brillante cruzando el cielo. Tras informar a sus familias, organizaron un pequeño grupo de búsqueda para encontrar el objeto que, supuestamente, se habría estrellado en las cercanías. Tras poco más de una hora, siguiendo al perro de la familia (que habría salido corriendo en una dirección mientras ladraba), se encontraron con una bola de fuego flotando a unos 15 metros de donde se encontraban.
Eugene Lemon, un guardabosque de Virginia, había acompañado a la familia en su búsqueda. De acuerdo con su relato, en este momento habría apuntado la linterna hacia la izquierda para mostrar una extraña criatura que habría emitido un sonido sibilante antes de lanzarse sobre la familia. La búsqueda terminó aquí, pues todos huyeron del lugar aterrorizados.

Varios avistamientos confirmaron la primera historia

Este fue el comienzo de una serie de avistamientos que convirtieron a la criatura en una presencia recurrente de la región. De acuerdo con las descripciones, se trataba de un humanoide de entre dos y tres metros de altura con un rostro oscuro pero brillante, y un cuerpo completamente negro. Su cabeza era alargada, como un diamante de lado, y la forma parecía inhumana. Debido a la velocidad y suavidad con que se movía sobre el suelo, algunos afirman que no vieron brazos en la criatura, mientras que otros dicen que tenía unos brazos muy delgados y dedos como garras.

 
Entre otros relatos, se cuenta el de una madre de 21 años que declaró haber encontrado una criatura semejante algunos días antes del incidente cuyo olor habría dejado inconsciente a su hija (quien de hecho pasó 3 días en un hospital tras el evento). Así mismo, un testimonio de una señora mayor de la región indicó que al tiempo aproximado del choque en su casa había temblado (como si estuvieran en medio de un terremoto) y su radio había dejado de captar señal por 45 minutos.
Varios de los testigos declararon sufrir de constantes dolores de garganta e irritación en la nariz luego de verse expuestos a los olores de la criatura. Una posterior revisión de la zona del supuesto aterrizaje por parte del Sheriff indicó algunas huellas de vehículos en una zona en la que, se suponía, no pasaba nadie desde más de un año atrás. Todas estas pruebas comenzaron a interesar a las personas de la región, pero tras estos eventos no volvió a haber ningún avistamiento.
Los escépticos consideran que las huellas de vehículo se hicieron durante la primera búsqueda y que el supuesto rostro diamantino era en realidad el de una lechuza, que en la noche podía parecer tener un cuerpo alto. Y tú, ¿crees que efectivamente se trató de una lechuza? ¿O quizás fueron criaturas desconocidas?
Fuente de imágenes: 1: photos1.blogger.com, 2: i.ytimg.com.

lunes, 5 de octubre de 2020

Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

 


inminente llegada de nibiru 850x491 - Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

Durante décadas, los teóricos de la conspiración han estado advirtiendo que un “planeta asesino” llamado Nibiru se oculta en nuestro sistema solar. Según los expertos en la materia, Nibiru se encuentra actualmente en su curso de colisión hacia la tierra, y una vez que impacte contra el planeta azul, la devastación se desencadenará en todas partes. Hasta no hace mucho se pensaba que el elusivo planeta era un engaño de Internet, pero en 2018 cambió esta opinión.

El Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional, un grupo de científicos del Instituto Carnegie (Carnegie Institute of Washington), anunció el descubrimiento de un misterioso objeto, apodado “The goblin (El duende)”, en el borde del sistema solar que insinuaba la existencia de un objeto aún más lejano, que podría ser el “Planeta X”. Esto abría la puerta a las teorías apocalípticas basadas en Nibiru. Y ahora, Paul Begley, un popular experto en profecías bíblicas ha afirmado que el planeta Nibiru es el ultimo gran evento que ocurrirá en este 2020.

La llegada de Nibiru      

El pastor Paul Begley de West Lafayette, en Indiana, EE.UU., ha advertido del inminente impacto de Nibiru. En un video recientemente compartido en YouTube con sus más de 337.000 seguidores, Begley exploró la teoría del Planeta X. Como hemos comentado anteriormente, desde la década de 1990, muchos teóricos de la conspiración han afirmado que un planeta elusivo que orbita alrededor del Sol cada 3.600 años produce eventos catastróficos en la Tierra.

inminente llegada nibiru - Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

El Planeta X, también conocido como Nibiru, es descrito como un planeta 10 veces más grande que la Tierra o como una estrella enana marrón que arrastra una serie de planetas más pequeños detrás de él. Y Begley dice que hay cierta evidencia de la existencia de Nibiru en la Biblia. Por ejemplo, en el capítulo 8 del Libro de Apocalipsis, dice:

“El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.”

Los pasajes, Apocalipsis 8: 10-11, describen uno de los muchos eventos apocalípticos que supuestamente se desarrollarán en los últimos días. Y según Begley, estos eventos ya se están desarrollando.

“¿Estás listo para los asteroides entrantes que ciertamente van a amenazar este planeta?”, explica Begley. “¿Y el Planeta X o un sistema binario ha causado que los cielos se estremezcan y la Tierra se sacuda? Bueno, la Biblia dice en Isaías, capítulo 24, que la Tierra va a tambalearse y mecerse como un borracho. Y la Biblia también nos habla de dos grandes impactos profundos que golpearán la Tierra, en el capítulo 8 de Apocalipsis.”

Begley continúa diciendo que la NASA se ha estado preparando para este evento durante años, estableciendo un grupo de expertos.

“No, no he visto el Planeta X o Nibiru, pero hay muchas pruebas matemáticas y muchos científicos y astrónomos que dicen que este planeta oscuro que está tan lejos en el borde de nuestro sistema solar es creando cinco ondas de energía, que está sacudiendo los cielos”, continúa explicando Begley.

llegada de nibiru - Experto en profecías bíblicas advierte sobre la inminente llegada de Nibiru

¿Y qué dice la NASA?

Aunque Begley insiste sobre el inminente impacto de Nibiru, pero la NASA asegura que no hay evidencia del Planeta X y que no existe ninguna observación astronómica. Lo consideran un engaño de Internet relacionado con otras teorías apocalípticas como la del 2012 o la del 23 de septiembre de 2017.

“Un gran planeta, o una enana marrón, en nuestro sistema solar habría sido detectado por los astrónomos durante muchos años, tanto indirectamente por sus perturbaciones gravitacionales en otros objetos como por la detección directa en el infrarrojo”, explicó David Morrison, destacado astrónomo y científico de la NASA. “El satélite de astronomía infrarrojo de la NASA (IRAS) realizó el primer estudio de todo el cielo en 1983, y varios estudios posteriores también habrían visto Nibiru si hubiera estado allí. Además, si una gran masa pasara a través del sistema solar interior cada 3.600 años, veríamos sus efectos disruptivos en las órbitas de los planetas interiores, y no es así. Pero no creas en mi palabra. Solo usa el sentido común. ¿Has visto a Nibiru?”

Pero no es necesario decir que los teóricos de la conspiración aseguran que la NASA ha estado ocultando la existencia de Nibiru, y que su acercamiento se está sintiendo ya en nuestro planeta, con fenómenos meteorológicos extremos, fuertes terremotos, erupciones volcánicas e incluso bolas de fuego cayendo del cielo. Es más, añaden que la pandemia de coronavirus es una estrategia para ocultar el inminente impacto de Nibiru.