lunes, 26 de agosto de 2019

5 maneras para identificar a un reptiliano alienígena entre nosotros


Resultado de imagen de 5 maneras para identificar a un reptiliano alienígena entre nosotros
Existe una ciencia, la exobiología, que estudia el nacimiento, el crecimiento y la evolución de las formas de vida extraterrestres y los descubrimientos al respecto nos dicen que, a nivel químico, la composición de las células está bien determinada y en todo caso bastante limitada, por lo que las formas de vida extraterrestre, sobre la base de este principio, no pueden desviarse mucho de las que ya están presentes en la tierra.
Los alienígenas, por lo tanto, parecen tener, como los humanos, una cabeza, un cuerpo, brazos y así sucesivamente. Obviamente, cada parte del cuerpo, entonces, puede diversificarse un poco o mucho en comparación con la parte correspondiente del cuerpo de los seres humanos terrestres. La aparición de extraterrestres, sin embargo, son muchos, tantos como hay razas extraterrestres que hasta ahora han sido identificadas sobre la base de los testimonios de aquellos que cuentan casos de abducción.
REPTIL ALIENÍGENA
El reptil es una raza principalmente amenazante y es la que está detrás del fenómeno de los secuestros. Su genética es similar a la de los reptiles, tanto que se cree que han evolucionado en forma humanoide, empezando por las formas primitivas de vida de los reptiles. Los que han sido secuestrados por estos extraterrestres los describen vestidos con un traje ajustado, con piel gris-blanca, cabeza delgada y alargada y una boca similar a una hendidura.
También se les llama draconianos, porque parecen venir de la constelación del Dragón y podrían ser una amenaza para nosotros los humanos, ya que se supone que han entrado en contacto con los grupos de poder oculto, presentes en la tierra.
Según con algunos testimonios de varios ufólogos, las razas extraterrestres incluyendo los grises y los reptilianos, ya están entre nosotros hace muchos años, incluso afirman que ya se encuentran desarrollando una nueva raza avanzada en nuestro planeta bajo el consentimiento de varios gobiernos.
El misterio del bosque Fontaiebleau ¿Reptilianos gigantes que habitaron el planeta?
En consecuencia los seres humanos híbridos diseñados de forma genética por los extraterrestres, han sido utilizados como instrumentos para infiltrarse en nuestra sociedad moderna, y serian parte de un programa de investigación continua de ingeniería genética, que actualmente está siendo llevado adelante por seres alienígenas.
Se cree que muy pronto estos seres, tomaran cuenta de la humanidad, para muchos teóricos de la conspiración, le llaman este proceso un método de clasificación de la humanidad, a fin de reconocer nuestras mejores características a fin de dar vida a una súper generación de híbridos.
Las temporadas de abducciones aprobadas por los gobiernos, son atribuidas principalmente a los grises, quienes tenían como misión inyectar el ADN extraterrestre en los óvulos y espermatozoides de las victimas secuestradas. Varias personas en el mundo hoy pueden tener ADN extraterrestre y no ser conscientes de esto. ¿Pero cómo reconocer a estas personas? ¿Cómo darnos cuenta si hemos sido manipulados genéricamente?
Un investigador ha desarrollado las siguientes reglas para darse cuenta si somos o estamos ante un posible caso de manipulación genética.
hombre-lagarto-leyenda-reptiliano
1 – Usted o la persona que usted sospecha, siente que posee un conocimiento único sobre nuestro mundo y la ciencia.
2 – Una persona alterada con genética alienígena podría manifestar algunas habilidades telepáticas muy avanzadas tal como, la posibilidad de presentir quien le está  llamando al teléfono, la persona podría desarrollar la habilidad de sentir lo que otra persona siente o piensa. Alta capacidad de intuición y gran cantidad de sueños lucidos, con muchas experiencias de Déjà vu.
3 – La sensación de conexión espiritual, un sentimiento que trasciende el plano físico, extrañas percepciones de figuras fantasmales o sentimientos que lo rodean y provocan la sensación de que pertenecen a otro mundo o realidad paralela. A este comportamiento se le suelen diagnosticar de forma errónea varias patologías psiquiátricas.
4 – Alta capacidad de influir en el mundo material con tan solo pensar demasiado en algo.
5 – Las personas híbridas, suelen sentirse muy solos si no logran establecer una conexión emocional y en algunos casos física con los seres humanos ordinarios, tienen una gran atracción sexual por personas no-híbridas, este comportamiento habría sido previamente programado con el fin de propagar el ADN extraterrestre.
5 – Una extraña sensación de que tienen una conexión estelar con otros seres, perciben que existen vida en otros palentas, están misteriosamente interesados en temas paranormal y fenómenos inexplicables.
Si tienes alguna duda sobre la existencia de híbridos te invitamos a ver este vídeo:

martes, 20 de agosto de 2019

¿Los faraones eran alienígenas híbridos?





Las evidencias de intervención extraterrestre en el Egipto antiguo

Muchos egiptologos y expertos de las civilizaciones del antiguo Egipto, saben perfectamente que su tecnología estaba estrechamente relacionada con la intervención de seres híbridos de origen extraterrestre.
¿Fueron los Faraones del Antiguo Egipto Híbridos alienigenas quienes con su Tecnología construyeron las Pirámides de Giza? Los investigadores creen que los extraterrestres han dejado una pista fundamental para su diseño en Giza, Egipto, a saber, sus coordenadas. La velocidad de la luz es de 299.792.458 metros por segundo y las coordenadas geográficas de la Gran Pirámide son 29.9792.458 ° N.

Otro investigador escribe: “La velocidad de la luz en el sistema métrico aparece en el diseño y posición de la Gran Pirámide, cuando el punto decimal se desliza a lo largo del valor. Los alienígenas han elegido este lugar por una razón. Esta sorprendente similitud es difícil de aceptar como una coincidencia. No hay duda de que se trata de un diseño matemáticamente inteligente asociado a la creencia en las estrellas de sus constructores.

Los teóricos de la conspiración están convencidos de que la Pirámide fue construida por alienígenas apodados “astronautas antiguos“. Presumiblemente ellos visitaron la Tierra hace miles de años, estudiaron diferentes tribus y fueron confundidos con dioses. ¿Son estos Pueblos Estelares que visitaron la Tierra hace miles de años los mismos que colonizaron el Sistema Solar? Hay más de una sospecha de esto. No en casa se encuentran las pirámides también en la Luna, Marte y asteroides dispersos en nuestro sistema estelar. En la Luna y Marte podemos encontrar edificios, monumentos, estatuas y puestos avanzados alienígenas.

Muchos investigadores de OVNIS creen que los seres extraterrestres han dado a los egipcios conocimiento científico avanzado. Otros han afirmado previamente que los faraones del antiguo Egipto eran híbridos extraterrestres. Los informes señalan que las leyendas egipcias datan sus orígenes en el Zep Tepi, que se traduce como la “primera vez”. Era una “edad de oro” cuando la leyenda cuenta que los dioses bajaban del cielo en huevos o en barcas.

El estudio genético sugiere que los faraones del Antiguo Egipto eran híbridos extraterrestres.

Las investigaciones más recientes en relación a todo esto, sugieren que existe un linaje en el ADN de los faraones que estaría estrechamente relacionado con algún tipo de intervención genética realizada por una raza muy avanzada de alienigenas. Para muchos esto significa la evidencia final, de que los verdaderos responsables y creadores de las pirámides, fueron los antiguos visitantes extraterrestres. ¿Debemos realizar algún cambio en como escribimos la historia?

Fleischmann y su equipo presentaron muestras de ADN en un proceso llamado Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR). En el campo de la biología molecular, esta técnica se utiliza a menudo para replicar y amplificar una sola copia de una pieza de ADN, proporcionando a los investigadores una imagen clara de la huella genética de alguien.

Ocho nuevas muestras mostraron resultados interesantes pero triviales. El noveno campeón pertenecía en cambio a Akenatón, la enigmática figura feminista y revolucionaria del siglo XIV a.C., el padre de Tutankamón. Esta investigación reveló que Akenatón tenía una capacidad craneal mucho mayor que la media, debido a la necesidad de acomodar una corteza más imponente. ¿Pero qué mutación humana permitiría que el cerebro creciera tanto? Todavía no hemos descubierto una técnica a pesar de los años de progreso científico en el campo de la genética.

¿Sería este antiguo testimonio de hace 3.300 años un signo de manipulación genética en la antigüedad? ¿Fue el trabajo de seres avanzados? Fleischmann explica que: “La telomerasa (un gen enzimático) sólo se utiliza en dos procesos: envejecimiento extremo o mutación extrema. Los datos arqueológicos y genéticos sugieren que Amenhotep IV o Amenhotep IV/Akhenaten ha vivido hasta sus 45 años. Esto es suficiente para agotar todo el kit de telomerasa cromosómica, dejando atrás una explicación embarazosa pero plausible.

Esta hipótesis también es apoyada por el hecho de que el análisis de microscopía electrónica reveló signos de cicatrización de nucleótidos, que es una señal indicativa de la curación de la hélice de ADN después de haber estado expuesta a mutagénicos fuertes. Otra evidencia interesante para apoyar esta hipótesis es la imagen de abajo que muestra dos fotografías microscópicas de tejido óseo, tomadas del cráneo de Akenatón y otra momia de la misma edad.

jueves, 8 de agosto de 2019

Podría existir todo un ecosistema bajo la superficie de la Tierra

Podría existir todo un ecosistema bajo la superficie de la Tierra

Hace unas semanas un nuevo estudio reveló que debajo de la superficie terrestre, a una profundidad de unos 660 kilómetros, existen montañas y colinas iguales o más grandes que la hay en la superficie. Este de descubrimiento abrió todo un debate, no solo dentro de la comunidad científica, sino entre los teóricos e investigadores independientes de si podría existir vida bajo la superficie.
Pues ahora, otro estudio enfocado en lo que existe bajo la superficie ha revelado que existe millones de microorganismos (algunos desconocidos) bajo la superficie, lo que podría ser un indicio de que, bajo la tierra, existe todo un ecosistema con vida que no conocemos.
Podría existir todo un ecosistema bajo la superficie de la Tierra

¿Existe la vida bajo la superficie de la Tierra?

La primera investigación he hecha por los geofísicos Jessica Irving y Wenbo Wu, estudiantes de la Universidad de Princeton, en colaboración de Sidao Ni, del Instituto de Geodesia y Geofísica de China. Este se basa en los datos de un terremoto de magnitud 8.2 que ocurrió en Bolivia en 1994, el cual les permitió descubrir montañas y una nueva topografía de una capa que está ubicada a 660 kilómetros bajo la tierra.
Para poder llevar a cabo el estudio, los científicos implementaron las ondas consideradas más poderosas de la tierra, generada por terremotos masivos. Según el estudio, el descubrimiento fue nombrado por los científicos como «El límite de los 660 kilómetros», una topografía aún más fuerte que las Montañas Rocosas o los Alpes.
Aunque su modelo estadístico no les permitió determinar con precisión la altura de las formaciones, existe una posibilidad de que estas montañas alcancen alturas que superen a cualquier otra que se encuentre en la superficie.
Si eso no era suficiente, los resultados de un nuevo estudio ha arrojado que al menos el 70% de los microorganismos que se han encontrado en el subsuelo viven totalmente de manera subterránea, por lo que se cree que estos microbios representan al menos un 15.000 a 23.000 millones de toneladas de carbono, que vendrían a siendo cientos de veces más carbono de lo que los humanos en la superficie.
Podría existir todo un ecosistema bajo la superficie de la Tierra

¿Una biodiversidad mayor bajo la  Tierra?

A pesar de que esta investigación aún está en desarrollo, en lo que se refiere a entendimiento de la forma de vida de este tipo de organismos microscópicos, los primeros resultados demuestran que la pluralidad genética de la vida subterránea podría ser similar o, incluso, mayor a la vida que se encuentra en la superficie terrestre.
Los científicos no han tenido más opción que aceptar que, efectivamente, existe una diversidad biológica gigante bajo la superficie terrestre, por lo cual han acordado denominar a esta región bajo tierra como «Galápagos Subterráneo», debido a que los especialistas han encontrado numerosos Eukarya. En uno de los hallazgos encontraron un nematodo, el cual no ha podido ser identificado, pero vive a más de 1.4 kilómetros de profundidad en una mina de oro en el continente africano.
Para ello se debieron recolectar decenas de análisis, que estudiaron las muestras encontradas por las perforaciones que se hicieron entre 2.5 a 5 kilómetros en la corteza de la Tierra, así como en el fondo marino y en los continentes.
Para ello, se tuvieron que recolectar docenas de análisis, que estudiaron las muestras obtenidas por las perforaciones que se hicieron entre 2,5 y 5 kilómetros en la corteza de nuestro planeta, así como en el fondo marino y en los continentes.
Podría existir todo un ecosistema bajo la superficie de la Tierra 

¿Conflicto de intereses en la Comunidad Científica?

Los científicos creen que dicha investigación les permitió hacer descubrimientos  a gran escala, lo que significa que la biosfera profunda del subsuelo tenga prácticamente el doble de volumen en comparación con todos los océanos del planeta.
Los expertos han buscado una forma de «frenar» cualquier conclusión sobre la diversidad biológica, alegando que las profundidades de la Tierra están en constante contacto con el calor de su núcleo, las presiones aplastantes, la falta de luz y de nutrientes no permiten el desarrollo idóneo de una biodiversidad tan desarrollada como la de la superficie. Pero si criaturas se adaptaron a vivir bajo el agua ¿Por qué otras no pudieron adaptarse a vivir bajo la Tierra?