lunes, 24 de febrero de 2020

Formatierras: Los jardineros cósmicos que crearon nuestro planeta

 Resultado de imagen de Formatierras: Los jardineros cósmicos que crearon nuestro planeta

Hace millones de años los Formatierras, la raza más evolucionada de la galaxia, decidieron que la Tierra era apropiada para llevar a cabo un experimento a nivel galáctico de reserva multiespecie, como un arca de Noé cósmica.
Así comienza esta apasionante historia. Las conclusiones, serán solamente tuyas. Sigamos.. Se preparó el planeta y se comenzó a “sembrar” multitud de especies vegetales y animales de distintas partes de la galaxia.
Dentro del plan de los formatierras se encontraba la creación de una especie originaria y dominante, construida con la genética de por lo menos tres razas extraterrestres, más la correspondiente a la predominante del planeta.
Después de muchas pruebas y estudios se decidió que la especie raíz de donde tomarían los cromosomas primordiales para la nueva especie, era la de los grandes saurios que habitaban la Tierra y que se adaptaban perfectamente al planeta y sus propósitos.
El encargado de la creación de la nueva especie destinada a evolucionar como humanidad sobre el planeta fue Wotan (tómese como sujeto representativo), creando al Manu original a partir de la genética de los reptiles que la habitaban.
Mucho tiempo después llega Enki y Enlil y crean al Lhulu a partir del Manu para sus particulares propósitos. Luego el Lhulu se cruza con el Manu y nace el Lhumanu.
Miles de años después Baphomet (tómese como sujeto representativo), representante de una de las razas cuya genética fue utilizada para reforzar los cromosomas raíz en la creación del Manu, entra en escena firmando el pacto con Moisés.
Esta raza son los Reptilianos de Alfa Draconis. Entonces tenemos por un lado a Wotan y los Nórdicos encargados de la creación del Manu, y cuya genética fue utilizada para ello.
Por otro lado Baphomet y los Reptilianos, cuya genética también fue una de las otras dos utilizadas junto con la de los formatierras, y en medio a los Annunakis, Enki y Enlil que volvieron a manipular al Manu original para crear al Lhulu, y que luego, al cruzarse entre sí, dieron comienzo a una nueva raza, el Lhumanu.
Por consiguiente tenemos cuatro razas como posibles demandantes de nuestra posesión, los Formatierras, los Nórdicos, los Reptilianos y los Annunakis. ¿Cuál es el valor del Lhumanu como unidad de Carbono? Su genética multiespecie.
Los genes inactivos de nuestro ADN, (la considerada basura genética), son los correspondientes a las especies que fueron utilizadas para su creación, y los activos, son la consecuencia de esa amalgama extraterrestre, nosotros el Pasú.
De esta historia tenemos la certeza, pero no tenemos las pruebas. Sólo el tiempo la confirmará o descartará. Veamos ahora que representan en la realidad subjetiva Wotan y Baphomet.
Estos Seres reales y casi mitológicos, objeto de adoración y pleitesía, más que sujetos específicos representan, energías, civilizaciones, ideas, paradigmas y arquetipos, realidades y universos alternativos de la realidad subjetiva.
Es como si habláramos de Adolf Hitler y Winston Churchill, nazismo y capitalismo, el pueblo y la corona, la libertad y la opresión, los extremos de un mismo cuerpo.
Wotan representa la raíz de la civilización, lo primitivo y pagano, el conocimiento primordial de la humanidad, lo hiperbóreo, lo más cercano al origen.
Baphomet representa el cambio o evolución, lo moderno y cristiano, el conocimiento insustancial de la sociedad, lo meridional, lo más lejano al origen.
El hombre primitivo puro, inocente y sabio contra el hombre actual corrompido, pecador e ignorante. Tanto uno como otro no dejan de ser las dos caras de la misma moneda, los amos sedientos de poder tras las ideas.
Uno compartiendo el conocimiento a cambio de idolatría, orden y adoctrinamiento, el otro ocultando el conocimiento a cambio de manipulación, caos, placeres y fortuna. Luces y sombras del mismo cuerpo, la materia del espacio matricial 4×4.
¿Cuál elegiría en caso de no tener otra opción? Indudablemente a Wotan. ¿Cómo comprendemos a Wotan y Baphomet desde el punto de vista de las energías?
Para eso tenemos que retraernos al artículo anterior, al substrato “e”, el espacio madre aún sin definir por una matriz, donde se mueven las luces y las sombras antes de ser manifestadas en la materia.
Como ya dijimos, nada sucede sin que antes haya sucedido en el EM mental y el EM etérico.
El Merkaba primordial de vaet (0-) es la célula madre de la materia y la energía, cuya carga es neutra, no por equilibrio, sino por ausencia de polaridad, o sea es lo único en esta realidad que no está compuesto por cargas positivas y negativas propiamente dichas.
Aunque su vaet (vector angular espacio temporal) sea (0-), vaet cero (sin orientación) y negativo en espacio (falta de éste), sólo toma forma y carga cuando se juntan, dando espacio y tiempo según conformen materia y energía.
Como todo es energía, y la materia es energía condensada vibrando a muy baja frecuencia, también podríamos suponer que toda energía es materia vibrando a muy alta frecuencia. Por consiguiente podemos postular que todo es materia.
Siguiendo este razonamiento el EM mental y el EM etérico son tan materiales como este EM 4×4, sólo que fuera del rango perceptible por nuestros sentidos.
Como nosotros necesitamos de energías más sutiles para subsistir, como las producidas en nuestro cuerpo por los alimentos, por el aire que respiramos, por el sol que nos calienta, por las emociones y sentimientos que nos regocijan, las luces y las sombras también necesitan energías más sutiles, obtenidas, en este caso, de las pasiones de los extremos del péndulo.
Un partido de fútbol libera tanta energía de sus seguidores y fanáticos como la de un campo de concentración en la segunda guerra mundial. No importa la circunstancia o el acto sino lo obtenido por éste.
¿Cómo creen que se siente una vaca en el matadero, o un toro en la arena? ¿Quién consume esa energía producida por el stress y liberada por el animal?
Sí, acertó, usted en el plano etérico. ¿Por qué?, porque no se puede comer un filete o una hamburguesa de la forma que se la come en el Espacio Matricial 4×4.
Como verás, todo es relativo al espacio matricial que usted habita, sea consciente de él o no.
Cada vez que se hace un ritual en nombre de Baphomet, sea de forma directa o implícita, la energía liberada por los participantes es consumida directamente por éste, es su banquete privado.
Una misa católica, una tenida masónica, una cadena de oración donde se le pide o reza a una imagen, etc, etc, etc, son ágapes privados para las luces y las sombras de este juego.
Wotan se alimenta de energías de carga positiva, y Baphomet de energías de carga negativa, ¿Quién define la carga? Nuestros yoes de turno.
Por ejemplo, en una misa católica se desprenden energías positivas y negativas según que pensamiento consciente o inconsciente tengamos en el momento de la ceremonia.
Fulanita pide por la salud de Menganito, energía positiva. Menganito pide perdón por lo que le hizo a Zutanito, energía positiva y negativa.
Zutanito fue a misa por obligación, energía negativa. En una sola ceremonia se alimentó a las luces y a las sombras de forma inconsciente, y al auspiciante de forma consciente porque es el representante e intermediario entre el productor y el consumidor.
Pero como la demanda de alimento es grande, porque los ejércitos también lo son, sólo queda poseer los yoes para que estos cometan los actos de pensamientos, palabras y obras que liberen la energía demandada tanto por Wotan como por Baphomet.
Mientras tanto, nosotros somos drenados como pilas, y no podemos retener la energía suficiente para alimentar a nuestro Ser y que éste se manifieste libremente y con plenitud.
Si nos liberamos de las luces y las sombras, toda la energía quedará en nosotros y el camino hacia la liberación será mucho más rápido y fácil.
No podemos sacar a Wotan y Baphomet de esta realidad, pero podemos sacarlos de nuestro interior. La pregunta del millón es ¿por qué el Do permite que se alimenten de nosotros?
Y la respuesta es muy sencilla, porque nosotros lo permitimos por lo expuesto en el artículo “carta de un iniciado”.
Decidimos cumplir ese papel en el juego de la creación, decidimos seguir siendo corderos y alimento, para que el péndulo siga moviéndose.
Sólo unos pocos quieren realmente cambiar de rol, dejar de ser corderos y convertirse en lobos, atentos y dueños de su energía y alimento.
Mientras tanto Wotan y Baphomet siguen disputándose al Lhumanu, no sólo por el alimento que genera, sino por ser poseedor de un banco genético extraterrestre pocas veces visto y algo que ellos desean desde nuestra creación, algo tan preciado para ellos que sacrificaron su propia evolución por conseguirlo.
Hoy, Wotan y Baphomet ya no son extraños y no pueden ocultarse tan fácilmente dentro de ustedes, porque han conocido su rostro y los reconocerán cuando se asomen.
La única diferencia entre Adolf Hitler y usted, es que él era consiente de a quién alimentaba y a quién quería alimentar.
Ya que no podía liberar a toda una raza de las luces y las sombras, sí podía, sin embargo, intentar darle la mejor elección dentro de la acotada dualidad.
Sean Ser y lograrán que Wotan y Baphomet los vomiten de sus bocas porque ya no servirán como alimento, lograrán liberarse de forma particular, y quizás mañana, la raza Humana sólo alimente al Humano porque serán vaet (0-) el maná del Do que alimenta al Ser cristalizado que habita dentro del Virya.

lunes, 17 de febrero de 2020

Exámenes de ADN revelan que Cráneos Paracas no son humanos

Resultados de exámenes de ADN: Cráneos Paracas no son humanosParacas se encuentra en la costa sur de Perú. Es allí, en este árido paisaje donde un arqueólogo peruano Julio C. Tello hizo uno de los descubrimientos más misteriosos en el año 1928.

 Imagen:  elitediario.com
La desértica península de Paracas se encuentra en la costa sur de uno de los países más enigmáticos de América del sur: Perú. Es allí, en este árido paisaje donde un arqueólogo peruano Julio C. Tello hizo uno de los descubrimientos más misteriosos en el año 1928. Durante las excavaciones, Tello descubrió un cementerio complejo y sofisticado en el suelo áspero del desierto de Paracas.
En las enigmáticas tumbas, Tello descubrió una serie de polémicos restos humanos que cambiarían para siempre cómo miramos a nuestros antepasados y nuestros orígenes. Los cuerpos en las tumbas tenían algunos de los cráneos alargados más grandes jamás descubiertos en el planeta, llamado los cráneos Paracas. El arqueólogo peruano descubrió más de 300 cráneos misteriosos que se creen tenían al menos 3000 años de antigüedad.
Como si la forma de los cráneos no fuera lo suficientemente misteriosa, un reciente análisis de ADN realizado sobre algunos de los cráneos presenta algunos de los más enigmáticos e increíbles resultados que desafían todo lo que sabemos sobre el origen y el árbol evolutivo humano.
Deformación del cráneo: Una antigua práctica religiosa
Mientras que varias culturas de todo el mundo realizaron prácticas de deformación del cráneo (elongación), las técnicas utilizadas fueron distintas, lo que significa que los resultados tampoco eran los mismos. Hay ciertas tribus sudamericanas que ‘ataban los cráneos de los bebés’ con el fin de cambiar su forma, resultando en una forma craneal drásticamente alargada. Aplicando una presión constante durante un largo período de tiempo con el uso de herramientas antiguas, las tribus lograron realizar deformaciones craneales que se encuentran también en culturas antiguas de África. Sin embargo, si bien este tipo de deformación craneal cambió la forma del cráneo, no alteró el tamaño, peso o volumen craneal, todos los cuales son rasgos característicos de los cráneos humanos regulares.
Justamente aquí es donde las características de los cráneos Paracas resultan ser más interesantes. Los cráneos Paracas son cualquier cosa menos ordinarios. Los cráneos Paracas son por lo menos 25% más grandes y hasta un 60% más pesados que los cráneos de los seres humanos regulares. Los investigadores creen firmemente que estas características podrían no haberse logrado con las técnicas utilizadas por las tribus como sugieren algunos científicos. No sólo son diferentes en peso, los cráneos Paracas también son estructuralmente diferentes y sólo tienen una placa parietal mientras que los seres humanos normales tienen dos.
Estas características extrañas han acrecentado el misterio durante décadas, pues los investigadores aún no tienen idea de quiénes fueron alguna vez estos individuos con dichos cráneos alargados.
Más pruebas
El director del Museo de Historia de Paracas envió cinco muestras de los cráneos Paracas para someterlas a pruebas genéticas, y los resultados fueron fascinantes. Las muestras que consistían en el pelo, dientes, piel y algunos fragmentos de huesos craneales dieron detalles increíbles que han alimentado el misterio que rodea a estos cráneos anómalos. El laboratorio genético a donde las muestras fueron enviadas no fue informado previamente del origen de las calaveras para evitar ‘influenciar los resultados’.
Curiosamente, el ADN mitocondrial, que se hereda de la madre, mostró mutaciones que eran desconocidas para cualquier hombre, primate o animal encontrado en el planeta Tierra. Las mutaciones presentes en las muestras de los cráneos Paracas sugieren que los investigadores estaban tratando con un totalmente nuevo ‘ser humano’, muy diferente del Homo sapiens, Neandertal y Denisovans.
Según los informes, las personas de los cráneos de Paracas fueron tan biológicamente diferentes que hubiera sido imposible que los seres humanos se cruzasen con ellos. “No estoy seguro de que esto se ajuste en el árbol evolutivo conocido”, escribió el genetista.
¿Quiénes eran estos seres misteriosos? ¿Evolucionaron por separado en la tierra? ¿Qué causó que tengan esas diferencias drásticas con los seres humanos ordinarios? ¿Y es posible que estos seres realmente no sean oriundos de la tierra? Todas estas posibilidades son teorías que no pueden ser anuladas dadas las pruebas actuales. Lo único que sabemos hasta ahora es que hay muchas cosas que van más allá de la comprensión de los investigadores, historiadores y científicos. Es posible que después de todo, la pregunta de si estamos solos en el universo pueda ser contestada gracias a los cráneos de Paracas.

miércoles, 5 de febrero de 2020

El rey Salomón y el misterio detrás de las alfombras voladoras



Resultado de imagen de El rey Salomón y el misterio detrás de las alfombras voladoras"
Las alfombras voladoras se mencionan en varias leyendas de todo el mundo antiguo, pero, ¿querrían decir naves extraterrestres?
Se dice que el rey Salomón poseía una alfombra voladora de sesenta millas de largo y sesenta de ancho, capaz de transportar 40.000 hombres.

En otras leyendas, el rey Fraates II, un rey parto se enfrentó a su enemigo mientras volaba en una alfombra capaz de disparar rayos de luz y fuego.

Dioses y deidades que viajan en la antigüedad por la Tierra en poderosas máquinas voladoras se pueden encontrar en varias leyendas de diversas culturas de todo el mundo.

Según el libro sagrado de los etíopes, por ejemplo, se cree que el Kebra Nagast se escribió entre los siglos V y II d.C., el rey Salomón regaló a la reina Sheba una alfombra voladora.

La historia es de gran importancia, y su importancia está marcada por el hecho de que está escrita en uno de los textos antiguos más importantes jamás escritos.

Se considera que la obra contiene la genealogía de la nueva dinastía salomónica. El Kebra Nagast, también conocido como el libro de Reyes, pasa a ser el libro más sagrado e importante de los antiguos etíopes.

Se cree que Sir Wallis Budge, un erudito inglés que trabajó para el Museo Británico, creó la primera traducción al inglés del Kebra Nagast titulada La Gloria de los Reyes.

El Kebra Nagast se compone de 117 capítulos. En la antigua obra de la literatura, encontramos como el rey Salomón poseía una especie de dispositivo volador. Una máquina voladora.

Además de eso, el libro contiene relatos de cómo el Arca de la Alianza llegó a Etiopía con Menelik I, el primer emperador salomónico de Etiopía, tradicionalmente considerado hijo del rey Salomón.

Supuestamente, Dios le había otorgado al Rey Salomón la comprensión del habla de los pájaros, y varias otras enseñanzas sagradas referidas como el ‘señor de los hombres, genios y pájaros’.

En antiguas leyendas, se le describe como un vuelo en el aire con una alfombra “mágica” compuesta de seda verde.

La descripción de la alfombra voladora de Salomón es desconcertante. Se dice que tenía sesenta millas de largo y sesenta de ancho.
“Y cuando Salomón se sentó sobre la alfombra, fue atrapado por el viento, y navegó por el aire tan rápido que desayunó en Damasco y cenó en Media”.

Además de lo anterior, varias leyendas antiguas en el Medio Oriente hablan de cómo el Rey Salomón tenía en su poder un dispositivo volador que le permitía viajar sin problemas a una serie de montañas comúnmente denominadas Montañas de Salomón.

Además, un hombre llamado Nicholas Rourke, que era un explorador rusoestadounidense, viajó por el Tíbet y sus montañas en la década de 1920 y afirmó que los tibetanos tenían leyendas que hablaban del rey Salomón volando con su magnífica máquina voladora.

Esto nos hace preguntarnos si realmente estamos hablando de una alfombra voladora, o quizás, como sugieren algunos teóricos, de antiguas máquinas voladoras.

Estas leyendas no solo hablan de alfombras voladoras como un modo de transporte. En numerosas versiones, las alfombras voladoras se representan como armas poderosas.

De hecho, si echamos un vistazo a las historias del siglo II a.C, encontramos cómo Fraates II, un rey parto, se enfrascó en una batalla con Antíoco VII, rey del Imperio seléucida. Aquí es donde la historia se pone interesante.

La historia cuenta que el rey Fraates voló “a bordo” de una alfombra voladora desde las alturas de la montaña Zagros. Al llegar a su enemigo, disparó -desde la alfombra voladora- fuego y relámpagos.
Después de su ataque victorioso, se dice que el rey Fraates había volado sobre las cabezas de sus soldados en una recepción triunfante.

Según Hai ben Sherira, de la academia talmúdica, la biblioteca perdida de Alejandría albergaba innumerables “alfombras mágicas“. Entonces, ¿alfombras voladoras o antiguos Vimana?
Si echamos un vistazo a la mitología hindú antigua, encontraremos una serie de descripciones que detallan poderosas máquinas voladoras llamadas Vimana

Se dice que estas poderosas naves voladoras existieron hace miles de años, permitiendo que “Dioses” y “deidades” viajen grandes distancias, e incluso al espacio exterior.

¿Podrían todos estos increíbles antiguos dispositivos voladores ser los Carros de los Dioses que Erich Von Daniken mencionó en sus libros? ¿Serían estas alfombras voladoras en realidad vehículos?