En Taiwán se encuentra un pueblo misterioso que fue abandonado hace muchos años. Se trata de Sanzhi, una zona residencial de lujo que no terminó de ser construida porque los habitantes aseguraron que se trataba de un área maldita en la que abundaban los demonios e incluso era visitada por extraterrestres.
El proyecto de esta construcción comenzó en la década de 1980, misma en la que fue abandonado. La urbanización tenía como objetivo ser un complejo de viviendas de corte futurista para personas ricas, pero los vecinos de Taipei sabían que esto no era una buena idea porque una maldición reinaba por la zona.
Los trabajadores hicieron caso omiso de las advertencias y continuaron la construcción erigida para los funcionarios estadounidenses que vacacionaban en Taiwán. Sin embargo, conforme avanzó el tiempo cientos de accidentes fortuitos comenzaron a ocurrir y los jornaleros veían extrañas apariciones.
Sin embargo, tantos accidentes comenzaron a alejar a los inversionistas y el financiamiento del proyecto sufrió una gran caída, por lo que las actividades pararon y finalmente el complejo vacacional fue abandonado.
Los vecinos de la zona aseguraban que Sanzhi estaba habitado por malos espíritus; de hecho, varios especialistas intentaron averiguar el pasado del lugar y se habló de que en el sitio había un cementerio holandés, así como que ‘los campos magnéticos solían presentar numerosas alteraciones’.
Aún no se sabe la cifra exacta de accidentes que ocurrieron en este pueblo maldito y algunas teorías parapsicológicas decían que el sitio era el centro de demonios ancestrales que no podían ser perturbados y cuando los despertaban provocaban todo tipo de calamidades.
A la zona residencial se le denominó ‘el complejo vacacional abandonado de casas ovni’ y durante varios años fue el escenario de turistas curiosos que realizaban excursiones para conocer la tenebrosa historia más a fondo; inclusive, la cadena televisiva MTV lo utilizó para sus comerciales y documentales.
A pesar de todo, aún hay empresarios interesados en utilizar estas tierras para su beneficio, por eso es que en 2008 se demolió por completo y se dijo que algunas importantes cadenas hoteleras alzarían sus recintos ahí, pero hasta el momento nadie se ha atrevido a profanar de nuevo esta zona maldita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario