Todos conocemos a Roland , el payaso que adorna a los establecimientos de la cadena McDonald’s. Ese payaso vestido de amarillo y medias blancas a rayas rojas. Hoy quisiera contaros una leyenda urbana muy escalofriante que se esconde tras el muñeco.
Una noche, en uno de los establecimientos, aprovechando que no había gente en el local, dos de los empleados salieron fuera a tomar el aire. Uno de ellos se sentó en un banco en el que se encontraba una figura de Roland, el payaso y el otro encendió un cigarrillo.
El empleado que estaba sentado en el banco y abrazando al payaso dijo: “Hoy estoy muy cansado” y para su sorpresa el payaso le devolvió el abrazo y contesto: “Yo también”. Cruzo las piernas y estiro el brazo por el banco haciendo el gesto de desperezarse.
El que estaba de pie tomo una foto con su teléfono móvil y salio corriendo, el que estaba sentado junto al payaso, del mismo susto le dio un paro cardiaco y murió en el acto.
El empleado que salio corriendo, cayo y entro en coma. Hay personas que dicen que al empleado le dio tiempo de contarle su terrorífica historia a la policía otros que solo corrió unos metros y que cayo fulminado poco después murió en el hospital.
Lo que si es real es que después de lo sucedido la policía reviso las cámaras de seguridad y según cuentan se veía perfectamente al payaso en movimiento y esa noche no habría sido la única.
El dueño de la cadena de alimentación McDonald’s tras el percance y verse envuelto en un escandalo publico y en un descenso de la venta de sus productos, mando retirar a todos los payasos Roland. Fueron retirados de todas las tiendas y fueron incinerados posteriormente
Algunos dicen que esto fue una broma de uno de los compañeros que se disfrazo con las mismas ropas que el payaso. Otros que el payaso tenia vida…
No se, pero la verdad es que a muchos niños les da miedo los payasos en vez de hacerlos reír y demos gracias que no conocen esta historia…
ANABEL REYES
No hay comentarios:
Publicar un comentario