La humanidad desde tiempos muy remotos a tratado de encontrar vestigios de civilizaciones perdidas y objetos de poder por todo el mundo.
Perteneciente a varios cultos mas aún los nazis, como el culto vril fanático de los conceptos relacionados con el Arca de la Alianza y el mito de Agartha, Hitler llegó a contactar con mandatarios del Tíbet como muchos de vosotros sabéis tratando de conseguir los manuscritos más antiguos de la religión budista en donde se hiciera mención a la famosa y polémica teoría de la Tierra Hueca.
La información que habría conseguido incluyó incluso un extraño acuerdo de colaboración entre el régimen nazi y altos mandatarios del gobierno del Tíbet que incluso incluía una sede fija para algunos trabajadores tibetanos en pleno Berlín.
Por otra parte recordaremos la existencia real de un incidente relacionado con una carta escrita en el año 1947 por Karl Unger.
Este supuesto tripulante del submarino alemán U-boot 209 comandado por el capitán Heinrich Brodda que habría entrado en contacto con el mundo interior de Agartha en el Polo Sur tras ser atacados por una aeronave canadiense de la RAF el día 4 de Mayo de 1943.
Submarino de la clase 209 que habría participado en el incidente.
Esto amigos podría ser una mera anécdota histórica quizá fruto de la imaginación de un oficial con tiempo libre si no fuera por la existencia de mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966 que concuerdan punto por punto con los estudios que los científicos nazis hicieron de todas las cavidades del continente antártico sin hielo.
Fotografía del mapa original.
Más curioso aún es que los alemanes habrían determinado la dirección de todas esas cavidades hacia un mismo punto: una supuesta entrada a sesenta y cuatro grados suroeste de latitud y un grado de longitud este, y a una profundidad de 400 metros. ¿Creen ustedes que sería eso lo que estarían buscando? ¿Creen ustedes que existiría de hecho una entrada en esas coordenadas? Sigamos...
Lo interesante de la mencionada misiva es que se dan una serie de instrucciones sobre las maniobras náuticas que hicieron en el marco de esa misión en donde se habrían avistado, según la versión de Karl Unger, las luces de una ciudad intraterrena tras experimentar un cambio en los polos magnéticos y comprobar cómo los instrumentos de navegación de abordo se inutilizarían al aproximarse al emplazamiento. Un auténtico misterio del que no se dispone más información que la mencionada declaración de Unger pero que encaja con decenas de escritos antiguos en donde se habla de una supuesta civilización intraterrena.
Extracto de la carta original del piloto.
Por ejemplo amigos en La Biblia, existen referencias veladas a ese tema. En Filipenses 2:10, el apóstol San Pablo escribe lo siguiente:
“para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra“
Como ven, una curiosa referencia que numerosos investigadores han relacionado con la existencia de posibles extraterrestres (en los cielos) e intraterrestres (debajo de la tierra).
Mapas de Agartha realizados por el tercer Reich.
Otros estudios, exponen una versión celestial y de rito funerario identificando el sentido de esas palabras para las almas y los cuerpos de los muertos, pero resulta curioso comprobar la mención en el libro del Apocalipsis de lo mismo.
Pues bien, en el capítulo 5, versículo 3 se expone:
“y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo“
De nuevo amigos están haciendo alusión a estos supuestos seres que vivirían en las catacumbas de nuestro mundo. En el mismo capítulo, en el versículo 13 podréis encontrar:
“Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra,”
Como parte de un posible conocimiento de ese mundo intraterrestre al que hacía mención Euler o Newton y que enlazaría sobre las teorías actuales de la hiperbórea, un tema que obsesionaba también a Hitler y del que habría trazado conexiones con esa posible entrada de la Antártida llegando incluso a tener maniobras de guerra en el marco de ese proyecto.
¿Qué creen ustedes sabían los alemanes de los hiperbóreos y los antiguos pasadizos del continente antártico y por qué en las antiguas civilizaciones y religiones se hacen alusiones a seres bajo tierra?
Los mapas de la Antártida sin hielo coinciden con los de la Alemania nazi.
¿Son alegorías artísticas o realmente hablamos de una realidad oculta bajo el paso del tiempo que trató de ser rescatada por un hombre tan loco como Hitler en un proyecto en el que además habrían acabado alcanzado cierto éxito dadas las instrucciones que habrían recopilado?
Mapa moderno reconstruido del original en alta calidad.
Mapa moderno reconstruido del original en alta calidad.
¿Verdad o mentira Fake o true ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario